FR (Hasta NL25) Flop y un rival agresivo

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $12,58
      Hero:
      $11,79

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:club:
      4 folds, CO raises to $0,40, Hero raises to $1,19, 2 folds, CO calls $0,79.

Flop: ($2,53) 9:heart: , A:club: , J:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $1,79, CO raises to $4,00, Hero ???

Una decisión dificil muy dificil, call, fold o push?
  • 6 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo le meto la caja. Estas en zona de robo y rerobo.. aunque nose porq le tengo miedo a q tenga AJ :P
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola,

3bet PF más grande, un poco mas de 3x y luego ahi no te puedes tirar nunca, en un pot 3beteado con toppair top kicker hay que acabar AI.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Con esa agresividad puedes meterle el AI

Un saludo
    • mgtb
      mgtb
      Oro
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 90
      Punkit perdona si me equivoco pero el villano esta asiendo raise/call preflop asi q le pones cartas altas o par, en el flop te hace check raise asi q obvio tiene q tener muy buena mano, con aj9 le pongo desde set de J,9 o doble pareja, ademas sus stats indican q no es ningun looser y para agregarle Yslaketh no esta potcomitted. Y dudo mucho q el villano te haga un check raise con TP sabiendo q hay cartas altas y q hero en preflop le raiseo.

Es una opinion asi porfavor dime si estoy equivocado!!! ;)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Es un razomiento muy correcto y esta mano muchas veces será fold. La cuestion es que el villano tiene un AF de maniac, además de un wts muy alto, nos puede estar subiendo con peores manos e incluso faroles, puedes meter AI en esta ocasión
      Un saludo
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de mgtb
      Punkit perdona si me equivoco pero el villano esta asiendo raise/call preflop asi q le pones cartas altas o par, en el flop te hace check raise asi q obvio tiene q tener muy buena mano, con aj9 le pongo desde set de J,9 o doble pareja, ademas sus stats indican q no es ningun looser y para agregarle Yslaketh no esta potcomitted. Y dudo mucho q el villano te haga un check raise con TP sabiendo q hay cartas altas y q hero en preflop le raiseo.

Es una opinion asi porfavor dime si estoy equivocado!!! ;)
      En un pot 3beteado (aunque el 3bet lo hizo muy pequeño) si te tiras con toppair top kicker es perder dinero.
      Yo solo me tiraria si el tio fuera un 6-3 y de AF 0,1, sino es all in facil.

Saludos