Cambio de blog! :)

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola a todos!!!

Me ánimo a abrir mi diario q hace tiempo q me apetece y siempre ando viendo el de los demás, así q nada como empezamos año y tal, lo inauguro creando este diario. ;)

Bueno me presento, me llamo Javi, tengo 24 años, vivo en Oviedo y acabo de terminar la carrera de perito de minas, así q ahora tengo tiempo para jugar a saco. :D

Empecé a jugar en serio al poker en Junio, haciéndo un depósito de 30 euros ( ya q los 50$ los palmé qué típico) y nada pues conseguí levantar el bank a 350, peeero tuve q retirar 300 en Agosto para irme de vaciones ya q estaba pelao. Entonces volví a levantar el bank pero con el propósito de escalar niveles, nada de cashout, empecé con sits, luego NL5 FR y desde hace unos 3 meses me pasé al SH, que es la modalidad que más me gusta.

Y nada después de jugar unas 80000 manos de SH NL10, me decidí a subir a NL20 con 62 cajas a ver q pasaba y de momento me va bastante bien.

Hace como 1 mes tuve un down de 16 cajas q me dejó tocao pero bueno conseguí remontar y en 3 semanas mi bank se ha duplicado!! Estas últimas semanas han sido la leche tanto en cash como en MTT. Jugué 3 MTTs de 0.5$ rebuys y quedé 3º en uno y 1º en otro ganando en total unos 230$, la verdad q llegar a FT en un MTT es una pasada, adrenalina a tope!!

Bueno para ser la primera entrada voy a dejarlo aquí y mañana pongo más cosas... y nada q posteéis lo que queráis, a ver si van saliendo temas para debatir, comentar manos, etc....

Mi bank actual es de 1037.36 euros

Pues nada un saludo a todos los q os paséis por aquí!!
  • 713 respuestas
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Pon tus estadísticas de Nl10 SH que me interesan ya que yo solo llevo 27k de manos aunque ya tengo casi los 600$ que queria para subir a NL25...pero lo mas seguro es que espere y queria comparar :D .

Saludos y espero que llegues a lo mas alto
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muchisima suerte amigo y no dudes que tienes un fiel seguidor en mi!

un saludo, y a por ello!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Wenas!

Os voy a comentar ( con un poco de resaka :P ) cuáles son mis objetivos a corto/ medio plazo:

1º Subir a NL50 con 60 cajas.
      2º Conseguir el status oro en Titan ( no sé si vale para algo pero bueno creo q este mes en NL20 haré puntos suficientes)
      3º Conseguir el estatus platino en PS este mes ( ahora es un poco más difícil xq se hacen menos puntos q antes pero creo q llego)

En cuanto a juego me gustaría:

Subir mis stats y jugar un 20/18 y tb subir mi ORL a 30.

Hakku : tener casi 600$ en 27k manos está muy muy bien, yo conseguí 550$ en más de 90k a 5,9 bb/100, aquí te dejo mis stats:

Más stats importantes:

3bet average= 6%
      3bet en BB= 7%
      3bet fold= 55%
      CC 3bet= 2%
      Open raise CO= 18%
      Open raise BU= 25%
      Open Raise SB= 28%
      Raise to donkbet flop= 40%
      Cbet flop= 85%
      Cbet turn= 49%
      FoldCbet flop= 41%
      FoldCbet turn= 51%
      RaiseCbet flop= 14%

Bueno pues estos fueron mis stats en NL10, como véis son un poco tight y me gustaría abrir un poco más mi rango, me gustaría q opinárais cuáles están bien, cuáles no... Tb me gustaría q me dijérais q es el Agresión Frequency y cómo interpretarlo.
      Desde luego me queda muchísimo por mejorar y podía hacerlo en NL10 ya q tampoco es q tenga batido el nivel ganando a 5,9 bb/100... no está mal pero podía ser mucho mejor. Pero bueno como tengo bank para subir a NL20 y el nivel es parecido o incluso peor por lo q llevo jugando, creo q puedo seguir corrigiendo errores en este nivel.

Pau: muchas gracias amigo, esperaba un comment tuyo ;)

Pues nada voy a jugar un poco y luego os dejo el resumen de la sesión y tb mis stats en NL20 hasta ahora aunq son pocas manos 10500.

