cambio de nivel?

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno despues de q empezara y perdiera lo inicial y estar en partypoker jugando sit and go decidi cambiarme con los 50$ q tenia alli a pokerstars despues de 3 semanas se nota muchisimo el rake de una sala a la otra (mucho mas bajo en pokerstars) estuve como unos 5 dias "estudiandome" y viendome muchos videos de danport (si me lees gracias eres un genio) despues de un inicio lento en pokerstars en microlimites a los 230$ decidi que ya habia llegado la hora de saltar de 3.40$ a 6.50$ principalmente lo hice porque mi bankrrol estaba preparado y porque el rake era casi el mismo, y mi pregunta es la siguiente en 4 dias e pasado de los 240$ a 648$ que e terminado hoy creo el siguiente limite es de 12$ para mis torneillos de 45 personas turbo, yo me veo fuerte pero que en 4 dias haya casi triplicado mi bankrroll no me da mucha confianza aunq este contento evidentemente, pero nose si mi experiencia ya es suficiente vosotros que opinais?
  • 9 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo subiria, una pregunta cuantos pagan de 45 a 9?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      a 7 pagan
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no se nada de sits

pero ENHORABUENA por el buen juego... no me creo que esto sea solo un upswing

;)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      si no te sientes confiado no subas y espera a adaptarte bien a tu nivel primero
      Si dices que solo hace 3 dias que juegas ahí.. deja que por lo menos pase 1 semana o algo por el estilo. No corras tanto que te vas a caer :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      En el poker puedes subir cuando quieras... jugando la modalidad que quieras, lo importante es saber cuando bajar ;)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno al final me decidi a dar el salto con un total de 13 torneillos de entre 45 y 180 personas e salido ganando 120$ asique creo que me mantendre si llego a bajar a 480 o algo asi entonces ya volvere a bajar pero con 770 ya creo q voy tirando un saludo y gracias

por cierto q es upswing?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      downswing o upswing son subidas o bajadas, generalmente cuando no añades nada mas a la frase te refieres a subidas que estan debidas mas que nada a la varianza.

por ejemplo la tipica duda mia del comienzo:

he aqui mi pregunta: "he ganado 100 pavos en 10 sesiones en nl4, pero solo son 2000 manos asi que aun no puedo sacar unas conclusiones precisas sobre mi winrate (dinero ganado a la hora) verdad"?

la contestacion fue: pues no, pequeño padawan, para saber si puedes mantener este ritmo necesitas muuuchas mas manos, quiza con 50k (50.000) puedes empezar a pensar que no se trata exclusivamente de suerte.

por si acaso te dire que la varianza es el margen en el que te puedes mover pese a tener el juego correcto. es decir la suerte en la que se manejan tus cifras, y que puede hacer que tu bankroll tire mucho para arriba o para abajo, sobre todo al comienzo, cuando con pocas manos aun no has sido capaz de neutralizar algo este efecto.

cuanto mas dinero en un determinado nivel, la varianza te afectara tambien, pero haciendote menos daño

y tu eres un puto maquina o el tipo con mas suerte del mundo, pero yo me inclino mas por lo primero

aunque para que la gente lo flipe de verdad, justo por este toston que te estoy contando, tienes que mantener las cifras o no empeorarlas mucho durante unas 50k manos

buffffffffffffffffffffff

un saludo :)

ah y que te iba a decir tambien,,,,

:p
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno gracias por la aclaración, pues nose si sere un makina o no pero estoy euforico 8 sit mas de 45 jugadores a 11+1 y el resultado es 967$ 250 mas en un solo dia mas otros 200$ de ayer, la verdad esque hasta ya podria subir pero no quiero volverme loco y las ganancias ya en este nmivel me estan siendo brutales por lo tanto si llego a los 1500 subire un poco mas sino ay seguire gracias a pokerstrategy que me a enseñado muchisimo, mas que por los 50$ (que tambien porque yo nunca pondria dinero de mi bolsillo) aver si dura esto ya no pido subir mas solo demomento no perder para adquirir experiencia, aunq en realidad ya tengo bastante pero en partypoker debido al rake descomunal de 20% en sit and go pequeños no me a dejado avanzar llevo como 4 meses en realidad ahora es cuando e estallado aunq siempre como digo con cautela que ganar en una semana siendo "novato" 700$ quieras que no me aasusta xD
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      realmente te felicito. Te doy mi opinion.... Proba con empezar tb a jugar multimesa de poco buy in. Si te va tan bien con los sit de 45 y 180 tranquilamente te puede ir bien con los MTT. Y ahi vas a ver mucho mas dinero.

Un concejo espera a que venga una mala racha antes de volver a subir. Hay veces que las malas rachas son muy duras.

saludos