cuanto recibe pokerstrategy de nuestras ganancias??

• 25 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      lo que recibe pokerstrategy no es una parte de tus ganancias, si no una parte del rake que igualmente se va a cobrar la sala. Vamos que si de cada jugada que tu ganas la sala se lleva un 5% igual le dan un 0.5% a pokerstrategy por poner un ejemplo. asi que para ti es rentable estar en pokerstrategy xq estes o no ese 5% se lo van a llevar de todas formas.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      mmmmmm ya, bueno, muchas gracias por la respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, la ganancia de Pokerstrategy no es de tus ganancias, va del rake que la plataforma toma, yo no se la cantidad, pero supongo por seguridad estos datos son privados.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Nosotros de PokerStrategy no omitimos que es un negocio y que tenemos que "cobrar" algo para no quebrar. Es decir cobramos algo del dinero que pagas de todos modos a las plataformas. ¿No es mejor recibir algo a cambio como videos de póquer, artículos estrategicos, entrenamientos en vivo etc? ;)

Los números ni los conoczo yo pero creo que es mucho menos de lo que mucha gente se imagina.

Saludos
      Mauricio
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Pues cobre, lo que cobre pokerstrategy, aunque sea poco o mucho a mi me parece invaluable la oferta a los miembros, por la enorme informacion e instruccion en poker que otorga, de hecho no he encontrado un sitio como este, porque los hay pero de menor calidad y mal estructurados, y los que son renombrados como cardrunners o stox cobran la membresia y una mensualidad, algo asi, sinceramente apestan por ello.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      No acabo de entender la obsesión por la procedencia del dinero que mantiene abierto este sitio.

Tan importante le parece a todo el mundo, cuanto gana PokerStrategy.

Este ultimo mes, desconozco la razón, pero hemos tenido un monton de hilos sobre dicho tema, con algunos me he reido mucho, no lo niego.

No somos capaces, ya que vemos que no nos cuesta un duro de nuestros bolsillos (de hecho en mi caso, todas las semanas, me hacen una pequeña aportación a mi bolsillo desde pokerstrategy, juego en FTP), preocuparnos de mejorar nuestro juego y contribuir a que el resto de los compañeros lo hagan.

Seguro que esto que acabo de decir, no va a servir de nada. En fin, por lo menos pongo mi opinión.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de gandreu
      No acabo de entender la obsesión por la procedencia del dinero que mantiene abierto este sitio.

Tan importante le parece a todo el mundo, cuanto gana PokerStrategy.

Este ultimo mes, desconozco la razón, pero hemos tenido un monton de hilos sobre dicho tema, con algunos me he reido mucho, no lo niego.

No somos capaces, ya que vemos que no nos cuesta un duro de nuestros bolsillos (de hecho en mi caso, todas las semanas, me hacen una pequeña aportación a mi bolsillo desde pokerstrategy, juego en FTP), preocuparnos de mejorar nuestro juego y contribuir a que el resto de los compañeros lo hagan.

Seguro que esto que acabo de decir, no va a servir de nada. En fin, por lo menos pongo mi opinión.

+1 :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo escuche que Mauricio realiza trafico de organos para mantener nuestra comunidad... y que el en la comunidad alemana trafiacan droga... no quiero ni saber que hara la comunidad francesa para mantenerce O_o

xD
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      trafican perfumes :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      uyuyuyuy, si supieras.... :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      De acuerdo con Gandrau, que importa cuanto gana PS, lo que nos debe importar y valorar mas es la cantidad y calidad de material de estudio que obtenemos aca.

Tambien creo que la cantidad que gana PS no es tan insignificante como pretende decir Mauricio, pero puede rondar cerca del 20% del rake que generamos, sin embargo en mi opinión podria ser mas y seria bien merecido para PS y el Sr Korn.
      El merito de Korn fue tener una idea original y desarrollarla hasta lo que conocemos ahora, una exitosa empresa.

Nosotros solo debemos preocuparnos por asimilar lo mas posible de lo que aqui se nos proporciona y dejar de preocuparnos de cuanto gana PS.
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Yo me quejaría más porque no se retrasen tanto en actualizar los puntos (llevan un mes actualizándome 1 vez por semana) que cuánto ganan o dejan de ganar por un rakeback más que merecido.

Mauricio, las fiestas ya están acabadas, dale un toque a tus chicos porque soy oro hace 4 o 5 días, se me acaban las vacaciones y no voy a aprovechar ni un día de oro para estudiar... argasdfhaldagasghas.