Un saludo!!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Bueno , espero que sigas con tu progresion y sigas doblando tu bank .

Aqui tienes otro asturiano (Gijones) que te va a seguir.

Suerte , y espero que la sesion de hoy te este marchando bien.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Bueno la sesión de hoy ha sido de locos, bastante estresante, al final quedé con la gran cifra de... +1.27$ empezé 1 caja arriba y enseguida me planté en -60$, 3 cajas abajo y a remontar, después de hacerlo y de estar una caja arriba otra vez, volví a caer a -20$ así q nada seguí jugando y cuando ví q estaba en positivo cerré. Si es q los domingos no se me dan bien, no sé si es xq me quedan pocas neuronas de haber salido de fiesta o q están todos locos xq es increíble lo q me encontré por las mesas. Hoy me encontré al mayor fish q he conocido hasta ahora, un cachalote de los buenos era un 95/13/1 en 150 manos increíble!!
      En fin la verdad es q hasta ahora me parece q el nivel de nl10 es mejor q nl20, mínimo hay 2 callins por mesa y un maníaco, se nota sobre todo en la selección de mesas hay muchísimos mesas con vpip de más de 50, incluso hasta 60 y todos o casi todos fullstack. Por lo q tengo q cambiar un poco mi forma de jugar y dejar de hacer segundos barrels o algún farol xq es q te pagan siempre.

Esta es la gráfica de hoy:

Unas manos de hoy:

En esta ligo TP + FD contra un calling así q decido pushearle ante su raise.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,31
      Hero:
      $20,57
      BU:
      $21,15

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , T:heart:
      MP3 folds, Hero raises to $0,60, BU calls $0,60, SB folds, BB calls $0,40.

Flop: ($1,90) 7:heart: , 8:heart: , T:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1,40, BU raises to $6,10, BB folds, Hero raises to $19,97 (All-In), BU calls $13,87.

Turn: ($41,84) 4:diamond:
      River: ($41,84) 5:club: (1 players)

Final Pot: $41,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Qh Th)
      BU shows escalera, jota alto (Jh 9s)

BU wins with escalera, jota alto (Jh 9s)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta creo q está mal jugada ya q es un regular y es buen jugador por sus stats.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $31,96
      Hero:
      $19,10

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:spade: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,60, SB calls $0,50, BB folds.

Flop: ($1,40) 3:diamond: , 3:club: , 7:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,00, SB calls $1,00.

Turn: ($3,40) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,20, SB calls $2,20.

River: ($7,80) 2:spade: (2 players)
      SB bets $7,00, Hero calls $7,00.

Final Pot: $21,80

Hero shows dos pares, jotas y treses (Js Jh)
      SB shows full house, sietes sobre treses (7s 7c)

SB wins with full house, sietes sobre treses (7s 7c)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es fold más heavy q hize hasta ahora( no sé si estará bien hecho), pero mi lectura fue la siguiente:
      es un villano muy tight y pasivo q me aguanta un 3 bet, luego le pongo en QQ, JJ, TT, AK por lo q ese flop no me gustó nada y pensé... si chequeo él al ser paivo si lleva AK o TT hará check behind y si lleva QQ JJ apostará. ¿ Qué opináis? ¿ mejor Cbet y si me hace call/rasie pues foldear?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,64
      MP3:
      $18,88

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , A:heart:
      MP2 folds, MP3 raises to $1,00, 3 folds, Hero raises to $3,00, MP3 calls $2,00.

Flop: ($6,10) Q:spade: , J:club: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,05, Hero folds.

Final Pot: $9,15

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta tengo dudas xq en el turn creo q es call, el AI del river lo véis bien?
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25,34
      CO:
      $25,44
      Hero:
      $25,30

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:club:
      2 folds, CO calls $0,20, Hero raises to $1,00, SB folds, BB calls $0,80, CO folds.

Flop: ($2,30) Q:club: , 5:club: , A:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,80, BB calls $1,80.

Turn: ($5,90) A:heart: (2 players)
      BB bets $3,80, Hero raises to $8,65, BB calls $4,85.

River: ($23,20) 7:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $13,85 (All-In), BB folds.

