All-in Madness en PokerStars.es: ¡€50.000 en premios!

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Dale un buen empujón a tu bankroll con los 10 torneos All-in Madness de PokerStars.es. ¡Cada uno tiene un pozo de premios de €5.000!

Del 1 al 10 de octubre se van a celebrar en PokerStars.es los torneos All-in Madness, una ocasión perfecta para engordar tu bankroll sin tener que preocuparte siquiera de jugar.

Lo único que tienes que hacer es hacer un depósito y utilizar uno de los códigos promocionales. Entonces recibirás uno o varios tickets para los torneos All-in Shootout, ¡y cada uno tendrá un pozo de premios de €5.000!

Ni siquiera tendrás que jugar el torneo para ganar premios: ¡todos los jugadores que se hayan registrado irán all-in en cada mano hasta que tengamos un ganador!

Habrá un torneo cada día, para un total de 10 torneos con €50.000 en premios.

Cómo participar

Deposita €50 y recibirás 1 ticket multitorneo para jugar todos los torneos. El código que debes usar es ALLIN50. Este código tan solo se puede usar una vez.
      Deposita €10 y recibirás 1 ticket para jugar en un torneo All-in Madness. El código que debes usar es ALLIN10. Este código se puede usar una vez cada 24 horas.

Los torneos se jugarán cada día del 1 al 10 de octubre a las 21:30 CET.

En esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de PokerStars.es y podrán cambiar en cualquier momento.

Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars.es, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 9 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      La ruleta no nos la contais ??

Hareis videos de EV jugando al blackjack ??
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      La pregunta que me hago como pokerstratega es... ¿Vale la pena hacer un ingreso de 50€? ¿Cuanto se podría ganar en esta especie de lotería? ¿Hay alguna pega a la hora de retirar el dinero una vez ha pasado la promoción?

Recuerdo que los torneos de este tipo que te dan como cashback hasta los 1000VPP son tan solo 1.000€ de bote y era muy difícil pinchar algo. Pero bueno, si en alguno de estos 10 torneos pinchas 10 o 20€, pues eso que te llevas para tu bank, sobre todo si estás empezando...
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      original de davislove

Esta promoción, como todas las que está haciendo Pokerstars últimamente, no va para los mejores jugadores, sino para todos los jugadores por igual. Míralo de esta forma, es como si por hacer un ingreso de 10 o 50€ te dieran boletos para cashback. Puedes llevarte 0€ o puedes llevarte el 1er puesto en alguno y ganarte 300€ de una tacada. Forma parte de la campaña de Pokerstars de atraer a recreacionales porque los regulares salen menos rentables.

Hice el cálculo rápido con el cashback que te dan por los tickets de Stellar Freerrolls (los que te dan por llegar a 10, 50, 100, 200, etc VPP), y me salía que el cashback medio por cada uno es de 0,10-0,20€ por ticket. En la mayoría de tickets te llevas 0€, pero en alguno te puedes llegar a llevar entre 50-60€ de cashback de golpe.

¿Es mejor el cashback así? Pues no se qué decirte. Con niveles tan pequeños de dinero como los Stars Freerrolls que son 2000 personas peleando por 1.000€ de bote, me parece bien, porque el tiempo que pierdes jugándolo no es rentable. Para torneos como estos de 5.000€ de bote y supongo que unos 500-1000 jugadores, yo ya preferiría que fueran torneos normales.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de davislove

Creo que no es nada bueno...

En fin, esto es una mierda, que lo prueben en full tilt
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo ya tengo todos los tickets para la lotería :coolface:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      original de fxtotal4
      Yo ya tengo todos los tickets para la lotería :coolface:
      Yo también ingresé 50€ para los tickets... y menuda **** mierda. Haciendo cálculos de EV, hay 1 posibilidad entre 8 de que te toquen 6,50€, 1 entre 16 de que te toquen 10,80 y 1 entre 32 de que te toquen 19,10. Tienes que esperar 1 entre 256 para que te toque algo de más de 100€. El retorno esperado es de unos 8€ si compras los 10 tickets. Si lo llego a saber...

PD: Si me tocan 100€ en algun torneo seguro que vengo con otra opinión :coolface:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es complicado, pero en realidad son freerolls, porque los 50€ los puedes retirar cuando quieras, y da un poco igual que estén en la sala o en el monedero electrónico.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo también los eché :D , incluso los que tengo para los domingos del vip. De momento nada de nada, acabo de ver en directo como mi T7o pierde contra 36o en river :fuuu:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      De los 5 allines jugados hasta ahora, 4 los he perdido en la 1ª ronda y 1 en la 2ª. Con los jugadores que hay, hay que pasar una media de 3 rondas para cobrar unos míseros 6,50€. Pero bueno, a caballo regalado...