[miniReto] Desafío Ironman [FullTilt]

• Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Muy buenas;

Tras tomarme unas vacaciones sin poker durante unas 2-3 semanas, vuelvo a la acción, esta vez de la mano de la SSS y variando un poco con SNGs :)

Ahora me di cuenta que perdí mi status PLATA en PokerStrategy, pero bueno, ya lo recuperaré.

Les presento una nueva meta que me propuse este mes (por mes iré proponiéndome nuevas metas y en lo posible conseguirlas)

En ENERO [01/09] me propuse llegar al o más lejos que pueda en el Reto Ironman

No voy a hacer seguimiento de mi juego, solo de mis puntos diarios y poder llegar a plata a fin de mes. Actualizaré mi firma con mi banca y ahí podrán ver mas o menos como marcha mi vida con el poker :P .

Les dejo la imagen de los 3 primeros días:

• 12 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿Y como va el dinero?

Porque muy lindo si hacés puntos, pero vas en picada... no te sirve para nada!
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Dia 4/01

@BigLion
      La cosa anda bien, el dinero que tengo lo podes sacar haciendo una simple multiplicacion (cajas de NL10 * 2 = mi bankroll), hoy tube una sesioncilla de 3 cajitas arriba (:

Saludos
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Dias 5/01 y 6/01

No hice los 50 puntos el día 5, comencé jugando tarde y se cambio el día sin poder haber echo los 50 puntos.

El dia 6, hice 100 puntos, ya que en NL25 se hacen más puntos, asi que voy a tratar de hacer 100 puntos diarios en vez de los 50 que venía haciendo.

Un saludo!

• Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Día 7/01

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Estas jugando cash me imagino en SSS NL25.
      Cuantas mesas necesitas para hacer 100 puntos diarios y de cuanto tiempo la sesion?

Y de paso si sabes cuanto rake generas en la sesion para el rakeback?

Estoy interesado en saber ya que estoy en SSS NL10 con muchas ganas de subir a NL25.

Otra si cambias la firma se cambian todas las firmas de los post asi que es imposible saber si vas para arriba o pa abajo.

Saludos
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Hola ragfelix!

Gracias por pasarte por mi blog.

Si, en NL25SSS.

Pues, como 1 hora y media o 2 horas a 8 mesas (putos los de FTP que no me quieren dar mas mesas) llego a 100 FTPs.

No tengo idea del rake que genero, pero hago unos 20~25 Strategypoints por cada sesión, lo que son unos $10~$12,50 por cada sesión, lo que son unos $2,70~$3,37 de rakeback por cada sesión (imagino)

Estas en FTP? Sube a NL25 a penas tengas los $150 necesarios. En NL25 hay menos rake y es mas o menos igual a NL10 :) .

En lo de la firma tienes razón jaja, pues, a partir de ahora pondré ademas la variación a la ultima actualización en mi firma.

Ahora toca jugar para hacer los 100 Puntos de hoy! (como jode, son como 1k manos jaja)

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Jajaja, QHdP, te estas jugando la vida...

Como se nota que es verano y no hay nada que hacer :D :D :D

Bueno kuki.... mucha suerte y que llegues a IrionMan para fin de mes...

Ahhh, y lo mas importante... Que llegues a NL 50...

Che, contame, nada que ver a NL 10 o es practicamente lo mismo????

Suerte ;)
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Día 8/01

Me pudrí, hoy solo 50 puntos, que tengo un sueño increíble y me quiero ir a dormir.

Todavía voy a tratar de hacer 100 puntos diarios para generar mas rakeback.

Pierdo la oportunidad de convertirme en ORO (a 100 puntos durante 23 días) pero la verdad, que solo quiero clasificar, no importa el rango, asi que si llego a plata, muy bien, sino, con bronze me conformo.

@ElArmenio

Y si, vos viste, el veranito pega duro, aca que no tenemos playa..

Gracias Armenio, pero llegar a Ironman ya me es imposible, inclusive, me es imposible llegar a Oro jaja..

Mira, NL25 me parece mejor que NL10.. Menos rake (a comp. NL10) y es prácticamente lo mismo, los tipos siguen siendo bastante malos (uno me pago allin preflop yo estando doblado con 77 y yo con mis reyes). Te aconsejo que si venis a FTP, subas inmediatamente a NL25 apenas puedas.

Saludos!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Esa por llegar a los $200, yo seguro siga en Everest aunque no esta descartada la posibilidad de volver a FullTilt, ademas, el rakeback debe ser muy bueno, pero eso si, SSS voy a dejar de jugarla pronto porque veo pasar muchas chances, es mejor BSS, pero todavia tengo pendiente superar NL 25 en everest con la SSS.

Asi que bue, quizas nos veamos Fulltilt, no se, en su momento se vera...
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Yo en NL10 pensaba en irme a Everest, por que esta plagado de fishes, dicen..

Pero ahora en NL25 cambie un poco el modo de pensar, jeje..

Voy a intentar llegar hasta $300 - $350 y ahi arrancar con BSSNL10 en otra sala (Stars, Everest) con un buen colchon.

No se si voy a tocar SSSNL50..
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola Kuki,

suerte en tu reto...

si quieres abrir mas de 8 mesas en FT tienes que mandar un e-mail solicitandolo.

Yo ando en NL25 en party jugando SSS.
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Dia 9/01

@Argo:

Gracias por pasar.

Si, ya lo pedi y ahora me puedo sentar a 16 mesas :) .

Saludos