Final Pot: $37,05

Hero shows trío, ases (Ad Kc)

Hero wins with trío, ases (Ad Kc)

Las cosas están así:

Manos jugadas: 1734
      Ganancias: 1.27$
      bb/100: 0.4 LOL

Bank:1038.39 euros

Esperaré a tener 20k manos para ir poniendo stats y cosas para q sean mínimanente fiables hasta ahora sólo jugué 12k.

Pues nada un saludo a todos los q os paséis por aquí y animaros a postear!!!

Looney Tunes: hombre otro asturiano, estamos en todas partes jejejejee. Gracias espero q siga bien la cosa y q os guste el diario. Pues como ves la sesión de hoy no marchó todo lo bien que me gustaría pero pudo haber sido mucho peor :P
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      No fue una gran session como bien dices , pero con todo lo que andubiste por las "profundidades" , creo que puedes estar contento de acabar en positivo.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      hola amigo, espero revientes el nuevo nivel.

Un saludo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Bueno voy a resumir la sesión de ayer, fue bastante larga para lo q suelo jugar 3k y pico manos y no me dejó con muy buena sensación tuve varios encontronazos, 1 AI PF con AK q palme contra QQ, la inversa un AI PF con QQ q palmé contra AK, un AI PF con KK q perdí contra AA saliéndo un A y una K LOL! y un set q perdí( luego os pongo esta mano q me parece q está bien jugada). Empezé mal, luego me recuperé hasta estar 3 cajas arriba y al final sólo caja y media pero bueno el bank sigue subiéndo poco a poco y eso está bien.
      Creo q estoy haciendo suficientes puntos para el platino este mes así q a ver q tengo ganas de ver videos nuevos xD .
      Hubo un momento en la sesión q estba un poco tilt xq me echaban de todos los botes tanto preflop como postflop pero bueno me mordí la lengua y al cabo de un rato me dejaron jugar :)
      Pues nada os pongo la grafiquilla y los stats q tuve en la sesión de ayer y voy a ponerme a jugar la de hoy q todavía no jugué una mano!

Pues bueno ya véis otra sesión de altibajos pero bueno al final en positivo ;)

La mano q os comentaba:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $78,58
      MP2:
      $19,90
      Hero:
      $20,00
      CO:
      $19,57

Preflop: Hero is MP3 with 9:club: , 9:spade:
      MP2 raises to $0,80, Hero calls $0,80, CO raises to $2,60, BU folds, SB calls $2,50, BB folds, MP2 calls $1,80, Hero calls $1,80.

Flop: ($10,60) 9:heart: , Q:heart: , 8:heart: (4 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $8,00, CO raises to $16,97 (All-In), 2 folds, Hero calls $8,97.

Turn: ($44,54) K:heart:
      River: ($44,54) 4:club: (1 players)

Final Pot: $44,54

Hero shows trío, nueves (9c 9s)
      CO shows trío, reyes (Kc Kd)

CO wins with trío, reyes (Kc Kd)

Y las cosas en la sesión de ayer quedan así:

Manos jugadas: 3337
      Ganancias: 35.32$
      bb/100: 5.3

Bank:1064.24 euros

elbencino: gracias! de momento va bien ya voy teniendo manos y notas de muchos villanos así q haber si van mejorando las bb/100

Un saludo a todos! a ver q tal sale de hoy...
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      el juego BSS y en SH no es lo mio, todavia aprendiendo SSS y viendo como va la cosa

te deseo exitos y espero q mi proxima visita sea a traves del link de tu blog en tu firma :D ;) :P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de colo81
      el juego BSS y en SH no es lo mio, todavia aprendiendo SSS y viendo como va la cosa

te deseo exitos y espero q mi proxima visita sea a traves del link de tu blog en tu firma :D ;) :P
      Muchas gracias por lo de la firma otra vez :) como ves ya está solucionado, nada si algún día te cambias a esta modalidad pásate por aquí.

Un saludo Colo!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Como va eso crack!?! Me alegro las cosas poco a poco te vayan saliendo bién!
      Dentro de nada a quemar NL50 sh! ;-)

Me gustaria poderte ayudar con algo de las stats-manos, etc, pero aparte que yo de SH sé lo justo, tu eres mejor jugador que yo, asi que nada xD .

