Duda nivel vip en mansion

• tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      hola a todos... yo deposite plata en mansion y empece a jugar, esto lo hiza a finales de año, Antes del01/01 logre juntar los puntos necesarios para ser ascendido.. yo tenia entendido que a partir de este mes ya iba a cambiar mi nivel pero..

voy a mi cuenta y me pone lo siguiente:

Felicitaciones - Usted ha acumulado xxxxx puntos, que le permitirán ser ascendido al nivel VIP Club - su nuevo nivel VIP será asignado a comienzos del siguiente mes después del próximo mes.

Mi duda es: recien en marzo me va a cambiar el nivel y voy a recibir el boost? o es en febrero?

desde ya gracias y cualquier aclaracion sobre este tema sera bienvenida
  • 8 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Si los hiciste antes del dia 1, te los dan este mes, lo que pasa es que tardan un poco en asignarte el boost y el nuevo nivel. En breve te pondrá que debes hacer 2000 para mantener el nivel club y 8000 para hacerte elite antes del 31/01/09
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Ya tardan yo estoy igual, tengo unas ganas de entrar a la tienda :D
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      gracias por la rta... ahora tengo que hacer 8000 en el mes o llegar a 8000 al fin de mes? es decir, sumo a los primeros 2000 6000 y llego a elite o tengo que sumar 8000 este mes?
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Para subir de club a pro debes hacer 8000 puntos en este mes, lo anterior no cuenta.
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      gracias por la rta
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      A mi no me suben y ando igual
    • DevilishShe
      DevilishShe
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 66
      original de tmatias14
      hola a todos... yo deposite plata en mansion y empece a jugar, esto lo hiza a finales de año, Antes del01/01 logre juntar los puntos necesarios para ser ascendido.. yo tenia entendido que a partir de este mes ya iba a cambiar mi nivel pero..

voy a mi cuenta y me pone lo siguiente:

Felicitaciones - Usted ha acumulado xxxxx puntos, que le permitirán ser ascendido al nivel VIP Club - su nuevo nivel VIP será asignado a comienzos del siguiente mes después del próximo mes.

Mi duda es: recien en marzo me va a cambiar el nivel y voy a recibir el boost? o es en febrero?

desde ya gracias y cualquier aclaracion sobre este tema sera bienvenida
      hola!
      a mi me paso esatamente igual. empeze a jugar en mansion en noviembre el ano pasado y acumule 2000 puntos hasta el final de noviembre y me decian lo mismo que a ti que me suben el nivel ˝a comienzos del siguiente mes después del próximo mes˝ y pues ERA EN ENERO!!!!! asi que por ti sera al principio de FEBRERO!(tardan algo menos de una semana).

PERO OJO: yo en deciembre acumule otros 6 y algo puntos, asi que al final de deciembre ya tenia 8000 y pico, y en vez de subirme a CLUB, me han subido dos niveles A PRO!!!! y eso creo que es una anomalia, porque contaban puntos de los dos meses. la mala cosa que surgio de esto es que me han dado 1 solo boost y lo bueno es q era de 150% PERO era 150% de solo 6.500 (los que he acumulado el ultimo mes)!!!!!! ASI QUE PLANERLO BIEN AMIGOS yo he dejado de cojer bastante puntos por una falta en las reglas que tienen, y no hay manera de quejarme!!!!!!-he hablado con el soporte y me lo explicaron :( :( :( :( :( ... es una pirula que hacen, es q son listos!!! aiiiiiiiiiiiiiiii

suerte!planearlo bien!!!!!!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      A mi me subieron entre a jugar el 18 o el 19 de diciembre y en enero me parece que tardo más de 1 semana me dieron el status correspondiente todo bien.