Bueno, lamento que no tengo la mano aqui y no la puedo postear pero vamos, asi es como va la cosa:

--> Juego actualmente NL25 SSS, y me entran los cañones desde el CO, bueno a lo que vamos normal pues subo 5 ciegas (4 normales mas un limper que habia por ahi), a lo que la ciega pequeña me ve. Vamos mejor no podia ser para mi, sobre todo cuando sale el flop: A-5-8

Flop multicolor que parecia que no traia proyectos, nada que yo un par de manos antes me habia llevado un buen piñazo con los ases justamente, asi que paso de hacer slowplay y meto 2/3 del bote.

Aqui viene lo acojonante --> el villano me resube, lo que me parece de puta madre, yo echo all-in y me lo ve. putada de pokerstars que no se ven los allines jajajaja.

Cuando estoy ya frotandome las manos (contar que salio un 6 en el turn), veo que el dinero se va para el villano, que me enseña 7-4.

Sencillamente acojonante, mas que nada porque es la 3º vez que me revientan los ases con 7-4, en este caso pinchando escalera. que os parece???? jajajaj