FR (Hasta NL25) Debi sospecharlo??

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      No tenia informacion sobre el villano.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Gonzalogo ($12.38)
      UTG+1 3819 ($9.20)
      MP1 JorgeTeixeiraa ($3.85)
      MP2 Flap888 ($1.70)
      CO JaySue ($4.33)
      BTN ymasz ($8.71)
      SB Zaphiro34 ($8.67)
      BB viktorrusef ($1.90)

Pre-flop: ($0.15, 8 players)
      Gonzalogo raises to $0.40, 3819 calls $0.40, 3 folds, ymasz calls $0.40, 2 folds

Flop: :4c: :4h: :7c: ($1.35, 3 players)
      Gonzalogo bets $1.35, 3819 folds, ymasz calls $1.35

Turn: :8s: ($4.05, 2 players)
      Gonzalogo bets $2.02, ymasz calls $2.02

cuando hizo call a mi C-bet en el Flop, pense que quiza tenia un overpar como 88-99-1010, oh que estaba slowplayando un Set. de todas formas, meti secon Barrel, para comprobar mis sospechaso, o llevarme el pote si es que su primer call habia sido con un As Alto.

River: :5d: ($8.09, 2 players)
      Gonzalogo checks, ymasz checks

en el river, al no conectar, entregue la mano...y el tarado checkea detras de mi ¬¬

Final Pot: $7.69
      ymasz shows: Q: Q:
      Gonzalogo shows: A: K:

ymasz wins $7.69 ( won +$3.92 )
      Gonzalogo lost -$3.77
      3819 lost -$0.40

mi pregunta: habia alguna forma de saber que tenia una mano tan fuerte? ninguna de mis apuestas podria haberlo hecho tirarla, no sin un A o un K en mesa, y quiza el tercer trebol...
      eso.
  • 11 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola,

Me gusta como la jugaste contra un desconocido, en el turn con 2 overcards + FD nuts para hacer check-call mejor meter nosotros, y veo bien la mitad del bote ya que si tiene parejita no te subirá pero si te pagará y si tiene algun proyecto tambien pagará.

Luego en el river es check-fold logicamente.

Saludos
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas Gonzalogo

Bueno yo creo que en el flop hubiera apostado de 1/2 a 2/3 del bote ya que teniendo overcards y un proyecto de color maximo podria pagar menos para ver el turn y asi mostrando un poco de debilidad y si salia el color en el turn (el cual en ese momento era nuestro objetivo para llevarnos la mano ) le hubiermos podido sacar la caja entera y si no pos darle el second barrel y hubieramos gastado menos en la mano
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola gonzalogo

El cbet es suficiente con 3/4

El second barrel dependerá del villano pero no es una buena situación ya que al salir un blank es más dificil que el villano se asuste. Tienes stats?

Un salduo
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      original de punkitopoker
      Hola gonzalogo

El cbet es suficiente con 3/4

El second barrel dependerá del villano pero no es una buena situación ya que al salir un blank es más dificil que el villano se asuste. Tienes stats?

Un salduo
      Aunque sea un calling, haces check con intención de hacer check-call no?
      Pues para hacer check-call mejor meter nosotros :)

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Meterle de semibluff a un calling es contraproducente te va a ver sí o sí. Si checkeamos, una enorme cantidad de veces tampoco va a apostar y conseguiremos free card. Para seguir metiendo, aún siendo de semibluff debemos tener fold equity, que por supuesto no tenemos.

Haremos check-call el los extraños casos que meta una donkbet siempre que tengamos buenas odds/implícitas. Pero ya te digo que no va a ser lo usual.

Un saludo
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      original de punkitopoker
      Meterle de semibluff a un calling es contraproducente te va a ver sí o sí. Si checkeamos, una enorme cantidad de veces tampoco va a apostar y conseguiremos free card. Para seguir metiendo, aún siendo de semibluff debemos tener fold equity, que por supuesto no tenemos.

Haremos check-call el los extraños casos que meta una donkbet siempre que tengamos buenas odds/implícitas. Pero ya te digo que no va a ser lo usual.

Un saludo
      Cierto, si es un calling mejor check turn porque no apostará ni para defenderse, ni por valor, pero justamente este rival no es un calling (o al menos nadie ha dicho que lo sea)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Traigo el chip de otra mano que nos enfrentabamos a un calling. El meter el turn va a depender de los stats del villano como dije en la primera contestación.

Un saludo
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Nos cruzamos!
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      el problema es que solo tengo 39 manos trackeadas del tipo ese. y en el momento de jugar la mano, no tenia, creo, más de 10 (era el inicio de su sesion y el final de la mia)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Entiendo, creo que sin stats me decantaría por quedarme quieto porque la carta del Turn no creo que le vaya a asustar, me explico, si no le han asustado ni la carta doblada ni que sean cartas bajas en el flop, en que te pudo haber ayudado el 8. Si en ese mismo Turn aparece una Q, K o A por ejemplo, o se completa el color (imagina qu no lo llevamos nosotros), sí será un buen momento de meter un 2nd barrel. Digamos que es necesario una sacry card a menudo para que el villano diga, anda pues igual me ganan.

Un saludo
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Y por último, jejeje

Un farol con any two cards cuando sale una scary card en la mesa puede darte más beneficios que un semifarol cuando sale un blank. Por supuesto para cualquiera de las dos necesitas fold equity (villanos pasivos no dan fold equity)

Un saludo