para que quieren generar rakeback

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      Es eso mismo q te cuentan los compañeros Hervas. Ya veras q en tus inicios, como dice zuri, el rakeback es "DIOS", porke te salva de mas de un apuro .
      palabras de master Silv3rd4v3

he visto varios post donde los usuarios quiren saber como hacer mas rakebake
      lo cual me parece un poco estraño la verdad a mi gustaria de que el rake cobrado fuera un poco menor creo que me seria mas rentable

bueno pero les tengo un dato si quieren realmente hacer harto rakeback
      primero no jueguen mas holdem y empiesen a jugar pot limit omaha hi/lo
      les aseguro que su rakeback debiera ser mas grande que sus ganancias
      en micro limites

yo juego plo8 en 3 paginas y cuando empese en fulltilt no entendia porque no podia ganar o mis ganancias eran muy bajas conrespecto a las otras 2 paginas comparando limites y cantidad de manos
      por lo cual en las primeras semanas como soy porfiado jugue y jugue
      porque no entendia como no ganaba
      y empece a juagar el 07/10/2008 y liberar el bono con 50 dolares fue dificil como 6 dias porque no tenia para jugar muchas mesas en limit10 cuando lo logre recibi mi rakeback a los pocos dias 43.21dolares 16/10/2008
      lo cual me parecio increible asi que segui jugando pero seguia sin tener las utilidades que persibia en las otras paginas
      al tiempo me fije que el rake cobrado era el 10% como en este juego es mucho mas agresivo que el holdem, donde hay muchos allin pero que la mayoria termina en split me costaban entre 3 a 8 bb
      y ahi recien me di cuenta que parece que era un poco exagerado
      y al parecer ahi estaba parte de lo que debieran ser mis ganancias

bueno para transparentar aqui les dejo como ha sido mi rakeback

06/10/2008 50 50 los iniciales y el bono
      16/10/2008 43,21
      24/10/2008 138,33
      31/10/2008 65,86
      07/11/2008 36,29
      13/11/2008 58,2
      21/11/2008 63,74
      27/11/2008 19,19
      05/12/2008 22,56
      12/12/2008 37,16
      19/12/2008 47,84
      26/12/2008 70,23
      02/01/2009 95,16

en rake 697.77+50 de pokerstrategy +50 del bono 797.77 total
      mi caja actual 516.30 retiro 620
      por lo cual lo que he ganado es 338.53 en las mesas
      que es la mitad de lo que recibido en rakeback jugando en limit 10
      en la cual genero 0.75 a1 dolar de rakeback por cada 100 manos
      no sera exesivo
      es mas el juego que mas me gusta es stud hi/lo en el cual en otra pagina nunca encontre la forma de hacerlo rentable pero generaba rake como loco

se que al mastro Silv3rd4v3 tambien le gusta este juego

y mis pregunta es no es hora de que los jugadores de los juegos hi/lo se unan y manden alguna peticion a las paginas para que el cobro fuera un poco mas rasonable
      no encuentro real que de todo lo que genero 40% es de rakeback o bonos de de pokerstars no creo que estos porcentages se asemejen en nada
      a los de un jugador de holdem o otro tipo de juegos de poker
      saludos y suerte
  • 6 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      no se si lo he entendido bien, quieres que te paguen menos rakeback??
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      creo que quiere cobren menos rake..
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas alheocmo, no creo que sea excesivo, es igual que hold'em o stud o lo que tu quieras, se basan en el rake que ganan ellos, si tu ganas más rakeback en omaha, ellos generan más rake, por lo que todos contentos.

A mi me han dado $52 de rake esta semana en PLO10, pero me lo he tenido que trabajar, aunque sea más facil de llegar a allin en omaha, ellos se llevan más rake, por lo que no lo veo mal. Lo veo igual que el que juegue hold'em.

Saludos!!

Dani.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de avatar03
      creo que quiere cobren menos rake..
      ok, no lo habia entendido bien
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      SisteMdowN

Buenas alheocmo, no creo que sea excesivo, es igual que hold'em o stud o lo que tu quieras, se basan en el rake que ganan ellos, si tu ganas más rakeback en omaha, ellos generan más rake, por lo que todos contentos.

A mi me han dado $52 de rake esta semana en PLO10, pero me lo he tenido que trabajar, aunque sea más facil de llegar a allin en omaha, ellos se llevan más rake, por lo que no lo veo mal. Lo veo igual que el que juegue hold'em.

Saludos!!

yo creo que el 10% es exesivo y mas si piensas que en omaha hi/lo
      y stud hi/lo la mayoria de los posos son empate y en lo cuales
      te seguien cobrando 10%
      si empatas 10 posos grandes te cuesta una caja lo cual puede pasar facil en 1000 manos al ojo como el 50% de las veces es empate si no es mas

no es lo mismo que en hodem que ir allin implica como el 99% que hay un ganador
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas de nuevo, según lo que me explicas, veo que te contradices, y ya no entiendo tu post inicial, dices que te dan más rake del que te mereces? si es así, me dices ahora que para ti es excesivo lo que se queda la casa porque hay demasiados empates, y si hay más empates hay que sumar el rake del empate más las veces que se pierde la mano, esto nos da mucho más rake perdido, sin embargo en hold'em pues esto no pasa, es verdad. Si esto es así, ¿no piensas que está bien el rakeback que nos dan? incluso que sería mejor que nos diesen más porque perdemos más en este tipo de juegos.

Explicame mejor todo y a lo que te refieres, porque pienso que te contradices.

Saludos!!

Dani.