FR (Hasta NL25) Como veis este call?

• DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Viendo las stats del villano, lo tuve clarisimo el call. Ademas no me cuadraba con nada ese movimiento. vosotros que hariais?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,87
      Hero:
      $6,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:club: , 9:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 7:club: , K:club: , 8:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,50, SB raises to $2,47 (All-In), Hero calls $1,97.

Turn: ($5,84) 2:spade:
      River: ($5,84) T:heart: (1 players)

Final Pot: $5,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9c 9s)
      SB shows una pareja de seises (6s 6d)

Hero wins with una pareja de nueves (9c 9s)
  • 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Por los stats que tienes del fish este y por el stack que le queda está bien el call.

Saludos
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas Daigoxd

Bueno la verdad yo en este caso la hubiera pensado un poco ya que por mas que sus estats son favorables para ghacer el call todavia son muy pocas manos y no te puedes fiar tanto de eso, ya que te puede haber pagado con algun set o con un top pair tratando de protegersede alguna forma del color, bueno al final lo pillaste con un par mas bajo, pero bueno yo talvez hbria echo fold esperqando una mejor oportunidad.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de janito21
      Buenas Daigoxd

Bueno la verdad yo en este caso la hubiera pensado un poco ya que por mas que sus estats son favorables para ghacer el call todavia son muy pocas manos y no te puedes fiar tanto de eso, ya que te puede haber pagado con algun set o con un top pair tratando de protegersede alguna forma del color, bueno al final lo pillaste con un par mas bajo, pero bueno yo talvez hbria echo fold esperqando una mejor oportunidad.
      Aunque sea sin stats y le pongamos un rango "tight" al villano, tenemos que pagar, te lo explico con numeros.

Tenemos que pagar 2$ para un bote de 3,80$, pongamos 4$ para redondear.
      Entonces tenemos 2:1 , lo que significa que necesitamos una equity del 33% para que nuestro call sea rentable.
      Le ponemos un rango tight al villano, es decir, Kx, set, Proyecto de escalera, dobles, A8,A7,Acx, etc. tenemos una equity del 50%, es decir es un instant call.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola

La tendencia de los stats está clara, yo estoy con gosster, buen call, piensa que esa apuesta te la va a hacer con cualquier cosa y no tenemos malas odds para ver

Un saludo