mi despedida entre en tilt

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      hola solo estoy aqui para decir adios al juego de poker...tras bajar aproximadamente 30 dlls de mi bankroll con suckouts entre en tilt...y ya saben que paso...si perdi todo mi ultima mano fue memorable...para empezar estaba jugando muuuyy fuera de mis limites creo que estaba en lo maximo...tenia mis ultimos 40 dlls en la mesa...y me encontraba en el boton con par de AA todos los otros 5 jugadores pagaron una apuesta de 5 dlls que hizo el UTG-1...llego mi turno...me fui locamente all in...y me paga un par de 1010...en el flop aparecio su tercia y fue todo para mi...no alcance ni a juntar mis 100 strategy points creo...bueno debo decir gracias por la oportunidad que brindan aqui...fue mi error me estaba llendo muy bien siguiendo la SSS pero no pude controlar el tilt..y creo que la ultima mano uhm...fue de muy mala suerte para mi...ese flop fue matador...y pues como no tengo amigos que jueguen poker creo que aqui termine...estare jugando freerolls como siempre y volvere a mis tradicionales sit n go...creo que todo paso muy rapido recibi el bono a los 2 dias ya tenia 40 dlls arriba de los 50...me volvi loco...alncance a juntar 71 strategy points con 17.77 dlls de rake...creo que estos ultimos dias fueron matadores para mi.....pero no crean que los abandonare seguire en el foro comentando ayudando gente...tal vez algun dia forme parte del equipo...(pero como entrenador no creo hehe)...bueno despues de desperdiciar una oportunidad que me brindaron digo buenas noches y hasta mañana...chicos no entren en tilttt es malooo MUYY MAALOO....creo que debi apagar la computadora cuando me enoje...pero noooooooo ahi va el idiota a jugar...pff...me da coraje conmigo mismo...

bueno despues de la carta me queda decir suerte a todos gracias y nos vemos por aqui ...(ya no en las mesas)

espero poder seguir jugando los freerolls en titan que ustedes ofrecen esa seria mi ultima oportunidad...

saludos

jesus
  • 9 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Bueno , Jesus:

No creas que eres el unico que ha entrado o entra en tilt. Ya veras como dentro de unos dias veras todo distinto, a veces no hay mal que por bien no venga como dice el refran.Ahora no ves lo positivo ,ya lo veras. Descansa, permite que tu vida te devuelva la tranquilidad y aprende despues la leccion .
      Esto del poker es algo matematico,intuitivo, artistico y como toda competicion hay adrenalina..Si te ilusionaste con vivir del poker.Bueno!!!!!!! Pues sigue adelante estudiando, analizando manos aprendiendo, asi y aqui llegaras un millon de veces mas lejos que muchos jugadores.Quiza le dedicabas mas tiempo a la accion que a la meditacion y ahora ha llegado ese momento.

NO TE PREOCUPES.
      NO TE PREOCUPES.
      NO TE PREOCUPES.

Ya veras. Solo relajate. Solo has perdido una batallita y ha sido contra ti mismo ,ya veras como lo superas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno esto del poker es por pura diversion..estoy estudiando una carrera que me encanta (algunos ya la conocen) no pretendia vivir del poker solo divertirme creo que el tilt ya paso...y si como dices no hay de que preocuparse..ahora a intentar revirar el asunto e intentar volver a crear un bankroll de cero para poder seguir con la diversion y si me siento un poco triste por la ultima mano pero pues es poker no?...asi que buena suerte y nos vemos en los freerolls...

saludos y gracias:D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lastima por lo que nos comentas, como tu ya sabes puedes invitar amigos tambien a que se unan al foro y asi puedes reunir los 50 que necesitas para que vuelvas a empezar bien otra vez, pero esta vez sabes a ponerse las pilas y a tener mucho cuidado con el TILT
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola jesus, me entristece demasiado que hayas perdido tu bankroll, a mi me paso algo parecido cuando estaba empezando aca en pokerstrategy, mira yo tenia $180 despues de haber jugado excelente y subi mi bankroll, no en dos dias como en un mes, pero que paso me senti excesivamente seguro de mi, y entre a jugar NL50, descendi hasta los $20 y por poco y pierdo todo, me toco volver a empezar, yo como tu crei que tampoco tenia amigos que jugaran al poker, y los que se inscribian en la pagina a la hora de mandar el ID se aburrian, jugue algunos meses manteniendo ese bankroll, bajando hasta los $5 y volvia y subia, hasta que por suerte algunas personas que conocia se inscribieron pasaron el quiz y me llegaron los $50 por referidos, me senti alegre, y mira mi bankroll esta en $96 en estos momentos, no es mucho pero poco a poco y con una buena gestion espero estar en junio del otro año en $500 o $1000, no te preocupes y aprende la gran leccion.

Akash1988
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      y en cuanto a tu mano de AA, ayer en el foro en un tema que tu posteaste, yo te puse una mano y aqui te dejo otra para que mires que no todo lo que pasa es malo para ti, uno siempre cree eso que eso solo le pasa a uno y a nadie mas, no a muchos nos pasa.

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      BB:
      $13.82
      UTG+1:
      $4.98
      Hero:
      $1.55

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:heart: , A:spade:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 6 folds, BB calls $0.40, UTG+1 calls $0.40.

