Bono inicial, siendo plata???

• vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Hola! Cuando pase el el quiz de pokerstrategy, no me di cuenta del mail que me enviasteis diciendo lo de escanear el dni. Entonces yo ya puse dinero propio en la cuenta creada en Full tilt poker relacionada con pokerstrategy, en la cual ya soy plata. Entonces mi pregunta es: si os envio mi dni escaneado, obtendre el bono 50+100 en full tilt poker? o ya es imposible? si no lo puedo obtener, lo podria obtener creando otra cuenta en otra plataforma como pokerstars? o una vez ya he subido de nivel en pokerstrategy ya no me podeis dar el bono???

Espero respuesta, para enviaros el dni o no.
      Gracias por adelantado!
  • 12 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      tienes que abrirte una cuenta en una sala donde no estes ya registrado para que te ingresen el bono. no en todas las salas es el mismo bono, pero podras mirar el bono que te da cada sala en la pagina para elegirlas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      OJO.. EN POKERSTAR NO SON 150 SON SOLO 502 PERO ESO TE LO DICEN DESPUES.. :evil: YO ME ENTERE.. CUANDO ERA DEMASIADO TARDE... ADEMAS NO SUMAS fpp NI strategypoints en los nivels mas bajos.. asi que tene cuidado donde lo pones
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Ya, pero yo hablo del bono de poker strategy, bueno de los 50$ que dan, no del bono que te dan las salas por meter dinero. Ya se que depende de la sala que elija los 50$ de pokerstategy me daran un bono del 100% o 200% depende de la sala, pero mi pregunta es para que pokerstrategy me ingrese 50$ en una cuenta.

Gracias igualmente :)
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      gracias por la info thudors, lo tendre en cuenta :D
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      creo que no lo as entendido bien

pokerstrategy te ingresara 50 dolares en la pagina que elijas, despues de haber pasado el quiz te mandara a una pagina donde tienes todas las paginas relacionadas con pokerstrategy.

como ya te dije antes tiene que ser una sala en la que no tengas cuenta.

una vez elegida la pagina te la descargas y al registrarte tienes que meter el codigo de pokerstrategy, no lo olvides o no te daran los 50$, a partir de que te registres tardaran un par de dias en que te den el dinero y a partir de ahi puedes empezar a jugar con ellos. el dinero te lo ingresaran en la cuenta de la sala, no en una cuenta corriente tuya

a excepcion de pokerstars, las demas salas tiene bonos que iras liberando segun vayas consiguiendo puntos de jugador frecuente. los bonos se liberan de 5 en 5 dolares.

un saludo
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      ya ya si eso si lo entiendo, pero creo que yo no me he explicado bien.

Yo pase el quiz, segui todos los pasos, y me registre en full tilt con el codigo de pokerstrategy. Pero entonces recibi el mail que tenia k enviar el dni para que me hicieran el ingreso de 50$. Yo no lo vi, y acabe poniendo dinero propio en la cuenta creada en full tilt con el codigo de pokerstrategy. Todo esta corecto pq recibo el rake del 27% cada semana. La duda que tengo ahora es que si yo siguiendo todos los pasos menos el de enviar el mail con mi dni, tengo derecho a que pokerstrategy me ingrese sus 50$ en la cuenta que he creado con ellos (con el codigo de pokerstrategy y todo eso), o si necesito crear una cuenta con el codigo de pokerstrategy en otra sala para que me lo hagan, o si, en el peor de los casos, a yo haber creado la cuenta asociada a pokerstrategy pero haber ingresado dinero propio ya no opto al ingreso de pokerstrategy.... No se si me explico muy bien, si no preguntarme plz a ver si puedo aclararlo!!!

Graciassss
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      ya entiendo, vaya lio....

porque no has mandado tu dni? esto lo piden para confirmar que no es ninguna estafa, solo por comprobar no pienses que te van a hacer nada.

supongo que si pokerstrategy te pidio el dni, cuando lo entregues te daran los 50$ y podras ir desbloqueando el bono, ya que creaste la cuenta con ellos. no creo que haber ingresado dinero tuyo sea un problema.

a ver si aparece jesus y te puede confirmar algo
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      muchas gracias hoyas por todas tus respuestas :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      la verdad parece que no has echo nada que impida que recibas el bono no? Es decir... te enviaron la confirmación, tu no la respondistes y empezastes a jugar, ahora quieres enviar la confirmación..
      Es un poco raro pero no parece que no se pueda :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues puedes hacerte una cuenta en otraplataforma con los codigos correspondientes y no creo haya problema alguno.

Despues mandas tu DNI a soporte y mandas un ticket explicando la situacion y que quieres cambiar el bono a otraplataforma.

Lo del ticket te recomiendo hacerlo primero.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      original de vpastor85
      muchas gracias hoyas por todas tus respuestas :)
      de nada hombre, para eso estamos aqui

jesus, tiene que cambair de plataforma?? es como si hubiera metido dinero para retirar fondos, realmente el se registro mediante pokerstrategy, asi que como dice diegofueng, no deberia haber problema, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      EL problema es que es probable que haya activado el bono por "deposito" ya que fue el primero deposito que hizo, entonces estaria dificil se puedan combinar ambas promociones, igual que pregunte a soporte.

Saludos
      Jesus