q acaso sueltan a todos los locos en pokerstars los fines de semana? me ponen tilt joder

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      pues eso, es increible la cantidad de badbeats y las basuras de manos con q me ven botes raiseados y reraiseados, no se tiran, hacen push a la minima, q demonios es esto? como es posible q pueda uno perder contra gente asi?

llevo una megasesion increible, de entrada 4 cajas abajo, no habia perdido esa cantidad desde q dia?, pues desde el fin de semana anterior, q casualidad no?.

pues me propongo remontar esas 4 cajas, estuve varias veces a media caja de quedar con 0 perdidas, y me volvia a caer cualquier desastre, termine jugando casi 7k de manos para al final perder 2 cajas y tener q cerrar 3 cajas abajo...

con el pokertracker en la mano algunas estadisticas...

-AA me toco 34 veces y solo gane 2 cajas en total, de 34 parejas de ases!!!

-KK me tocaron 41 veces y termine perdiendo 1.25 dolares, 41 veces KK y en negativo termine esa mano

-AK me toco 80 veces para un gran total de -15 dolares, para llorar no?

para terminar creo q perdi la cuenta de los sets q me crakearon, viendo estas estadisticas no me explico como logre terminar solo 3 cajas abajo, cualquiera diria q los fines de semana comienza el regalo de AA, KK y manos premium por doquier, me parece q me tocaron demasiadas de esas manos para solo 6.5k de manos, y vean los resultados

no se como pero hoy remonto esas cajas asi saque el status de diamante en nl10 antes de mañana xD

opinen, creo q me hace falta algo de apoyo moral jaja

aca esta la grafica de la sesion X(
  • 4 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo estoy exactamente igual (bueno peor porque e perdido mucho mas dinero) el fin de semana pasado baje 700$, durante la semana he ganado 1300, ayer empece ganando otros 300 y desde entonces e perdido 1300, increibles manos, mis premiun no ganan nunca, tildada increble y claro mi bank roll a tomar por culo. no se quien decia que el mejor momento es el fin de semana, porque a mi me an destrozado

p.d. no pongo la grafica por que me da hasta vergüenza
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Como decía *******, no es lo mismo luchar contra un enano, que contra un ejército de enanos.......... 8o
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Para agregar algo de mi experiencia personal y la de AGPEBRU, MRJuanjo y BNIELZEN...

Siempre tuvimos ganancias de lunes a viernes y los fines de semana o saliamos igualados o teníamos unas pérdidas considerables.

La cantidad de jugadores en un fin de semana sube muchisimo y el nivel baja considerablemente!

Y, como dije anteriormente, somos perdedores los fines de semana...
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Es que los fines de semana a los fish, le muestran las cartas del rival antes... :D

Esa la unica razón que encuentro para que me peguen con pelotudeces y flopen full los malnacidos.l X(