Objetivo: Las gafas personalizadas!! de FTP

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola...

Despues de haber pasado por los retos de Party y PokerStars, parece que emprendo el viaje hacia el reto de los $600 de FTP...

Contra toda la marea que no queria que me vaya de pokerstars... Pero senti que queria cambiar de aguas (no hacer pipi) sino jugar en otra sala!! :D :D

He empezado, con un pequeño GRAN error.

Luego de aclimatarme en las mesas de PlayMoney durante 15 dias (y tambien decidirme si me voy o me quedo de PokerStars), antes de jugar por dinero real y aprender a multitablear con el nuevo software, cometi el error de abrirme mis primeras 8 mesas PORQUE NO PODIA MAS!!... Lo malo era que aun no configuraba el HM, y me toco hacerlo en medio camino en el juego.... y no me capturaba las manos y andaba un poco distraido...

En conclusion, perdi solo $30... pppffff, mal mal... cerre todo y configure primero el HM en una mesa de NL10

Como historial de esas primeras manos no hay... pues empezare desde despues que configure el HM...

Luego me quede un momento en NL10, tambien porque parece que me agarro frio NL25 en FTP :D

Bueno, el bono va parece que a buenos pasos, en el primer dia de configuracion (poco juego) y hoy legalmente el primero, he jugado casi el doble de manos que jugaba en Stars.

El soft es rapidismo, hay que estar con los ojos bien abiertos y sin distracciones para poder jugar de manera OPTIMA.

Sesion de 8 mesas en NL10 y luego las respectivas 8 mesas en NL25.

Todo iba viento en popa hasta el primer set que no quise tirar:

Set over set en el River, lo deje ligar!!!

Luego me jugue unas manos buenas y recupere mi cajita...

Para teminar de esta manera:

By beastjqk
  • 51 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.662
      vamos campeon q este bono lo liberas antes de q cante un gallo viejo :P

voy a seguir tu reto, q yo lo termine ayer y realmente lo termine de mala manera

con una gran perdida q YA MISMO estoy recuperando de a poco

yo ahora estoy con el bono de 600 de mansion pero IPOKER, es una porqueria, NO SE si lo voy a terminar, porque sino me va a terminar el bank, jeje

saludos y vamos viendo como va la cosa ;)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Gracias colo.... espero no terminar en negativo, ya que el proposito no es solo cumplir con el reto, sino que esos $600 "supuestos" extras se acumulen al bank, como acurrio en Pokerstars...

que inicie con $400 + ($400 de ganancias y $100 de bono) y sali con $900 en total...

En cambio en FTP la cosa va negra negra...

Al primer dia, parecia que las cosas de a poco iban mejorando....

Pero parece que no...

Estoy cansado de que se desperdicien de tal manera mis AA y KK, todos a los que subo mas de 3BB se retiran, pero cuando quiero hacer un robo de ciegas... me pagan!!

FULL TILT "RIVERAZO" POKER .... Alguien me lo dijo :)

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Unakruna ($3.80)
      UTG+1 vendeur ($3.55)
      MP surferkook ($6.55)
      CO Hero ($9.45)
      BTN -Welsh--Kid- ($3.35)
      SB NewSpectre ($9.75)
      BB gasper69 ($1.55)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO K:heart: K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.20, -Welsh--Kid- calls $0.20, 1 fold, gasper69 calls $0.10

Flop: T:spade: 6:heart: J:diamond: ($0.65, 3 players)
      gasper69 checks, Hero bets $0.50, -Welsh--Kid- goes all-in $3.15, gasper69 folds, Hero calls $2.65

Turn: 8:club: ($6.95, 2 players)

River: Q:heart: ($6.95, 2 players)

Final Pot: $6.95
      Hero shows: K:heart: K:spade:
      -Welsh--Kid- shows: Q:club: J:club:

-Welsh--Kid- wins $6.30 ( won +$2.95 )
      Hero lost -$3.35
      gasper69 lost -$0.20

Siguiente RIVERAZO

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG Lavafalke ($12.95)
      UTG+1 Made22 ($7.65)
      MP1 Hero ($31.90)
      MP2 OrangePop ($25.00)
      MP3 MrAln ($22.20)
      CO IronVaks ($25.00)
      BTN Jozelito ($26.05)
      SB JumperPS ($13.40)
      BB GoCart_Moe ($34.95)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP1 T:diamond: T:club:
      2 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, Jozelito calls $1.25, 1 fold, GoCart_Moe calls $1

Flop: 4:diamond: 4:heart: 2:diamond: ($3.85, 3 players)
      GoCart_Moe checks, Hero bets $3, Jozelito calls $3, GoCart_Moe folds

Turn: 9:heart: ($9.85, 2 players)
      Hero bets $3, Jozelito raises to $10, Hero goes all-in $27.65, Jozelito goes all-in $11.80

River: 3:club: ($59.30, 2 players)

Final Pot: $53.45
      Hero shows: T:diamond: T:club:
      Jozelito shows: 3:spade: 3:heart:

Hero wins $5.85 ( lost -$26.05 )
      Jozelito wins $50.80 ( won +$24.75 )
      GoCart_Moe lost -$1.25

Un RIVERAZO mas...

7 players

Stacks:
      UTG The82ndFox ($42.10)
      UTG+1 Hero ($25.00)
      MP LookOutForDetox ($13.85)
      CO preflopusher ($5.00)
      BTN o_Magic_0 ($30.40)
      SB IronVaks ($36.60)
      BB GbjAndyS ($8.60)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG+1 A:spade: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $1, 4 folds, GbjAndyS goes all-in $8.60, Hero calls $7.60

Flop: 6:heart: 3:heart: 8:heart: ($17.30, 2 players)

Turn: Q:spade: ($17.30, 2 players)

River: A:heart: ($17.30, 2 players)

Final Pot: $17.30
      GbjAndyS shows: Q:heart: Q:diamond:
      Hero shows: A:spade: A:diamond:

GbjAndyS wins $16.45 ( won +$7.85 )
      Hero lost -$8.60

Y el mejor de todos los RIVERAZOS

7 players

Stacks:
      UTG RogerExplosion1 ($46.30)
      UTG+1 mijagi77 ($12.75)
      MP kazino25 ($5.00)
      CO MrAln ($17.90)
      BTN fmerali88 ($4.80)
      SB schnuckilulu ($16.25)
      BB Hero ($24.65)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BB A:diamond: A:spade:
      1 fold, mijagi77 raises to $1, 1 fold, MrAln calls $1, 2 folds, Hero raises to $2, mijagi77 calls $1, MrAln calls $1

Flop: 8:heart: T:heart: 9:heart: ($6.10, 3 players)
      Hero bets $5, mijagi77 goes all-in $10.75, MrAln folds, Hero calls $5.75

Turn: 5:diamond: ($27.60, 2 players)

River: 3:heart: ($27.60, 2 players)

Final Pot: $27.60
      Hero shows: A:diamond: A:spade:
      mijagi77 shows: 7:heart: 7:club:

mijagi77 wins $26.25 ( won +$13.50 )
      Hero lost -$12.75
      MrAln lost -$2

En suma de solo estas 4 manos van $-50[COLOR=red] asi que de no ser por estos lindos riverazos... mi bank anduviera estable.

Por cierto siempre la Linea Roja del WNSD esta en incremento, de no ser asi, iria por lo menos unos $ -180 mas abajo

By beastjqk

Bueno en relacion a los puntos... si que estoy lograndolos a una buena velocidad (a saco) pero no me gusta la relacion que tienen con el resultado de mi bank...

Porque es verdad que falta poco para liberar los $20 primeros, pero llevo $ -50, osea!! vamos un paso para adelante y 3 para atras..... >:(

Esperemos que el problema haya sido solamente que fue DOMINGO... antes ya no afectaban los dias que jugaba, porque sentia que mi juego era solido....

