FR (Hasta NL25) pocket de A NL10 BSS

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      CO:
      $15.16
      Hero:
      $12.17

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:heart: . UTG+2 posts a blind of $0.10.
      UTG+1 folds, UTG+2 checks, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.50, 4 folds.

Flop: ($1.25) 2:club: , 8:club: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $1.40, Hero raises to $4.20, CO calls $2.80.

Turn: ($9.65) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($9.65) 4:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $10.46 (All-In)
        Dsp de que me callea el reraise es un check/fold no?
  • 9 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      .
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      te quedaste corto nuevamente en el flop, hay muchas manos que te ganan a esa altura, set, full, flush, AA pierde valor por cada calle y por cada jugador q ve el flop
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que le hubiese hecho una apuesta de $5 en el turn. Si el villano tuviese un set te hubiese tirado all-in en el flop.
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Una apuesta de $5 en el turn seria estupido porque solo le quedarian $2 aproximadamente en su stack, yo creo que con ese flop y con la fuerza que mostro el villano puede llevar KK QQ o bien un set. Despues del check en el turn huebiera ido all in antes que el.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Entonces que dices? All in en el turn de cara?
      Y porque el check en el turn?
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Nono, digo que si hizo check en el turn y el villano tambien hace check, mostro algo de debilidad, si lleva el proyecto de color creo que podria tirar su mano en el turn, pero en este caso la posicion no lo permite.

En NL10 ya son innumerables los fishes que hacen solo call preflop con pares grandes para despues intentar robarte la caja. Pero sin embargo a este villano lo veo con un set o un flush draw, pero si desacelero en el turn despues de toda la accion del flop creo que es mas probable que lleve el flush draw.

En fin, yo hubiera hecho un ultimo bet en el turn y si el villano nos ve o nos raisea ahi si fold.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      me parece el error esta en check en el turn, no le puedes dejar al villano una carta gratis en este tipo de board, ya q o tiene el set y esta esperando q tu seas el q haga todo el trabajo con los raises, o lleva flush draw...si es el primer caso no puedes hacer mucho, tu juegas tu mano como se debe y la proteges del draw q tienes a la vista, osea yo haria push all in en el turn, y si al final te paga y arma color pues le pones una nota al jugador y te aprovechas de el la proxima ves q lo veas, y si te saca el set...o en este caso el full...pues bueno no, ya eso es suerte del villano, pero sabes q defendiste bien tu mano con la informacion q te daba la mesa...
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Pero si el villano mostro tanta oposición en el flop inclusive calleand un reraise, da para pensar que lleva algo fuerte y no simplemente un FD no?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 779
      Me parece que lo mas correcto hubiera sido ir all in en el turn, ya que fuiste el ultimo en apostar y asi que le cueste bien caro ver su proyecto a color. Tambien puede llevar un par como TT JJ QQ KK... Asi que me parece que eso seria lo correcto, solo estas perdiendo con algun set, y si asi fuera, bueno, mala suerte ;)