Limite De Perdidas

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola buenas en el cash tenemos un articulo de cuando poner el ancla, no recuerdo bien creo que eran unas 4-5 cajas, yo suelo cerrar sesion cuando pierdo 3 y para luego iniciar la sesion mas tarde y si continuo igual cerrar para al dia siguiente.

Pero ¿QUE LIMITE DE PERDIDAS PROPONE POKERSTRATEGY PARA SITNGO?
      Me gustaria saber cual es la medida correcta para dejar de jugar, ya que puedes tener 10 o mas de 20 buys de perdidas en una sesion, y no poner el ancla asta que ya es demasiado tarde y tu bankroll esta destrozado :D .

Quiero saber vuestras opiniones y vuestros limites de perdidas en sitngo ya que es muy diferente al cash, que nunca puedes perder todas las cajas en las mesas que hayas abierto, al contrario que en sitngo que puedes abrir 9 y 9 perdidas :D y hay es cuando empieza el problema. :D :D

Asi que nada espero vuestros comentarios para una mejor conservacion de nuestra mejor herramienta el bankroll.

un saludo y suerte en las mesas. :nh :nh
  • 4 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola sedondevives

Yo personalmente casi que no me pongo un límite, a veces juego determinada cantidad de sits que ya lo tengo planeado anteriormente, o simplemente empiezo a abrir sits a las 17pm y dejo de abrir a las 19pm por decirte un ejemplo. También dependerá de que tipo de sits juegues!

Un saludo, Labandaroja
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      hola labandaroja que tal!
      Pues esta bien de ponerte un limite de tiempo, pero el problema no se si te ha pasado a ti, es que pudes perder 80% de los sitngo abiertos en ese tiempo o no ganar ni uno y para tu bankroll puede ser desastroso, el limite de tiempo esta bien pero si estas en mala racha tu limite de tiempo vale de poco porque puedes perder medio bank por no cerrar la sesion antes.Yo suelo jugar hyper6max y si lo hago poniendome un limite de tiempo hay dias que estaria busted :D :D

No se si me explique bien.

De todas formas gracias por contestar.

un saludo y suerte en las mesas :nh :nh

POR CIERTO A LOS QUE NO HAN ESCRITO.... LES ESPERO CON SUS COMENTARIOS.

Gracias a todos por colaborar
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Bueno en principio tal vez hay un error de manejo de bankroll, es decir si tu eliges jugar 6max hiperturbo, asumo que por lo menos tendras 200 BI para afrontarlos. En una sesión es muy dificil perder 200 BI, pero ahora si los juegas con 50 BI estamos hablando de otra cosa :coolface: . Yo te diría que hagas bloques por decir de 20 Sits, y no juegues a mas de 4 mesas (eso haría yo) planificándolo asi lo veo muy dificil bustear :nh
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Por normal general yo no suelo cerrar sesion nunca.

Solo hay una excepcion,,,

Los resbalones :D

Yo los llamo asi, pero son sesiones de 15 20 30 cajas abajo en una sola sesion, y estos dias son los que si lo pillo a tiempo se deberia cerrar.