40% de impuestos? si es esto cierto oh my god: como esta el tema del poker fiscalmente?

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      es que un amigo me ha dicho ayer que las tasas que agravan el juego en españa son de un 40 por ciento :rolleyes:

yo me imagino que no puedes ser profesional y seguir sin declarar el dinero sacandolo de otros modos que no sean directamente por la cuenta del banco, no?

a partir de que cantidad tienes que declararlo?

un persona que sea profesional tiene que pagar este pedazo de porcentaje?

porque si es asi entre el tabaco y el poker voy a acabar por construir yo solo alguna carretera, y tampoco se trata de eso :)

gracias de antemano por las respuestas gente!!!!

os deseo un feliz año rodeados de lumis en bikini y de goodbeatazos multitableando mientras os masajean en la piscina :D

alguien sabe decirme cual es el sistema mas economico para sacar la pasta?
  • 5 respuestas
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      No se si el Poker o el hecho de ser un particular tendra alguna excepcion, pero fijate en esta web donde figura la recaudacion de una jornada quinielistica y el dinero destinado a premios.

http://onlae.terra.es/ult_1X2.htm

Un saludo.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      de este tema ya se hablo aqui hace poquito

en españa de todas las ganancias de este tipo, apuestas, bingo, etc, a partir de 300 euros hay que declararlo y el estado se queda un 40%. la historia es que hasta que no llega a 3.000 euros hacienda no lo investiga, ya que les sale mas caro investigarlo que lo que van a cobrar.

tu dices, que no se puede ser profesional sin declararlo, logicamente, si te dedicas profesionalmente tienes de declarar, igual que cualquier trabajador. otra cosa es lo que tengas que declarar, que ahi ya hay muchas teorias, pero ningun comentario de quien realmente se gana la vida con el poker.

lo logico seria ir a una asesoria y que te lleven las cuentas, como en muchas empresas, ya que ellos sabran mejor que nadie lo que tienes que declarar, ya que en cada territorio hay diferentes leyes.

a ver si alguna vez los pros de pokerstrategy nos dicen como lo hacen.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pillate un cafelito y sientate comodo, y mira Este enlace elacs, q esto ya se debatio en su dia ;) .
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      gracias gente,,, cuando se comento en su momento no me di cueeeen

;)

ahora me lo leo con calmilla jejeje

de hecho edito,,, ya me lo he leido muchas gracias silver :p

este interesantisimo: tarjeta neteller para pagos y los ahorros se declaran si te los pasas a la cuenta, o bien una cc en gibraltar (que lol de opcion), o bien declararte autonomo por 200 pavetes al mes (me parece), y no tener jamas una inspeccion hasta ¿75 m? de las antiguas pesetas al año. me parece un poco raro esto ultimo pero eso me ha parecido leer

eso es lo que entendido... creo que esta bien :rolleyes: me lo repasare por si acaso

muchas gracias a todos, ahora tengo una partida en vivo con el amigo que me lo pregunto, y seguro se llevara una alegria al poder orientarle un poquitin

ahh, y tambien... :p
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Hombre...a no ser que quieras sacar mas de 3k de euros al mes no tendrias problemas xD