Problemas Con Ingreso De Codigo De Bono

• ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 27
      Hola, espero me puedan ayudar, he creado una cuenta en Everest y tengo un problema al ingresar el codigo de bono de Pokerstrategy PSVIP200, he creado la cuenta al pie de la letra tal como aparece en este link

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/648/#formfield

pero al querer ingresar el codigo PSVIP200 me aparece que mi cuenta no cumple los requisitos para este bono.
      Asi que por lo mismo no he querido hacer el deposito hasta que puedan orientarme sobre cual puede ser el problema.

Gracias...
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Habras depositado anteriormente?

Te recomiendo contactar a soporte de Everest y ellos te podran decir la razon pro la cual no te dejan depositar con ese codigo.

Saludos
      Jesus
    • ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 27
      Gracias por la respuesta Jesus, pero nunca he depositado antes ni siquiera he probado el software jugando play money. de todas formas me pondre en contacto con soporte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fue.

Igual recuerda que en las instrucciones dice que debes hacer el deposito en las primeras 48 horas despues de haberte registrado.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Puede que parezca una pregunta estúpida pero...¿tienes la cuenta asociada a PokerStrategy?

Por lo que dices primero creaste la cuenta y luego querías ingresar usando el código de bono. A lo mejor se te pasó poner el código PSVIP200 al crear la cuenta para asociarla a PokerStrategy.

Si no recuerdo mal, cuando yo creé la cuenta, puse el código de bono PSVIP200 en el momento de crear la cuenta y cuando ingresé ya se activó sólo.

Saludos
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      A mi me ocurre igual, me dice que la cuenta no es valida para este bono. Y es la primera vez que lo instalo.

solucion??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Contactar a soporte de Everest, digo es raro que no dejen introducir el bono para depositar..

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Creaste la cuenta en Dinero Real? toda completa? yo jugaba Everest y aveces habia problemas con eso.
    • epaz
      epaz
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 5
      Hola, les comento que me paso lo mismo que le sucedio a Tobito6, cree mi cuenta en Everest Poker y al intentar utilizar el codigo de bono me salio el mismo mensaje de "esta cuenta no cumple con los requisitos para el bono".

Resulta que escribi a soporte tecnico y la respuesta fue que mi cuenta no podia ser retrackeada. ???? no entendi esa parte ya que es primera vez que abro cuenta en everest poker y no habia metido ningun otro codigo de bono.

La unica solucion que me dieron fue utilizar su codigo de bono de 100$ de su pagina, pero asi no quedaria mi cuenta relacionada a pokerstrategy .

Mi duda pruebo ese bono o intento con otra sala de pokerstrategy que ofrezca un mejor bono ???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tu cuenta no era nueva en Everest? puede ser una razon.

Ahora, es tu desicion donde depositar y donde no...claro si eres afiliado a pokerstrategy tendras mas beneficios.

Saludos
      Jesus