Jugar las sit and go steps de Party???

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      hola, que tal, queria preguntarles eso, si han Jugado las sit and go steps de Party, si alguno ha llegado a el step 6 y ha ganado algo...
      Recomiendan jugarlo si uno anda mas o menos bien en los sit comunes? o son una perdida de tiempo y dinero ya que llegan muy pocos?

bueno, espero sus comentarios. Yo jugue una sola vez empezando de los $3 y llegue hasta el nivel 3 donde me fui rapidoto :evil:
  • 7 respuestas
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
    • vanessitagardella
      vanessitagardella
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 7
      Inverti 6 dolares y pude llegar al nivel 6 de los steps , pero lamentablemente perdi, me parecio muy raro el nivel , pasaban cosas muy extrañas, algunas personas hacian unos call's medios raros y luego foldean despues de haber invertido bastantes fichas, quiero creer q solo fue mala suerte, pero ya voy a jugar el step6 de nuevo, ya voy en step 5 y solo inverti esta vez $3, creo q soy wena para esta modalidad de partypoker, espero poder ganar algo, para asi tener un buen bankroll.

PD _ Espero que me muestren algunas opiniones respecto a este tema gracias.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Pueden resumir como funciona esta modalidad?
    • vanessitagardella
      vanessitagardella
      Bronce
      Es una modalidad de party, en la cual hay 6 steps (pasos)

La cuestion es que tienes q llegar al paso numero 6 (buy-in $500)
      El primero recibe 2k, el segundo1k, el tercero 700, y el 4to y 5to $500, pero para llegar al step6 no necesariamente puedes hacerlo pagando los 500 dolares para ello, puedes entrar al step 1 (buy in $3) y si quedas primero o segundo obtienes tu pase de ($10 para el step2) y asi sucesivamente hasta llegar al step 6; en cada step participan 10 personas, y en mi opinion no me parece muy complicado llegar al step 3 o 4, a partir de ahi, si tienes que luchar bastante para seguir subiendo.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Llegué al 3, descanso por hoy, sólo invertí tres dólares, pero me tocó jugar el segundo nivel dos veces, quedé de 4 en ambas... la tercera fue la vencida!
    • vanessitagardella
      vanessitagardella
      Bronce
      yo tengo el ticket para jugar el de $170(step5) , habra alguna opcion para venderlo??
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      yo parti del nivel 1 y llegue al 4 despues de algunos sube baja. lastima que sali 8 del step 4, despues de una jugada muy rara. Quien paga un raise preflop de 10bb con T8o fuera de posición y le sale escala en el river, desde hay que no le dedico tiempo a los steps. prefiero jugar sitgos que son mas rapidos.

saludos
      obladah