Un abrazo!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      imagínense lo que no paga de rake RIF o los otros blackmembers, debe ser como el PIB de un pais africano... Así pokerstrategy cobre sólo una parte pequeña de ese rake ya le alcanza para muchos bankrolls gratis.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de superkuhl
      imagínense lo que no paga de rake RIF o los otros blackmembers, debe ser como el PIB de un pais africano... Así pokerstrategy cobre sólo una parte pequeña de ese rake ya le alcanza para muchos bankrolls gratis.
      Ellos no necesitan dinero para bankroll gratis. PokerStrategy tambien recibe dinero por referir nuevos usuarios a los sitios de poker...

Y el bono que te dan por ejemplo y que 50$ primero y 50$ despues normalmente cuando te dan los otros 50$ ya tu liberastes esos 50$ en Rake osea la casa no te esta dando ni medio bolivar ya tu generastes eso en ganancias para ellos
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Una pregunta a todo esto:

En el caso de ser Supernova Elite, se tiene un 100% de rakeback no? En este caso ¿se lleva algo PokerStrategy?

Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Ya hablando mas en serio.

Lo importante, independiente de cuanto cobre pokerstrategy por nuestro rake, es que nosotros estamos generandoles ingresos y en ese aspecto debemos procuparnos de que se nos entreguen buenos materiales y que la pagina vaya evolucionando hacia los requerimientos de nosotros los miembros

En ese aspecto estoy absolutamente conforme, creo que hay una preocupacion por ir renovando y agregando material siempre, ofreciendo buenas promociones y siempre buscando nuevos entrenadores y evaluadores de manos, un exelente feedback entre pokestrategy como empresa y nosotros la comunidad

asi que yo estoy muy conforme de generar rake para Pokerstrategy y cuanto sea me da igual, total no es dinero mio, es dinero de PokerStars :p

Saludos
      koke

PS: anda Mauricio cuentame que hacen los franceses si? xD
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      Bueno, para decir verdad este negocio debe ser algo complejo..
      Cuando yo recibi mis 50 dolares que me dio poker strategy creo que los deroche muy facil y los perdi rapido..

lo que quiere decir que en ese momento poker strategy invirtio en mi 50 dolares de los cuales creo que no recibieron ni un dolar de ganancia por loq ue invirtieron en mi, osea yo le di a poker strategy como 49 dolares de perdidas jajajaja..
      espero que los afiliados que yo traigo aqui almenos hagan algo para yo quedar bien con ustedes pero bueee nadie me ah culpado por esto..

Por otro lado se que es asi, yo me inscribi como afiliados a algunas salas de poker y se que estos afiliados mios me dan a ganar un porcentaje como del 5% de lo que la mesa recoje, osea del rake..

la diferencia con poker strategy es que yo no hago depositos a las cuentas de los usuarios y no tomo el riesgo de invertir 50 en ellos para que me produzcan perdidas como lo hice yo con poker strategy jajaja de nuevo me nombro.

pero este articulo si es bueno para que la gente sepa cual es el negocio al invertir 50 inicales en la gente y como se mueve todo esto..
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Es un buen negocio, sin duda, pero aparte de todos los gastos y salarios de empleados y tal y cual, hay q sumarle las decenas de personas que entran y pierden los 50$ en 2 días.

De cualquier modo, sí, seguor que ganan mucho dinero. Pero y qué? Esto es un negocio como otro cualquiera. Yo me quejaría más por otras cosas que por el beneficio que se llevan.

Es como si voy al dentista, me mete los 60 eurazos de un empaste y me pongo a discutir con él que a cuanto compra la masilla, que cuánto paga de alquiler por el local, que cuántos empleados tiene y todo para decirle "te estás forrando, no?". Verdad que es ilógico?, pues esto igual chavales.

Salu2!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Ultimamente me he encontrado con un monton de estos post, que cuanto ganan, que %, que me tienen encarcelado, etc, etc.

Pero no se preocupan por lo que reciben a cambio, lo que da pokerstrategy es lo mismo que cualquier escuela de cadetes de la especialidad q se les ocurra, una formacion solida desde las bases del juego. Eso es invaluable, es como andar en bicicleta, no se olvida, ni aunque te combiertas en el mejor del mundo, siempre jugaras con estas bases, saquenle las ruedas a un tren a ver si anda, hasta un avion las necesita.

Asi q no sean tan mal agradecidos que hasta los equipos de futbol cobran derechos de formacion por cada vez que el jugador es transferido de equipo durante su carrera, no veo porq des sangrarce por un dinero q = no van a ver. Lo q les molesta es no saber el %, estoy seguro que si en vez de cobrar el eso fuera una muy muy pero muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy pequeña parte de las ganancias nadie se quejaria.
    • 1
    • 2