500 dolares al mes en NL25 ¿Facil o no?

• juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      bueno es que me he puesto esa meta para este mes y creo que esta muy facil de alcanzar
      he jugado en nl25 tres dias y con el solo rakeback me entraron 80 dolares

supongo que si juego los 7 dias me han de llegar unos 150dolares como minimo a la semana de rakeback sin contar lo que entra por ganar los botes

es ¿posible?
      porque 500 dolares aca son 2 salarios minimos y como estan las cosas en este pais es mas que lo que se gana la mitad de la poblacion

me pueden decir si es mucho o se podria incluso ganar mas que eso?
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Creo que no es dificil si te lo propones, pero me parece que para vivir, tendrias que estar en un nivel mas alto para que puedas generar dicho salario sin estar pegado a la computadora todo el dia.

Ademas, hay que considerar las malas rachas, donde podemos jugar perfecto pero aun asi perder..

Es posible, y si tienes las herramientas como tiempo, el bank, adelante.

Muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Si juegas 4000 manos diarias, 25 dias al mes y ganas 2 BB/100, según mis calculos serian 500$.

En BSS, 2 BB/100, es bastante razonable, en SSS la verdad no lo se. Esto es lo que tu te planteas, la verdad, esto, es lo que menos importancia tiene.

Si quieres vivir del poker, te recomiendo muchisimas cosas;

La primera de todas, leete el castañazo que se doy sobroaboy jugando NL5000, te dara que pensar, como es un crack, resurgio de sus cenizas cual avefenix, pero todos no somos unos crack.

Segundo, asegura el bankroll y TU SUELDO, que seas jugador ganador, no significa que no te afecte la varianza, nuestro maravilloso y nunca completamente reconocido "pero que pelota soy" entrenador Danport, ha tenido dos meses de varianza a la baja. Que significa esto, pues sencillo, un jugador ganador puede estar varios meses perdiendo, el bankroll se resiente, pero si esperabas, o necesitabas el sueldo, estas muerto. No se de que pais eres, aqui en España, si no pagas el alquiler, la hipoteca, la luz, la comida, etc... durante dos meses seguidos te crujen.

Tercero, sicologicamente somos capaces de estar 8 horas al dia, durante 6 dias a la semana, 48 semanas al año, jugando, estudiando, hablando, etc.. de poker, esta pregunta es importante, pues el planteamiento es el poker mi trabajo, lo tenemos que tener claro. Cuante gente, despues de muchos años de ser un trabajador por cuenta ajena estupendo y maravilloso, ha decidido montar su propio negocio y a los pocos meses a descubierto que no vale para trabajar, salvo cuando tiene un jefe por encima.

Cuarto, .............

Creo que lo dejo aqui, que me enrollo como las persionas.

Si decides darle caña, te deseo la mejor de las suertes.
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      80$ de rakeback en 3 días en NL25???? Podrías dar más datos? Sala, número de manos diarias, SH o FR, etc? Me parece demasiada pasta de rake para 3 días...

Salu2!
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Yo también me he quedado un poco flipado XDDDD

En 4 días en FT jugando NL25 unas 10.000 manos: 37$ (27% de rake que se nos devuelve)

para hacer 80$ en 3 días pues unas 30.000 más o menos :p

Las 10k manos las he hecho en 19h así que serían 57h que en 3 días nos da una media de............19h/dia xD

Debo ser muy mal matemático :p
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      fijate que si si jugas el doble de mesas simultaneas que jugas en este moento
      se t reduce a tan solo 9 hs y media
      y eso que soy peor que vos en matematicas
      saludos amigos
      me voy para el trabajo nuevo
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola juanra¡

creo que lo tienes bastante facil de conseguir ese dinero si haces multimesa,500 mensuales no es mucho, yo he estado gando 1000$ (y no soy ningun crack)mesuales 2meses que estuve jugando nl25 sin rakeback en star (ahora juego nl50). asi que ponte las pilas lee todos los articulos de estrategia y poco a poco incrementando mesas y eso lo tienes facil.

bueno y ya queria preguntarte de donde eres
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      ya lo vi de donde eres,made in colombia.

saludos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Se puede ..se puede y eso que yo juego Shorstack (al mes llego a 1000 usd entre promos bonos y cash) , creo depende donde juegues y como vayas por dia....

Saludos..
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      si, soy de colombia

los 80 dolares me llegaron por jugar sabado, domingo y lunes durante 8 horas en full tilt y 6 mesas a la vez con la sss luego no volvi a jugar porque era navidad y no tenia la mente despejada

el viernes sgt (26 de dic) llegan 79 dolares y cacho

el sabado 27 jugue 4 horas de 3pm a 7pm en 4 mesas y me fui de vacas
      ayer llegue y me di cuenta que me entraron 9 dolares de rakeback por solo jugar ese dia...

de ahi saco la conclusion de que ganar 500 al mes esta muy pilao
      se me hace agua la boca pensar en las ganancias jugando en nl50 y nl100
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Claro, jugando 8 horas al día a 6 mesas, sí.

Salu2!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Yo de solo pensar que jugando 12 mesas en vez de 6 tendria el doble de ganancias no lo habria dudado ni un segundo. No se si sere muy rapido para tomar desiciones o que, pero con 12 mesas SSS me pego unos emboles barbaros, juego SH fullstack y ahi si que me tengo que apurar :)

Mi consejo es que juegues 12 mesas (no de golpe, de a poco anda subiendo la cantidad), las desiciones de la SSS son muy mecanicas, rara vez te toca hacer una cuenta, tal vez calculando pot odds para ver si pagar para ver el turn con un proyecto de color, escalera o lo que sea, y no mucho mas. No entiendo como no te aburre jugar solo 6 mesas xD

Saludos y suerte con tu reto!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      yo soy de los que piensa que en el poker los beneficios se obtienen jugando, no generando rakeback a sACO, halla cada uno
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      pero man el rakeback se obtiene jugando o_O !! es un beneficio enorme

por ahi lei que en el poker hay que maximizar las ganancias y minimizar las perdidas.

al fin y al cabo un buen rakeback se genera jugando bien: mientras se mejore y se suba de nivel mas se gana
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Cuando juegues en NL100 - 400 no dirás lo mismo del rakeback. Hay jugadores que viven del poker simplemente manteniéndose even o con 3 o 4 bb/100 y cobrando un rake bestial cada mes.

Salu2!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Knario
      Cuando juegues en NL100 - 400 no dirás lo mismo del rakeback. Hay jugadores que viven del poker simplemente manteniéndose even o con 3 o 4 bb/100 y cobrando un rake bestial cada mes.

Salu2!
      Coñe, es que 3-4bb/100 esta bastante bien... Cuánto ganas tu?xD En qué nivel? O_o
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      original de Knario

Salu2!
      Ayer lei en el blog de sobrao, que el año pasado rondo las 4PTBB/100

Te has parado ha pensar que un jugador de NL200 con 50K/mes a 4PTBB/100 en un año gana 48.000$ + rake
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Mi consejo es que te cambies de modalidad, yo en NL10 SH puedo sacar más de 1000$ al mes fácilmente en 100k manos (unas 2xxx por día). Y sacar 500$ al mes me parece muy factible, así que si con eso vives.. ánimo ;)
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de gandreu
      original de Knario

Salu2!
      Ayer lei en el blog de sobrao, que el año pasado rondo las 4PTBB/100

Te has parado ha pensar que un jugador de NL200 con 50K/mes a 4PTBB/100 en un año gana 48.000$ + rake
      No son 48000 + rake. Son 96K + rake (1PTBB = 2BB), si es que no estoy equivocado, un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      PT son los big bets (BB) que marca el PT? Es decir, donde pone BB/100 en la pestaña sessions del PT significa, cada BB, dos big blinds?
    • 1
    • 2