Cheques Neteller

• 23 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Asi es, pero esta no deberia ser tu unica opcion, la tarjeta prepago no esta disponible en tu pais?

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      ¿Te refieres a una tal "Tarjeta Neteller"?Igual existen más opciones que yo todavía no he activado,de todos modos lo del cheque no pinta mal,te cobran 7,5€ de comisión pero bueno,voy al banco y listos.

Saludos y gracias.
    • yofre
      yofre
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 27
      en mi pais.! si q no funciona la tarjeta netteler
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pero es que tambien necesitarias un banco local que cambie los cheques, muchas veces la comision es alta.

Es decir yo recibi uno directo de Pokerstars y en mi pais me querian cobra el 40% del cheque.

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      El 40%, noooooooooooooooooo, pero como lo cobraste?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo cancele y use neteller :D ..

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      A ver,a ver Jesús Coméntame por favor eso.Mi país es España ,¿¿¿Banco local???cómo me vengan con 40% me quedo 8o

Espero no haber echo el primo...voy a consultar en Neteller que opciones tengo de cobrar.
      De todos modos que sencillo es pagar pero que complicadísimo es cobrar...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      He solicitado la tarjeta prepago,pero que poca información facilitan...¿Puedes tú decirme cómo funciona dicha tarjeta?

Gracias de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

La tarjeta es Masterd Card me parece y se puede usar en cajeros donde las acepten, la comision es de 6 dlls y si no usas la tarjeta al mes son 3 dlls y si no la usas al año son 20 dlls.

Las compras son sin comision.

La funcion es igual que un atarjeta normal.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, yo solicite un cheque de poker star también, porque es la única opción que te ofrece si no has vinculado la cuenta neteller a tu cuenta de banco.

Cuando me llegó el cheque por correo me querían cobrar casi la mitad de lo que iva a extraer. Por lo visto el cheque bancario es lo más caro que hay en cuestión de gestiones. No vale la pena.

Creo que en Neteller hay una opción de vincular tu cuenta a la cuenta de Neteller, aunque yo no lo he hecho, supongo que te lo ingresarian así directamente en tu cuenta.

Un saludo.¡ :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      En españa no creo que haya ningun problema con los cheques ya que te los mandan en euros y la moneda es euro

para ameria el problema es que te comienzan a cobrar comisiones por los cambios de divisas y tal

saludos
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Bueno, yo soy de España y sí te cobran esa comisión....bueno, a mi me mandaron el cheque en dolares, menos mal que saqué poco sólo para probrar.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      Pero y q pasa con los q ganan grandes sumas de dinero?. No creo q cada vez q pidan un retiro pagen esa cantidad por cobrar un cheque, ni q lo retiren por la tarjeta neteller, entonces q opcion usaran????????????????????

PD: Espero tener ese problema algun dia de estos :D
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de escaleraman
      Pero y q pasa con los q ganan grandes sumas de dinero?. No creo q cada vez q pidan un retiro pagen esa cantidad por cobrar un cheque, ni q lo retiren por la tarjeta neteller, entonces q opcion usaran????????????????????

PD: Espero tener ese problema algun dia de estos :D

Vincular tu cuenta de tu banco a la cuenta de Neteller y ya va directo como transferencia y no cobran mucha comisión. Hay una opción en Neteller que pone "vincular cuenta". Creo que es así vamos.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Por lo que dice Jesús la tarjeta Neteller es la mejor opción,cajeros mastercard hay un montón y la comisión es aceptable.

Lo que voy a hacer es contactar con Neteller para que me digan dónde y cómo puedo cobrar ese maldito cheque y si cabe la posibilidad de anularlo.Menudo robo.

Saludos.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      No se puede anular...La página de Neteller no tiene nada de información,por lo menos en castellano.Manda narices que tenga que coger Jesús e informar de esto.

He echo el pardillo y he pagado la novatada.Les voy a regalar una pasta a estos
      del banco así que ya sólo me queda una pregunta.

¿Alguien sabe que entidad bancaria COBRA MENOS COMISIÓN para un cheque proveniente de Neteller?

Un millón de gracias a Jesús y a los demás...Y que tengamos que inyectar dinero público a los bancos... X(
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues depende, si tienes una nomina o una hipoteca o algo en algun banco se puede hacer algo de fuerza para que, o no te cobren la comision o que te la reduzcan bastante (eso hacen con el resto de comisiones como las de las tarjetas de credito), otra opcion (mas complicada supongo) seria si conoces a alguien trabajando en un banco, a ellos no les cobran comisione, tal vez podrias pasarlo a su nombre o autorizarlo a cobrarlo.

Siempre te quedara pasarte por las oficinas de bancos y cajas (en cada esquina suele haber 5 o 6 y todas juntitas) y hacerles la consulta si lo de arriba no te ayuda.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

La tarjeta es Masterd Card me parece y se puede usar en cajeros donde las acepten, la comision es de 6 dlls y si no usas la tarjeta al mes son 3 dlls y si no la usas al año son 20 dlls.

Las compras son sin comision.

La funcion es igual que un atarjeta normal.

Saludos
      Jesus
      Cuando dices Jesús que la comisión es de 6 dlls¿A qué te refieres?¿Comisión mensual?¿Comisión por cada extracción?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Comision por cada retiro!...el cobro mensual si NO usas la tarjeta es de 3 dlls.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2