Mi primera semana en pokerstrategy +500$ ganancia

• abcpoquer
      abcpoquer
      Bronce
      Registro: 09-18-2014 Artículos: 14
      Hola amigos mi nombre es Ramiro Chacon les comento que ya tengo 4 años jugando póker tanto en vivo como online todo empezó así hace una semana me abrí una cuenta en pokerstrategy había una promoción en netbet y me regalaron 10$ bueno he convertido esos 10$ en 500$ en una semana.
      Empecé on fire en los primeros dos días jugué 12 torneos hice dos mesas finales la primera mesa final era 6max 1000€ GTD estaba 3ro en fichas 120k el chip tenía 330k era un mega loco que cuando quedábamos solo dos mesas había eliminado a 4 de mi mesa , después ya en mesa final el mismo jugador estaba en button abre 3x el jugador de BB all in por 15BB el paga muestra J7o el BB muestra KK FLOP J827A LOL, bueno llega mi mano estoy en BB y me llega 55 el mega loco está en button y abre a 14.8 ciegas 1800/3600 yo con 120k osea un poco más de 30bb y 3/5 lo pusheo y me paga con Q8s flop 109k98 así saliel torneo en 5to lugar cobre 88€ el primero cobraba algo más de 320€ . Mi pregunta estuvo bien el push o no?

La segunda mesa final fue en un torneo de 750€ GTD la verdad fue normal entre 5to en fichas y me sacan 3ro con A3s contra A7o yo tenía 36k ciegas 1400/2800 los otros dos jugadores tenían 90k y 92k yo estoy en BB el SM me a completa yo lo pusheo y me paga flop k72J9 así salgo 3ro premio 90€ mi pregunta estuvo bien el push o no?
      Al 5to día hice otra mesa final la verdad a mí siempre me ha ido bien en torneos pero en esta sala netbet me ha ido de lo mejor les comento que entre a la mesa final 5/9 pero a la 4ta mano me llega AQs en button y el Cutoff con 10BB pushea con AJo yo con 20BB all in y hay cambio la temática de mi torneo , me empecé a mover 3 veces por vuelta habían muchos jugadores tight y rápidamente estaba chip leader cuando quedábamos 6 de ahí jugaba casi todas las manos escogía bien los spot y todos foldeaban al yo hacerles C.B llego un momento donde yo tenía más del 50% de las fichas ellos solo peleaban por llegar 2do la verdad fue historia el torneo a lo que me les coloqué chip leader me encanta el software favorece demasiado a los agresivo loose y esa es mi especialidad me gusta mucho presionar y se me dio la estrategia .

El domingo pasado fue mi cierre seguí on fire llegue 4to lugar en un torneo de 750€ GTD entre 3/9 pero corrí con la mala suerte de que se me fue la conexión por 15 minutos y cuando me vuelve la conexión se me cae por un instante de nuevo y veo aces en button quedo ausente y les cuento que la mano fue trágica ya que el SM hizo raise y BB paga y sale A25 resulta que el bote llega a 46k y yo tenía 55k imagínense lo tilt que estaba ya solo quedábamos 5 yo tilt hice un loco 3bet con 22bb al chip leader un jugador que lo conocía bien ya que veníamos jugando el torneo juntos desde que comenzó, la mano fue así el en button raise a 4800 yo en BB 3bet a 10800 teniendo yo 50k sale un flop K62 yo salgo mandando 10.090 el push yo fold. Tilt en dos vueltas tengo 38.7k ciegas 1800/3600 quedábamos 4 el mismo jugador estando chip leader hace limp en button yo en SM all in con J6s y el call con KQo . asi acaba mi torneo la verdad triste porque sé que habría podido dar más no supe controlar mi tilt bueno me sirve de experiencia. Ese mismo dia hice mesa final de un torneo de 8€ 750€ GTD entre 7/9 salgo 9no en un boar 4510J yo en MD abri a 2.1 paga el SM que es el chip leader y paga BB hago C.B mitad de BOTE paga el chip leader en el turn sale la J hay tengo draw a color y escalera el BOTE ya estaba en 13.8k yo tengo 14k all in en la cara el HDP paga y muestra AJo salgo 9no cobrando 25€ con este cobro llegue a 500$ de ganancia en la semana niceeeee!!

link pro labs : http://pokerprolabs.com/players/abcp0quer01/ipoker

Nick: abcp0quer01 netbet

Saludos y suerte en las mesas GL
  • 1 respuesta