Pero bueno, parece que me alargue demasiado el post!!.. jeje

A ver si me dan un consejo para mejorar mi juego en Full Tilt... tal vez FOLD A :spade: A :diamond: preflop??? :D :D :D :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.662
      RESUMEN: FOLD AA pre flop es la solucion xD

si este fin de semana nos dieron durisimo a todos

yo tambien fui para atras

la mejor mano es la de tu AA vs QQ, porque en el TURN sale la Q, o sea ya estas perdido pero para completarla y decirte "ey, tambien sacamos una de tus 2 outs para q puedas vencer a QQQ, ups A corazones COLOR para tu RIVAL" jaaaaaaa

yo diria lo siguiente a esa jugada,

1) ser fanatico de futbol y comprarte la camiseta de tu club ----> $80

2) ver a tu club favorito (RIVER) en la cancha -----> $30

VER EL MEJOR RIVERAZO DEL MUNDO solo en FULL TILT POKER

para todo lo demas usa tu MASTER CARD :diamond: :club: :heart: :spade: :D :) ) ;)

PD: perdon por lo de nombrar una marca de tarjeta de credito :P

animo q en la semana la rompemos o nos rompen, jajaj
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      El principal problema que veo, a mi modesta opinión, es que tu W$SD es bajísimo, lo mínimo debería ser un 48-51%. Sin embargo llegas muy pocas veces al showdown por lo que te estás dejando un dineral las veces que juegas todas las calles, seguramente haciendo mucho call con manos débiles o metiendo poco con tus manos fuertes por lo que te siguen los calling station y al final te acaban ligando su mano y a ti te cuesta tirar la tuya.

Faltan estadísticas importantes como Cbet y FCbet.

De cualquier modo, 1.5K manos no es nada para evaluar el juego en un nivel y en una sala nueva. Piensa que 1.5K manos se las hace cualquiera en 1 o 2 días, puedes estar simplemente en una racha mala.

Salu2 y ánimo!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      @ Kanario

mi W$SD esta bajo. porque mis rivales se retiran antes de que pueda llegar al showdown, si vez la linea roja Win Not Showdown, esta por encima de lo normal.

No juego malas cartas, de vez en cuando completo en la ciega si hay proyecto de color o escalera... no mas

Y juego SC cuando hay gente en un flop que no se va a resubir... el nivel es de criminales, quiero ver su junto un poco mas de $$$ para jugar en NL50, parecen ser mas coherentes!!... es cuestion de tiempo

Gracias por los animos!!

@ colo81

Yo sigo convencido que el fold AA me hara ahorrarme bastante dinero!!!! :D :D :D

y mas aun el FOLD de KK :rolleyes:

Y vamos viendo como va la cosa esperemos que solamente sea un down por el cual estoy pasando que hasta en mi celular pierdo con AA
    • Knario
      Knario
      Bronce
      No me refiero a tu WTSD (went to showdown) que es las veces que vas al showdown, sino tu W$SD (won dolars when showdown) que es las veces que ganas dinero cuando vas al showdown. Lo de las veces que llegas al showdown está bien, 22-26 es lo correcto y normal.

Con el párrafo anterior y volviendo a leer lo que te escribí, quizás puedas entender mejor ese leak.

Salu2!!!
    • ADRI59
      ADRI59
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5
      En la mano que perdes AA vs 77 q decis q esa fue "la mejor", la verdad es que vos lo jugaste mal, preflop hiciste un x2 y le diste perfectas odds para hacerte call.
      Ya en el flop el flaco con flush draw + OESD y teniendo una pareja creo yo que iba por delante el...
      Y otra cosa q creo q esta mal es ir all in con una overpair.. controla 1 poco el tamaño del bote q es solo eso, una parejita.

Suerte!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      A seguir estudiando.... esta larga la materia!!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Bueno... ya que acabo de retarme una chica... siento como que me lo hubiese hecho mi mama... buuuuu

Asi que, ya despues de tanto bad beat... no crees que podria haberme echado este AA vs 77 por inercia...

En fin... lo ideal es llegar all in preflop con AA y KK, pero como ya no se dio... pues vengase ese all in en el FLOP... lol

SI si si... voy a seguir consejos, claro que si lo hare y siempre lo he hecho, el problema es que fue de las ultimas manos y queria recuperar por lo menos algo de las otras cajas que me habian quitado con manos similares.

ok, gracias y salute!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      ahi va mi consejo, los domingos en FullTilt mejor dejarlos para otras cosas porque lo que es el cash se pone imposible, te lo digo por experiencia
    • Knario
      Knario
      Bronce
      original de alexete
      ahi va mi consejo, los domingos en FullTilt mejor dejarlos para otras cosas porque lo que es el cash se pone imposible, te lo digo por experiencia
      Full Tilt y todas. Los gamblers domingueros, o juegas mega nit o acabas perdiendo dinero frente a ellos...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Me voy a olvidar del poker por una semana!!!...

A ver si recupero la confianza, total, el bono lo puedo liberar hasta mayo....

See you on Next Monday!!!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Despues de unos REVECES en el poker del DOMINGO... pppfff

Y como veia que era MEJOR no jugar que hacerlo, ya que mis 6 cajas de NL25 abajo ya pesaban... y bastante, no me desespere y cerre todo!!

y he tratado de no jugar, me sentia mal, con iras, irritable (comprendi que el TILT habia golpeado la puerta de mi casa y estaba bien sentado en mi sala)

By beastjqk

Lo he dejado por un tiempo, y decidi regresar en NL10, hasta acoplarme un poco al movimiento de juego de los "FULTILTIANOS" --- que son una tarea de LOCOS... :D :D :D

Jaja, bueno como van las cosas:

Ayer recupere 3 cajas de NL10 (una y un pelin de NL25) y ademas libere los primeros $20 del Bono...

Asi que a dormir contento!!

Esperemos que el DOWN haya sido solo momentaneo, y ademas que DAMIAN me diste una buena sacudida, y ... en verdad no es nada las 6 cajas, eso pasa, debo concentrarme mejor y tomarme las cosas como deben ser... que para eso esta el control de la banca!!!

Salute!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Luego de un descanzo de poker on line...

Retomo mi reto de liberar los $600, por lo menos con un poco de ganancias, porque no quiero abandonar el reto y decir que soy mariquita, estoy leyendo muchos articulos y viendo videos como el de SobraaBoy que el tambien se queja duro y feo de Full Tilt Poker... que manera de ser tan malos!!!

Segun mis calculos comparando

Pokerstars ------- Full TIlt Poker

NL2 -------------- NL10
      NL5 -------------- NL10
      NL10 ------------- NL25
      NL25 ------------- NL50

hay una bandada de DEMENTES y MANIACOS, que es dificil ganarles, pero no imposible...

A eso voyyyyy!!!

Estoy jugando 12 mesas de NL10 para seguirme acostumbrando al juego de estos animales (lol) y tratar de domarlos

Bueno en asunto stats, las siguientes:

By beastjqk

y el asunto del bono, esta medio largo en este nivel, pero ahorita no esta en el objetivo primordial liberarlo, sino mas bien acostumbrarme a la sala.

Y como no dispongo de mucho tiempo, lo iremos viendo en relacion a las manos que se vayan jugando y el nivel que se alcance.

Quiero retirar un dinero que tengo en stars y en party para juntarlo y tener los $1000 aqui y poder jugar NL25, son 40 cajas... vaya que con eso en Stars ya queria subir a NL50...

pero vamos a ver como nos va!!!

Salute!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Creo que dejo hasta ahi el pinche bono!!

Me esta haciendo perder mas de lo que voy a ganar... me parece que es un EV-... lol

Hoy he perdido mas de 8 cajas en este maldito sitio!!!

Es imposible, imposible, llevas manos y los otros ligan todo lo que pueda ser RUNNER RUNNER... TODOOOOOOOO!!!!

Como soy fan de silv3rd4v3, me voy a permitir copiarle su forma de presentar las stats, porque se ven Cheveres!! :D

NICK = BEASTJQK
      Bank Original = $800
      Bank Actual = $612.48
      FTP's = 539.55
      STATUS IRONMAN = ni siquiera se que es.. :D :D
      NIVEL = NL25 BSS

Pero igual ya creo que hoy sera el ultimo dia que juegue ahi... O es que me cogio fuerte el downswing... o ya me volvi RE MALO en menos de 2 semanas!!!

Chau Full Tilt y sus FULLTILTIANOS... algun dia tal vez regresare a ver si sigue pendiente la liberacion del **** bono...

Ayios!!

By beastjqk
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hombre, dicen por ahi que los domingos es imposible jugar cash en FTilt!!, yo por eso me espere hasta la madrugada :D y no me fue tan mal jaja.

