FR (Hasta NL25) KK NL 10 control o protección?

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $6,07
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) T:spade: , 2:heart: , J:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,82, MP1 calls $0,82.

Turn: ($2,79) 6:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($2,79) T:diamond: (2 players)
      MP1 raises $4,75 (All-In), Hero calls $4,75.

Final Pot: $12,29

Que tal como la ven jugada? no aposté en el turn porque para el momento no tenia estadisitcas del villano y quise controlar un poco el pot, un color runner runner no me preocupaba tanto. Y en el river me parecio un total bluff si tenia ese 10 jamas me iba a apostar tanto ademas que hizo un instant raise. Debi seguir metiendo en el turn?.

Aunque aparecen estadisticas aqui del villano para el momento no las tenia era un total desconocido
  • 3 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

En esta mano está bien que controles el bote, no hay proyectos de color en el flop y no creo que esté pryectando. Sólo deberías proteger contra escalera 89 y qk y como tu ya tienes las kk es más dificil. Le has dado margen a farolearte, habitualmente podrás ver la apuesta que te haga pero al ser una overbet no lo tengo del todo claro, le pongo una ? hasta que venga Matias

Un saludo
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Es q al pasarle en el turn le estas dando la chance de que te pegue con o sin juego, por eso hay q meter en el turn, con tan pocas estadisticas yo me tiro en el river
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Tenés muy pocas manos pero parece ser un jugador que perfectamente puede hacer call con proyecto o manos peores. Yo le seguiría metiendo en el turn y en el river ya si te mete el resto quedarías commited.

Saludos
      Matías