opiniones por favor

• rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      hola soy nuevo en esto (juego en party poker).
      pero me di cuenta que en las salas de principiantes (yo estoy en NL10) juegan peces muy pero muy malos (peores que yo xD )
      ahora la cosa es que en genral hay solo una mesa activa a la vez (bah en el poco tiempo que llevo jugando)..
      y mi pregunta es la siguiente:

yo entre a la mesa con 2US..y bueno subi hasta llegar a los 13 (despues de muchas horas de jugar y esperar manos potables)

la pregunta es (ya para mañana)..si me llegara a pasar lo mismo..deberia seguir jugando? o me retiro con las ganancias y vuelvo mas tarde? tengan en cuenta que todos los stacks eran de 10$ para arriba
      saludos y gracias por la respuesta
  • 5 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de rurumi
      hola soy nuevo en esto (juego en party poker).
      pero me di cuenta que en las salas de principiantes (yo estoy en NL10) juegan peces muy pero muy malos (peores que yo xD )
      ahora la cosa es que en genral hay solo una mesa activa a la vez (bah en el poco tiempo que llevo jugando)..
      y mi pregunta es la siguiente:

yo entre a la mesa con 2US..y bueno subi hasta llegar a los 13 (despues de muchas horas de jugar y esperar manos potables)

la pregunta es (ya para mañana)..si me llegara a pasar lo mismo..deberia seguir jugando? o me retiro con las ganancias y vuelvo mas tarde? tengan en cuenta que todos los stacks eran de 10$ para arriba
      saludos y gracias por la respuesta
      Si sos SSS tendrias que haber salido a penas duplicaste. Pero si queres volver, juga como BSS ya que si decis que hay tanta plata y jugadores malos, aprovecha! :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667