Flop: ($1.55) 8:club: , 2:club: , 8:diamond: (3 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1.05 (All-In), BB calls $1.05, UTG+1 calls $1.05.

Turn: ($4.70) K:club: (2 players)
      BB checks, UTG+1 checks.

River: ($4.70) 3:club: (2 players)
      BB bets $0.50, UTG+1 calls $0.50.

Final Pot: $5.70

Results follow (highlight to see):
      BB shows [ Kh, Ks ] a full house, Kings full of Eights
      UTG+1 shows [ 4d, 4c ] a flush, King high
      Hero shows [ Ah, As ] two pairs, Aces and Eights
      BB wins $0.95 USD with a full house, Kings full of Eights.
      BB wins $4.47 USD with a full house, Kings full of Eights.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Nahh no te sientas mal, hasta el mejor profesional le habra venido alguna vez una mala racha y el tilt, a mi en una sesion me crackean a veces hasta 2 veces AA y muchas veces pierdo con JJ 10 10 pero si jugas muchas mano a la larga agarras experiencia que te ayuda a sobrellevar tus malas rachas y cuando vez eres un jugador ganador. Yo por lo menos perdi apenas 5$ en la ultima sesion que jugue de 1500 manos en fixed limited 0,10 0,20 y me parecio que perdi bastante, asi que estoy tomando un descanso de 2 dias para que en la proxima sesion llegue con la mente fresca y activa, y si vuelvo a tener mala racha, no importa esto es poker, a la larga se puede vencer el juego, y antes que me entre el tilt, pues me tomo descanso, porque si me llega a entrar se que soy capaz de botar mucho dinero, porque ya me ha pasado en everest por unos cuantos dolares.

Bueno sino tienes strategy points pues continua en este foro como tu dices y comenta las manos que se postean que son muy interesantes. Y metete en http://www.railbirds.com registrate como usuario, ellos organizan como 4 freerolls al dia, ahi yo comence a construir mi bank desde 0 en FTP y PStars. tengo 20$ y 40$ en cada uno solo jugando freerolls y torneos multimesa de 0,10. Bueno cuidate y aprende de esta experiencia, y sigue divirtiendo con el poker
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues no te preocupes...Todo estará cuando te hayas recuperado un poco. Espero que no te perdamos aquí en el foro ya que eres un miembro muy importante y valioso para la comunidad!

espero que vuelvas!

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias a todos por el soporte me alegra haber echo unos amigos aqui...si creo que ayer fue desastrozo y me volvi loco...creo que no pude controlar mi bajada pero bueno como dicen ya lo pasado, pasado...asi que tratare de recuperarme ocn los freerolls ya que me considero bueno en ellos..muchas gracias mauricio y no te preocupes aqui andare en el foro tratando de ayudar como siempre...asi que no se liberan tan facil de mi eh jajajaja...bueno saludos a todos muchas gracias

jesus
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola! una lastima compañero, pero bueno como todos dicen ANIMO!

te cuento unas anecdotas....

empese jugando holdem poker con monedas de 10 pesos chilenos (algo asi como 0,02 dolares ) sin blinds simplemente jugando :P aprendiendo entre todos... luegos llegue a una sala de poker pero jugaba por entretencion, con dinero de juego, era muy chistoso porque me cree como 5 cuentas porque todos los dias perdia mis 1000 de juego y solo podia recargar 2 veces por dia jajaja ....

luego llegue a una comunidad de poker de mi pais por un amigo y comence a jugar freerolls... en un freeroll gane 2 dolares... y sin saber nada empese a jugar en el limite mas pequeño creo que era 0,01 0,02.. y llegue a los 10 dolares... ahi pase a 0,05 0,1 imaginate!!!! entraba a la mesa con 1 dolar porque no sabia nada de estrategias... jugaba a lo que saliera... y paf que llegue asi a los 20 dolares!! yo estaba pero encantado!!! y subi de inmediato 0,25 0,5 y en una mesa termine con 27 dolares!!! ya estaba en los 50 dolares!!! era el amo del poker!! xD i bueno... creo que el resto de la historia ya la sabe no? perdi todo mi bankroll porque como ya tenia 50 dolares segun yo ya era tiempo de empesar a jugar 0,5 1 -_-

ahi pense... como soy tan tonto nunca mas!!

paso el tiempo y nunca gane nada jaja jugaba freerolls por entretencion pero nunca sacaba buenos lugares....

hasta que hace como unos 4 meses sali primero en un freeroll y gane 50 dolares... los perdi en 4 dias.... jajaja.. ahora me mantengo en los 50 dolares en party... pero no he jugado mucho por falta de tiempo :P (estando de vacaciones tengo menos tiempo aun para el poker jajaja )

pero bueno.. despues me dije.... "creo que ya son 2 veces que me pasa.... no puedo llegar a una tercera... es hora de aprender un poco sobre poker" y afortunadamente llegue a este gran portal en donde hay gente dispuesta a ayudarte y corregirte :D

pero bueno, te doy algunos concejos

Busca plataformas con freerolls buenos y que esten en horarios favorables (siempre son como a las 4 y 5 de la mañana hora Chilena jajaj) y que no sean jugadores muy fuertes

si gustas me mandas un mail a j.araya.f@gmail.com y te puedo dar algunos datos interesantes para que rearmes tu bankroll :)

Saludos
      Koke