sharkscope

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Quisiera saber que utilidad tiene este programa, como se utiliza, y todo eso.
      En la PAGINA OFICIAL hay tambien una opcion para descargar un Hud, quisiera saber si aguien lo ha bajado y si le ha ido bien antes de bajarmelo.
      Toda la informacion que me podais dar sobre este prpgrama os lo agradezco. Gracias.
  • 1 respuesta
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Gratis puedes hacer 5 busquedas de jugadores al dia y te da los sits que ha jugado, sus ganancias o perdidas totales, su roi (retorno de inversion) y si esta en buena o mala racha ademas de sus ultimos resultados (y graficas).

Pagando, que yo sepa tienes un buscador de sits en los que te puede buscar jugadores malos y te abre la plataforma de poker y te lleva para que te registres y el HUD, que te dice lo buenos o malos que son los jugadores de la mesa segun resultados y una calculadora de odds que te aconseja si debes ir o no en base a las probabilidades de la mano.

A grandes rasgos es esto aunque seguro que hay alguna cosa que me he dejado o no se. Tienes que tener en cuenta que algunas plataformas estan prohibiendo su uso