Pués nada tio, que vaya bién y como te dije, me iré pasando aunke sea x decirte hola! =)
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Consejos:

1) Sube PFR y VP$IP, 22/20 es lo ideal o al menos eso considero.
      2) Sube el ORL, al máximo, roba con basura, reroba con basura, no importa, haz dinero xD Si ves que el tipo foldea la BB el 100% de las veces róbale hasta 27o.
      3) Baja el fold to sb y el fold to bb, al menos a 80, pierdes mucho dinero que podrías ganar defendiendo ciegas.
      4) Más ganancias NSD, roba botes pequeños y sacarás muchísima pasta. Tu W$SD tan alto me indica que sólo juegas cañonazos postflop donde vas el 100% de las veces por delante y te flotan en demasiados pots, lo que hace que pierdas pasta. Si te viene una mala racha en el SD te vas a cagar, principalmente porque tu línea del NSD es descendente (corrígeme si me equivoco y disculpas si es así xD ).

Y poco más, mucho ánimo y suerte en el nivel !
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Vaya tight!!! pero si tienes el ORL igual que mi PFR xDDD

Mucha suerte Javi :D
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Muy wenas!! :D :D

En primer lugar gracias a todos los q os pasáis por aquí e leer a a postear ( si posteáis algo mejor q mejor ;) ).

Bueno llevo 2 días sin actualizar xq apenas he tenido tiempo... Resumo: el martes y el miércoles fueron malillos y es q todavía no tengo cogido el truco al nivel, me sigue pareciendo mucho dinero el q me juego, cosa q en nl10 no me da ningún miedo en absoluto, lo q hace q haga las cosas mal.

Creo q encontré la solución para esto y lo q hize hoy fue jugar 6 mesas de nl10 y 3 de nl20 para ir acostumbrándome poco a poco y me fue bien, desgraciadamente solo en nl10 xq en nl20 quedé even.... :evil:
      He hecho caso a Fran y a Gosster, foreros asiduos de shorthanded, q siempre están por ahí echando una mano, y he abierto más mi juego, estoy jugando un 21/20, ( luego os pongo los stats de hoy) y la verdad q bastante bien ya q estaba jugando muy tight.

Estoy de nl20 un poco harto no hago más q comerme raises, reraises, me hacen call en 3 bet pots hago Cbet sin ligar y me resuben... en fin me están tocando los webs un poco... y la verdad es q veo bastante diferencia q en nl10 hay mucho más calling y maníaco q en nl10. Me prometí dejar de farolear xq no es rentable aquí a no ser q sea una situación muy favorable de semibluff, xq es q meto 3 barrels con aire en flops con draws sin completar y me pagan con 2º pareja o con TP sin kiker... así q paso de movidas :D jejeje.

Resumo lo q pasó el lunes y el martes:

Martes: jugué 1160 manos para quedar -25$
      Miércoles: jugué 1560 manos para quedar -50$
      Sesión de hoy jueves:

Otro stat q considero importante es el 3 bet hoy lo he tenido en 9 de media y en 13 desde la BB.

Así q la sesión de hoy queda así:

Manos jugadas: 1275
      Ganancias: 41.99$
      bb/100: 32.2

Bank:1039.33 euros

Fran: como ves te hize caso y abrí más mi rango y voy a mantenerlo así, el ORL voy a intentar subirlo algo más si me dejan ya q para esto tengo q tener a gente tight a mi izquierda y es un poco difícil q esto pase :P . Muchas gracias por pasarte por aquí a echarme una mano y si lo haces más veces mejor que mejor :D

Gosster: jajaja era un tight pero ahora voy a ser un semiloose!!jijijijij Muchas gracias mákina te digo lo mismo q a Fran. :)

Pau: todavía queda bastante para nl50 SH pero este año lo conseguiré!! claro que me puedes echar una mano y dar tu opinión sobre lo que quieras!! :D . Para mí FR se diferencia de SH en la acción preflop, postflop las manos se juegan igual IMO, es decir, dependiendo de los stats de los villanos, del board...etc así q no te cortes! :P . Y por cierto todavía soy bastante fish, menos q hace 2 meses, pero todavía me queda muchíiiiiisimo por aprender, ad+ quien está en nl50 eres tú, no yo!!jejejeje
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Esos stats de la última gráfica (los de 479 manos en NL20) son óptimos, sólamente subir un poco más el ORL y a ganar a saco =) .

