FR (Hasta NL25) KK buen fold?

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      foldee por sus stats, tiene muy poco AF y un wtsd muy bajo, eso va mas con alguien q se tira ante cualquier CB no es asi?, son pocas manos pero creo q podria valer la lectura...

podria el hacer ese reraise con una overpair, pero como no lo tenia claro preferi foldear, q opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9.85
      CO:
      $2.80
      BU:
      $9.95

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , K:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($1.35) 3:spade: , 2:heart: , 7:heart: (3 players)
      Hero bets $0.80, CO folds, BU raises to $2.20, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.95
  • 3 respuestas
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      o soi yo o no pones los stacks de cada uno??? si tais bss ese flop es call pegas bien en el turn si no cae corazon y si t sube fold
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      pongo los stacks de las personas implicadas

descartas el set de antemano? podria tenerlo mira sus stats...

otra cosa, si hago call en el flop al no salir el draw de color meto fuerte para sacarlo de odds, eso significaria meter mas de la mitad de mi dinero restante, si me hace un reraise ya quedo pot commited, no podria tirarme creo yo...

si se completa el draw de color en la linea de juego q sugieres es check-fold en el turn no?
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Larry

El cbet debe ser más fuerte con flush draw en mesa. El wts no es aún fiable, pero el AF si marca un poco la tendencia. Con un AF 1 los semifaroles no entran en su rango, simplemente te haría call hasta que ligue, veo bien el fold

El call flop y bet turn si no se completa color, lo veo más apto contra rivales más agresivos que te puedan subir de semifarol, cortándole de raíz sus odds

Un saludo