Vamos para arribaa!!!

• mindriv3r
      mindriv3r
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 9
      Bueno, pues aqui estamos!!! Aunque ya llevo un año en pokerstrategy (creo :P ), pues ahora es cuando estoy empezando a jugar en serio, asi que me presento:

Me llamo Pablo, soy de Ourense aunque estudio ahora en Salamanca (es la hostia esa ciudad, increible jaja). Empece a jugar el año pasado en Titan con el bono de pokerstrategy pero jugue un poco en plan kamikaze y claro el bank a tomar por viento en menos de lo que canta un gallo. Ahora me he planteado jugar en serio, voy poquito a poquito pero prefiero que sea asi y no perder todo el dinero! :)

Actualmente juego NL25 SSS, acabo de subir, y ando por 170$ en Pokerstars. La verdad es que se sube muy poco a poco con la SSS pero se sube seguro, asi que con pies de plomo que vamos para arriba, sin hacer locuras que luego son las que nos joden todo el dinero!

Bueno, no se que mas decir, ahora me ireis viendo mas a menudo comentando por el foro, solo esperar ir subiendo y que las cosas salgan bien!!! Un saludo a toda la gente del foro, vamos a ver si conseguimos quitarles las perras a los fishes que lo piden a gritos! jajajaja un saludo! :)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro, me alegra te este yendo mucho mejor, sin duda estudiando, participando en los entrenamientos y manos ejemplares del foro te ayudaran a mejorar muchisimo tu juego.

Te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus