tiempo

• campanilla
      campanilla
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 9
      Buenas tardes acabo de pasar el quiz. Me gustaría saber si hay un tiempo límite desde que acabas el test y registrarte en una sala de apuestas. Es que aún no he elegido la sala en la que quiero jugar. Un saludo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no no hay tiempo, revisalas y cuando estes decidido comienzas con la otra parte de tu registro ;) .

Saludos
      Jesus
    • campanilla
      campanilla
      Bronce
      Al final me registré en PartyPOker, esta mañana estaba repasand las mesas y he comprobado que no hay mesas de Omaha hi/lo, es esto correcto???
      Es que en caso afirmativo, me gustaría cambiarme de sala, a otra en la que si exista omaha hi/lo. Yo juego habitualemnte en paradise (más de 3 años) y mi mesa predilecta es omaha hi/lo. Ademas allí tienen torneos gratuitos de esta variante de poker. Hay alguna sala de que tenga omaha hi/lo y ofrezca esos torneos gratuitos. En última instancia me conformo con que solo haya omaha hi/lo en dinero real.
      Ahora que he realizado mi registro en partypoker, pero al no estar interesada (en caso de que no haya omaha hi/lo como yo he comprobado) puedo cambiar de sala de poker????? Aún no he recibido mis 50 euros por pasar el quiz.

Gracias y un saludo.
    • campanilla
      campanilla
      Bronce
      Ayyy estoy dormida, si que hay hi/lo. Que torpe soy.
      BUeno pues nada esperaré a que me llege el dinerillo.
      Otra cosa, porque no puedo jugar a freeroll, me dice que tengo que seleccionar jugar con dinero real. NO lo entiendo. Ayyy! si es que no conozco bien la sala, creoq ue debería dedicarle 1 día a visitarla tranquilmente. Otra duda es como conseguir los partypoins (o pointparty) pero bueno supongo que poco a poco.

Creoq eu mi error es ser demasido impaciente (grave error en POKER, JEJE)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si hay mesas de hi/lo :P veo qu las haz enocntrado.

El freeroll los podras jugar una ves comiences a jugar con dinero real, un avez hecho podras registrarte en ellos.

Y si paciencia ;)

Saludos
      Jesus
    • polvorilla
      polvorilla
      Básico
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 4
      :heart: :spade: :club: