ayudita quien tenga ganas d perder 5 minutos

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pues nada, que me gustaria comprar licencia de PT3 desde la tienda pokerstrategy y no entiendo nada de aleman.

intente hacerlo con el google traductor al lado, y nada de nada tampoco. asi que si alguien puede hehcarme un cable le estaria muy agradecido!

muchas gracias!
  • 15 respuestas
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo creo q quen mejor t puede ayudar es benido o mauricio.o cualquiera q sepa aleman.peroq mejor q los ya nombrados
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Antes de nada, si quieres comprar el tracker3, porque no compras el HM yo lo hice desde la tienda, de todos modos aquí tienes el link de la tienda.

http://de.shop.pokerstrategy.com/Software?XTCsid=c8238c22bcfe92ff72fad65923179b51

Luego te vas al apartado KASSE, y te registras haciendo click en weiter, una ves que te envien los datos de tu cuenta al email ya estas registrado.

Y luego buscas lo que quieras comprar y método de pago.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      ante todo muchas gracias!

no compro el HM xk este me da lag cuando juego, mientras que el PT nop. voy a probar con eso que me dices. muchas gracas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes solicitar ayuda a personal de la tienda

kontakt@xtra-gmbh.de

En ingles y Aleman solamente.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      pues nada, aqui me he quedado y no se que mas hacer. Ya logre el registre pero aqui me quedo:

• aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      Estás de suerte jeje, me voy a comprar el SnG Wizard a través de la tienda de PokerStrategy y sé alemán, así que te guiaré paso a paso desde donde dices que te quedaste.
      Primero tienes que darle al botón "Weiter" (Siguiente).
      Por tu post creo que ya estás registrado como cliente, así que después de esa ventana procedes a escoger el método de pago.
      Ahí señalas la casilla de tu método preferido y no olvides señalar también la casilla más abajo(después de todo el texto debajo de los métodos de pago). Es la casilla al lado de la frase "Ich akzeptiere Ihre allgemeinen Geschäfts- und Lieferbedingungen" (acepto las condiciones generales bla bla...).
      Yo vo ya realizar el pago mediante Neteller y explicaré cómo hacerlo con Neteller, pero si tú lo haces con otro medio de pago dímelo y te ayudaré en lo que sea.
      Una vez has señalado las dos casillas, dale a "Weiter", más abajo. En la siguiente pantalla te aparecerá la información de la compra, como confirmación. Clica en "Bestellen" para confirmar la compra.
      En la página siguiente puedes imprimir un comprobante de la compra con el botón "Drucken"(Imprimir). Después de eso, pasa al a siguiente pantalla y ya está.
      En el caso de Neteller tienes que ingresar la cantidad que cueste el software en hartmut@schaewel.de. Recuerda que la cantidad te la dan en €, pero seguramente tengas Neteller(si es el caso) configurado en $, así que tendrás que usar un conversor de divisas de internet para saber cuánto debes transferir.

Espero que te haya servido, si tienes alguna duda coméntalo y lo resolvemos entre todos.

Saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Jesus80

kontakt@xtra-gmbh.de

Saludos
      Jesus

SI SI SI...

Solo dile en ingles que eres de pokerstrategy y que quieres el PT3 a precio de gallina con mal!! :D

Y el te lo vende, sin problemas de registro ni compras en el SHOP aleman... porque es como comprar en MARTE.... no entiendes naa d naaaáá

Salute!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      en primer lugar darte las gracias por ayudarme ya que gracias a ti he conseguido llegar un poquito más lejos.

Al usar moneybooers no me atrevo nada ha "hacerlo solo" estando en aleman asi que decirte que uso moneybookers y que tengo la cuenta en EUR.

asi que nada,si puede hecharme un cable,agradecito te estare =)

un saludo!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      nada de nada? =(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como te digo, yo no me he registrado y por eso te recomende que te ayude el mismo soporte de la tienda.

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Solo te falta hacer el pago nada más, yo lo hice también con money bookers, no tengas dudas.
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      original de Jesus80

kontakt@xtra-gmbh.de

Saludos
      Jesus

¿Como funciona esto? quiero comprarme el Holdem Manager, pero tener que andar registrandome en alemán...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues mandas un e-mail, diciendo lo que quieres hacer y ellos te diran los pasos para registrarte yhacer el pago.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      eso estoy haciendo actualmente, lo que me da algo de mal rollo hablar con e-mail con alguién que no conozco de nada y que me de una cuenta y alli ingresarle el dinero... por eso no queria hacerlo asi, pero bueno, voy a ver si sale bién y no me estafan xD

gracias jesus80!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Estamos ya planeando de traducir la tienda al español porque vemos el gran interés que están causando algunos artículos :)

Pero bueno supongo que esto todavía tardará unos meses....

Saludos
      Mauricio