capital inicial fulltilt

• andrespaez
      andrespaez
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 17
      hola, pues estaba esperando el capital inicial del bono de pokerstrategy y hace como una hora me llegó el mail que decia que habia llegado mi capital inicial, que "PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de Full Tilt Poker. Simplemente entra en tu software de Full Tilt Poker y empieza a jugar"

Pero acabo de entrar a fulltilt y no ha llegado nada aun, será porque el mail me lo mandaron hace una hora y debe estar por llegar, o habrá algun problema??

gracias

ahhh y otra cosa, quisiera saber cuantos puntos de fulltilt hay que hacer para liberar el bono y obtener los otros 50 dolares??

gracias de nuevo jaja
  • 12 respuestas
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      ten un poco de paciencia, no creo q te tarde mucho si te llego el correo ya.

En cuanto a los puntos de full tilt para liberar el bono, cada punto te libera 0,06, con lo que cada 83,33 liberaras 5$, que es el tramo en que se va liberando, o sea, cada vez que acumules 5$ liberados te los ingresan.

Como el bono es de 50$ para liberarlo del todo 833,33 puntos.

Suerte en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas gracias juegonokia :) ..

Es como el dice jeje.. aveces suele pasar unas 6 horas.

Saludos

Jesus
    • andrespaez
      andrespaez
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 17
      si, tenian razon, ya llegaron y voy a empezar a jugar, gracias a ambos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro haya llegado rapido.

Mucha suerte!

Saludos
      Jesus
    • EFIGENIA
      EFIGENIA
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 4
      ola quisiera saber cuando libero el capital inicial no el bono si no el capital que me da pokerstrategy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de EFIGENIA
      ola quisiera saber cuando libero el capital inicial no el bono si no el capital que me da pokerstrategy
      El capital inicial lo puedes liberar para el retiro al hacer los 1000 Full tilt points.

Saludos
      Jesus
    • JohnEK
      JohnEK
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 2
      HOla.. acabo de leer, y dice que a los 1000 puntos libero el dinero de el capital..

tengo un plazo maximo para conseguir esos puntos ??

Y si es asi... si por cosas de la vida no lo consigo ... que pasa con mi dinero ganado ??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para hacer los 1000 FTP's no tenemos un plazo escrito, para lo que si hay plazo es para liberar el bono pendiente y serian 120 dias apartir del dia que recibiste tu bono.

Para liberarlo tienes que hacer aproximadamente 84 FTP's por cada 5 dolares de bono pendiente, si en 120 dias no terminas de liberarlo el pendiente se cancela pero lo que haya en tu cuenta no se toca.

Saludos
      Jesus
    • rosmarypp
      rosmarypp
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 29
      Hola Jesus:

tengo la siguiente duda:

Los 50$ de capital inicial me los dieron en fulltilt, me dieron el bono de 50, lo he liberado, ademas he echo un ingreso para poder retirar el dinero por el mismo medio, tb tengo 1240 FTP, ¿me llevo el dinero a otra sala para conseguir otro bono con pokerstrategy o todavia me faltan 50 dolares, porke en pokerstrategy dice 50 + 100? Y si es asi, como lo libero, con FTP, nose...

Un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola rosmarypp

El bono en Full tilt es de 50 + 50, y al terminar este bono recibiras un rakeback del 27% semanal!, que se paga los viernes o sabado.

Saludos
      Jesus
    • rodocr
      rodocr
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 1
      ya llegue a 1000 puntos en full tilt pero no me deja hacer transferencias,, será porque llegue a los 1000 puntos el mismo dìa???
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola rodocr

Bienvenido a PokerStrategy.com, estoy seguro que en nuestra comunidad encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego ;)

En ocasiones para hacer transferencias entre jugadores es necesario hacer primero un deposito y si es una transferencia para retirar dinero si es obligación hacer un deposito para verificar tu método de ingreso/retiro ;)

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro

alejoMerchan