opiniones por favor

• rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      hola soy nuevo en esto (juego en party poker).
      pero me di cuenta que en las salas de principiantes (yo estoy en NL10) juegan peces muy pero muy malos (peores que yo xD )
      ahora la cosa es que en genral hay solo una mesa activa a la vez (bah en el poco tiempo que llevo jugando)..
      y mi pregunta es la siguiente:

yo entre a la mesa con 2US..y bueno subi hasta llegar a los 13 (despues de muchas horas de jugar y esperar manos potables)

la pregunta es (ya para mañana)..si me llegara a pasar lo mismo..deberia seguir jugando? o me retiro con las ganancias y vuelvo mas tarde? tengan en cuenta que todos los stacks eran de 10$ para arriba
      saludos y gracias por la respuesta
  • 5 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de rurumi
      hola soy nuevo en esto (juego en party poker).
      pero me di cuenta que en las salas de principiantes (yo estoy en NL10) juegan peces muy pero muy malos (peores que yo xD )
      ahora la cosa es que en genral hay solo una mesa activa a la vez (bah en el poco tiempo que llevo jugando)..
      y mi pregunta es la siguiente:

yo entre a la mesa con 2US..y bueno subi hasta llegar a los 13 (despues de muchas horas de jugar y esperar manos potables)

la pregunta es (ya para mañana)..si me llegara a pasar lo mismo..deberia seguir jugando? o me retiro con las ganancias y vuelvo mas tarde? tengan en cuenta que todos los stacks eran de 10$ para arriba
      saludos y gracias por la respuesta
      Si sos SSS tendrias que haber salido a penas duplicaste. Pero si queres volver, juga como BSS ya que si decis que hay tanta plata y jugadores malos, aprovecha! :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si entras con $2 deberias salir apenas alcanzes $2.5 pero bueno, leete la estrategia y juega BSS o SSS como tu quieras. Y la mesa si los jugadores son malos te puedes quedar, siempre y cuando no sea una gran perdida el dinero que tienes en la mesa (en caso de que lo pierdas)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Partypoker, NL10, una sola mesa activa?
      Cuando juegas, en 1998? :D
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Según yo lo veo, si eres principiante y tubiste un día positivo, trata de mantener tu racha. apégate a la estrategia y ponte una meta exigente pero alcanzable con la finalidad de escalar posiciones.
      Sin embargo, a mi modo de ver, tener muchos jugadores malos crea una varianza muy grande, pues en términos estrictos es más difícil adelantarse a la jugada, o mejor dicho, saber qué pueden tener en una determinada situación, lo que te podría causar muchos problemas. Por lo mismo debes apegarte a la estrategia, ponerte metas reales pero exigentes según el exámen que tú te hagas de tu juego, y tratar de avanzar lo más rápido posible...

Abrazos...
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      jejeje noo juego varias mesas , pero en la de "principiantes" tengo que jugar distinto porque juegan mucho mas loose todos. el resto de las mesas que juego NL10 son las comunes
      basicamente en esta mesa tengo q ponerme a esperar cartas y siempre hay alguien que te paga (casi todos son multiway pots)

gracias por la info, voy a leer bien lo de BSS a ver si puedo adaptar mi juego para esta mesa