Te estaré visitando, que aunque soy bronce y no estoy trackeando en PS ya que juego en PokerStars, suelo pasarme por estos lares.

Saludos y a arrasar !
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Un SH te saluda.

Buenos numeros, te deseo toda los bad beats a tu favor xD , nahh mentira con que no te los hagan a vos esta bien. De verdad suerte y que llegues rapido a nl50.

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola a todos!!

No actualizo desde el jueves y estamos a lunes pero vamos la cosa no ha cambiado mucho la verdad, como os comenté estoy jugando ahora 5 mesas de nl10 y 4 de nl20 y la verdad q lo q gano en nl10 lo pierdo en nl20 así q estos días he quedado even o ganando muy poco así q en fin... me siento un poco estancado...
      Llevo 2 días sin jugar xq no sé q coño ha pasado pero desde ayer no me deja conectar en titan me dice q hay un error interno y q llame a tlfn gratuito. Llamé y es un contestador...dejé mi problema y me "dijo" q en 48 horas máx me llamarían así q nada a ver q me dicen.... xq tengo mono de poker!!!!!!!!!!!xDDD
      Espero q no sea nada xq a mí estas cosas me mosquean un poco.....
      Así q nada un saludo a todos y os veo en el entreno de morfi a las 9!
      Fran: sí me gustaron los stats de ese día pero en los días siguientes no fui capaz de jugar más de un 18/17 xq no me adapto a las mesas, no sé tengo q hacer algo... eso sí el ORL lo tuve en 35. Sin embargo en nl10 fenomenal estoy jugando un 23/21.

sebalpda: muchas gracias!! ;) la verdad es q tampoco estoy teniendo mucha suerte estos días, tuve bastantes encontronazos con KK vs AA y pa encima en las mesas de nl20 :evil: pero bueno eso es varianza. Espero q te pases por aquí de vez en cuando :P

EDITO: ya puedo jugar!! na era sólo q había q cambiar la contraseña.... movidas de titan pues nada después del entreno con morfi jugaré la sesión y mañana os digo q tal. Ciaooooooo!!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Muy wenas!!!!! :P :P

Bueno acabo de terminar la sesión de hoy lunes, ha sido corta 1031 manos, pero intensa, acabé en +48.69$ :D , y podía haber sido mejor sino fuera xq me craquearon unos AA y unos KK( los AA de caja entera en nl20 :evil: ) pero bueno me ha gustado xq he jugado más loose y me gustan más mis stats que antes. Poco a poco le voy cogiendo el ritmo a nl20 pero todavía tengo q jugar mucho más trankilo, supongo q será hacer manos y manos y q el bank siga subiendo para coger más confianza.
      Estos días me están crakeando bastantes premiums lo q hace q las sesiones no acaben bien del todo aunque es sólo varianza, llevo una semana con el bank estancado pero bueno supongo q es xq al empezar nuevo nivel hay q adaptarse y eso así q tampoco estoy jugando al 100%.

Los días q no posteé fueron:

Viernes 9: 2002 manos +13.43$ ( gané 3 cajas de nl10 perdí casi una en nl20)
      Sábado 10: 1371 manos +1.16$
      Domingo 11: no jugué ;)

Algunas manos de la sesión:

La mano q hizo q la sesión fuera peor de lo q debería....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,91
      MP3:
      $28,42

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:club:
      MP2 folds, MP3 calls $0,20, 2 folds, Hero raises to $1,00, BB folds, MP3 calls $0,80.

Flop: ($2,20) 9:diamond: , T:spade: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,80, MP3 raises to $3,60, Hero raises to $12,00, MP3 raises to $27,42 (All-In), Hero raises to $24,91 (All-In).

El flop es asqueroso pero ahí no me tiro nunca...

Turn: ($54,53) 6:diamond:
      River: ($54,53) K:club: (1 players)

Final Pot: $54,53

Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)
      MP3 shows escalera, rey alto (Qh Jh)

MP3 wins with escalera, rey alto (Qh Jh)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,00
      MP2:
      $20,00

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:club:
      MP2 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,40, MP2 calls $1,00.

Flop: ($2,90) Q:spade: , 8:heart: , J:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,20, Hero raises to $2,20, MP2 calls $2,00.