Animo men! yo tambien me harte de los sits en FullTilt!! solo jugare ahora los del maraton o liga :D

Un saludo! no abandones!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      No lo se... NO LO SEEEE... aun no me decido, aun no saco el dinero...

Pero vamos que me duele y me cuesta jugar en Full Tilt...

Yo tambien jugue ya a las 11 pm hora de mi pais -6 horas de españa, que ya seria la madrugada por alla...

Ellos hacen que cambie mi juego y mis estadisticas...

Normalmente yo juego con un VPIP 12 a 14/ PFR 8 a 10, pero me doy cuenta en cada mesa en FTP que mis estats vuelaann por los aires...

tengo un VPIP elevadisimo (30 - 40), y solo me limito a las cartas jugables, buenas... Las mismas que en pokerstars donde mi VPIP en mesa era de 8 a 17...

A que se debe esto es que en FTP te dan buenas cartas pero para que apuestes y te hacen perder al final...

Se sabe que esto hacen, y se lo hacen a todos creo, simplemente nadie es mas rentable que otro, porque a todos nos llega la famosa VARIANZA, existe el software del RANDOM SHIT y no se que mas, que es como barajar las cartas y repartirlas al azar, y en muchas ocasiones busca las cartas para el famoso RIVERAZO... o simplemente ya las tiene ordenadas para que el que crea que va a ganar se vaya a la mier***.

Se que hay que aprender a vivir con esto, porque asi se mantienen a los FISHES nadando en nuestras AGUAS, pero que manera de haber este tipo de ACTION FLOPS, es impresionante, asi que te obligan a cambiar tu juego, porque con un KK y un AA all in preflop que es lo optimo, ganas menos de las veces (porcentajes) regulares de "a la larga" te dan resultados...

Pero creo que es hora de colgar el MOUSE en esta sala, ya que he perdido el 25% de mi bank inicial, que en otra sala lo estuviera aumentando... y AL DIABLO PUTO BONO!!!

Si miras mi linea del ALL IN EV, antes del descalabro mas o menos hasta la mano 3300, simpre estaba arriba, es decir metia el dinero en la cantidad y en el momento que debia hacerlo, pero lamentablemente me caian los riverazos o los bad beats... ya en las ultimas 500 manos sinceramente no sabia como jugar porque nada sale!!

AQs

Flop para mi color K87s defiendo mi color y pierdo en el river contra full

No digo que estas cosas no pasen, pero a cada momento!!

Cosas que te hacen perder los estribos... cosas que en otro lado no se dan (si se dan pero no con tanta frecuencia) simpre vas por delante y al final terminas perdiendo, entonces eso hace que tu juego varie, que creas que no vas a ganar y terminas foldeando las manos ganadoras!!

Aun no lo se, sera que el down me cogio con todas sus fuerzas y ademas esto hace que juegue mal??

O la sala mismo es el PROBLEMA.... voy a regresar a stars o a darme una vuelta por Party nuevamente a ver que onda por alla...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a ver...

hombre la linea del all in ev no esta TAAAN alejada de la realidad, no llega ni a 4 cajas y eso no es nada, es varianza normal

al final creo que te gano el tilt mas que la varianza, por que el ev se va para abajo junto con la linea de ganancias

las malas rachas pueden llegar en cualquier sala, debes intentar controlarte, yo te recomendaria que no dejes full tilt aun e intentes ser ganador jugando trankilo y esperando tu momento. yo no culparia ni a la sala ni a la varianza

Saludos, paciencia y exito

Koke
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Bueno, si recalco que al final, ya pudo mas el TILT que la varianza... pero es que te dan manos para que juegues

A :heart: Q :heart:

Flop

J :heart: 7 :heart: Q:diamond:

defiendo mi proyecto + TPTK y paga

Turn

6 :spade:

Defiendo por la mitad del pozo

River

Q :club:

All in -

Y muestra 777QQ!!!

y asi muchisimas manos, mucha varianza en pocas manos, realmente espectacular...

para un pro sera mas facil decir, no pasa nada, con 8 horas de juego lo recupero...

Pero como dices... voy a intentarlo nuevamente, pero no ahora, ni en esta oportunidad, me mudo a Part o Pokerstars un tiempo... o talvez cace un bono por otra parte!!!...