problemas al tratar de instalar mansion poker

• bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      hola quiero q me ayuden ya q mi antivirus ESET NOD antivirus no me permite instalarlo
      me salen estos mensajes --"No se pudo guardar C:\Documents and Settings\randalQ\Escritorio\SetupPoker.exe.part porque no se pudo leer el archivo origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."

me lo mandan a cuarentena yo lo saque de cuarenta y me sale este mensaje --"C:\Documents and Settings\randalQ\ setup poker(1).exeno es una aplicacion win32 valida", el q tenga un problema parecido y ya lo soluciono por favor diganmelo o tendria q cambiar de antivirus o tambien desactivarlo por el momentetto de laa descar e instalcion, por avisanme como lo han hecho.
      gracias d antemano por su ayuda
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El problema es el instalador de Ipoker, tiene una falsa alarma de virus, lo que hay que hacer es desactivar el antivirus e instalar.

Saludos
      Jesus
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola, tengo el mismo problema que boby, pero no me funciono la solución propuesta, incluso desinstale tontalmete mi antivirus y me sigue apareciendo el mismo mensaje, me dijeron q tal vez pueda ser por la version de windows vista q tengo, pero no se que hacer, agradesco cualquier ayuda q me puedan brindar