Turn: ($7,30) A:spade: (2 players)
      Hero bets $4,60, MP2 calls $4,60.

turn asqueroso pero prefiero b/f

River: ($16,50) 8:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $11,80 (All-In), Hero folds.

y aquí ya la doy por perdida

Final Pot: $28,30

---------------------------------------------------------------------------------------------

hummmmm q rico el set :)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $19,86
      Hero:
      $28,75

Preflop: Hero is CO with 2:spade: , 2:heart:
      MP2 folds, MP3 raises to $0,80, Hero calls $0,80, 3 folds.

Flop: ($1,90) 6:club: , 7:spade: , 2:diamond: (2 players)
      MP3 bets $1,20, Hero raises to $3,00, MP3 raises to $8,00, Hero calls $5,00.

Turn: ($17,90) A:heart: (2 players)
      MP3 bets $11,06 (All-In), Hero calls $11,06.

River: ($40,02) 9:club: (1 players)

Final Pot: $40,02

Hero shows trío, doses (2s 2h)
      MP3 shows una pareja de ochos (8h 8c)

Hero wins with trío, doses (2s 2h)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Monster draw y todo pa dentro

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,05
      CO:
      $8,90
      Hero:
      $19,70

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with Q:club: , J:club:
      MP3 folds, CO raises to $0,60, Hero raises to $2,00, SB calls $1,90, BB folds, CO calls $1,40.

Flop: ($6,20) T:club: , 8:club: , 6:diamond: (3 players)
      SB bets $6,20, CO folds, Hero raises to $17,70 (All-In), SB raises to $10,05 (All-In).

Turn: ($33,95) 3:club:
      River: ($33,95) A:spade: (1 players)

Final Pot: $33,95

Hero shows color, dama alta (Qc Jc)
      SB shows dos pares, ases y dieces (Ah Td)

Hero wins with color, dama alta (Qc Jc)

Los stats de hoy quedaron así:

El 3bet general fue de 10%, 3betBU= 31%, 3betSB=12%, 3betBB=10%
      El ORL hubo un rato q lo tenía en 35% q para mí estaba genial, pero me empezaron a 3betear bastante y me corté un poquito.

Manos jugadas: 1031
      Ganancias: 48.69$
      bb/100: 33.5

Bank:1085.22 euros

Pues nada la cosa va poco a poco mejorando y el bank subiendo así que.......GO!!!!!!!!!!

Un saludo a todos ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola a todos!!! :D :D

Actualizo lo q pasó en la sesión de ayer martes, pues jugué 1790 manos y quedé +45.18$ en las mesas de nl20 y -25.39 en las de nl10 así q la sesión quedó finalmente en +19.79$, no fue mucho pero bueno mejor q acabe en verde y no en rojo :D .

La sesión de hoy ha estado muy bien +71.94$, solo he jugado nl20 a 9 mesas y a partir de ahora es lo q voy a hacer, xq ya le voy perdiendo un poco el miedo al nivel. La jugué en 2 partes un poco por la mañana y otro rato de tarde y la verdad es q se arregló al final xq en 5 minutos me sacaron 3 cajas cuando iba dpm quedándome en +10$ así q me tildé y cerré las mesas, descansé 15 min y volví a jugar y pude recuperar lo q perdí asi q genial :P

Sigo jugando más loose abriéndo muchos botes, tirándome a 3 bets, robando ciegas, defendiendo las mías con 3bets, 4beteando con AQ JJ a tipos q 3betean mucho, no sé estoy más cómodo, pero me tildo enseguida tengo q controlarme :P :P

Los stats de hoy quedaron así:

Manos jugadas: 2032
      Ganancias: +71.94$
      bb/100: 17.70

Bank:1153.52 euros

Al final de este mes pondré los stats totales de enero y la gráfica, lástima q el elephant no tiene la linea del NSD xq me gustaría ver q tal la tengo pero bueno... estoy pensándo en comprarme el HM pero casi q más adelante.

No pongo manos xq la verdad es q todas las pongo en el foro de SH q lo tengo quemao jejeje xo es que es lo mejor q hay, postear manos y q te las corrigan o ver distintas formas de jugarlas, a mí por lo menos es lo q más me está ayudando.

Pues nada muchas gracias a todos los q os pasáis por aquí a leerme y si posteáis algo mucho mejor!!! :D :D :D