Consulta Domicilio

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. el tema es el siguiente:

mi padre se creó una cuenta en StrategyPoker, pasó el Quiz y se creó una cuenta en PartyPoker.. ayer me informo sobre esto y tmb sobre el pedido de comprobacion de identidad. Ya q estoy aclaro q a mi tmb me lo pidieron y no hay ningun problema con ellas.. Me acreditaron los 50 dolares y estoy jugando sin problemas..

El problema (o no) con mi padre es q el está viviendo actualmente en un domicilio difirente al q figura en su documento de identidad. En ambos lugares (Strategy y PartyPoker) el puso su lugar de domicilio actual.

Mi duda es si va a tener problemas con ello si envia la documentacion ya q el domicilio q figura no va a coincidir, no por queres ocultar datos sino por una confusion o por poner el lugar actual de residencia..

Bueno, espero saber si puede llegar a haber problemas con ellos y en ese caso si se puede cambiar dicho dato en SP y en PP para q concuerde con la documentacion :)

Espero hayan entendido..

Saludos, Matías
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Recomiendale que envia un ticket a soporte explicando la situacion, es probable le pidan un documento de la otra direccion.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus