tras actualizacion de hoy de PS vuelve a no aparecer HUD en ZOOM

• Naty66
      Naty66
      Oro
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 36
      Hola a todos:
      Pues como comento, esta mañana al entrar en Poker Stars me ha pedido que actualice y tras hacerlo y entrar en Zoom no me aparece las stats.
      Decir que en mesas normales no hay problemas.
      Os ocurre lo mismo? no se si es un problema solo mio, aunque no he tenido problemas estos días.
      También decir que tengo el programa de PS en ingles, y los ejecutables de PS y el HM como administrador.
      No se que puede pasar. Un saludo
  • 65 respuestas
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      A mi me ocurre desde anoche que se actualizó PS. A ver si lo solucionan pronto.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos

La solucion es facil, volver atras PS

original de Pantxo2
      Hola chicos

Si es por la actualización de pokerstars

Podéis volver atrás, copiando los archivos de la carpeta Backup de C/Ar../Pokerstars/Backup a C/ar.../PokerStars

y después iniciáis PokerStars desde C/ar.../Pokerstars/Pokerstars.exe

Un Saludo
      Pantxo
      Un Saludo
      Pantxo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Con lo incompetentes que son los de Holdem Manager, el problema puede durar meses. Para volverse a estropear en una semana...
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Por cierto yo no tengo ni ese archivo noupdate ni esa carpeta backup :( :( :(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Por cierto yo no tengo ni ese archivo noupdate ni esa carpeta backup :( :( :(
      Te tiene que salir, el archivo es PokerStars solo, hay otro que es PokerStarsUpdate.

Y la carpeta te tiene que salir....

Un Saludo
      Pantxo
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Patxo2 a mi me paso lo mismo ayer noche cuando se actualizo, empece a toquetear y desinstale pokerstar y me lo baje de nuevo , se puede hacer eso que dices igualmente??

Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Split77
      Patxo2 a mi me paso lo mismo ayer noche cuando se actualizo, empece a toquetear y desinstale pokerstar y me lo baje de nuevo , se puede hacer eso que dices igualmente??

Un saludo
      mmm.. creo que si, ya que PS tiene la version atras en la red

Un Saludo
      Pantxo
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de Pantxo2
      Hola chicos

La solucion es facil, volver atras PS

original de Pantxo2
      Hola chicos

Si es por la actualización de pokerstars

Podéis volver atrás, copiando los archivos de la carpeta Backup de C/Ar../Pokerstars/Backup a C/ar.../PokerStars

y después iniciáis PokerStars desde C/ar.../Pokerstars/Pokerstars.exe

Un Saludo
      Pantxo
      Un Saludo
      Pantxo
      donde esta esa carpeta de backup pantxo??? yo me meto a archivos de programa, porkerstars y ahi encuentro una carpeta de back up pero no me aparece nada dentro de ella...

me viene fallando a mi tmb, aunque me da que lo mio es algo del pokertracker pk tmpc funciona en mesas normales
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      No tiene ningun archivo? Que raro... tienes puesto que se vean los archivos ocultos?

Un Saludo
      Pantxo
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      haha no tengo idea xD como veo eso jajajaj... soy un ignorante total en estos temas :D
    • Split77
      Split77
      Bronce
      A mi tampoco me aparece esa carpeta de backup, y para mas moskeo , ahora no me deja cambiar la carpeta de historial de manos , selecciono la carpeta a donde quiero pasar las manos pero no puedo, le doy al OK y nada

alguna solucion??

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      inicio, y pones "opciones de carpeta" y despues al enter. y en la pestaña "ver" buscas " Archivos y carpetas ocultos" y tiene que estar en "mostrar archivos y ......."

Espero que des en el sitio xD

Un Saludo
      Pantxo
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Pantxo2 tampoco , pongo mostrar carpetas ocultas y sigo igual, y has leido lo de que no me deja cambiar la carpeta donde se guarda las manos??

un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Split77
      Pantxo2 tampoco , pongo mostrar carpetas ocultas y sigo igual, y has leido lo de que no me deja cambiar la carpeta donde se guarda las manos??

un saludo
      Pues no sabria como ayudarte xD Puede ser que tengas algun tipo de seguridad que no deja editar dentro del disco

Un Saludo
      Pantxo
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      mmm si ya cheque y no estaba puesto... pero lo puse y no aparecio :ayfkm :ayfkm
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No os preocupeis,la carpeta backup si esta,pero mucho la tenemos vacia y no es por falta de mostrar archivos.

Por cierto,sacaron una actualizacion ,que pone que resuleve el problema,pero a mi no me lo arrega
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      desinstalo e instalo.pero nada
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      A los que no os salga la carpeta backup probablemente es porque hayáis desinstalado el soft, a mí me ha pasado y creo que ha sido por eso.

Mi solución instalar el soft de manera normal, bajándolo de la web pero cuando sale lo de actualizar no pulséis OK, entonces el programa se cerrará.

Tenéis que abrirlo a través de la ruta: C:\archivos de Progama\Pokerstars o C:\ Archivos de programa (x86)\Pokerstars según los casos.

Ahí abrir el archivo Pokerstars.es en modo administrador, este archivo no actualiza el programa como han dicho más arriba.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      A los que no os salga la carpeta backup probablemente es porque hayáis desinstalado el soft, a mí me ha pasado y creo que ha sido por eso.

Mi solución instalar el soft de manera normal, bajándolo de la web pero cuando sale lo de actualizar no pulséis OK, entonces el programa se cerrará.

Tenéis que abrirlo a través de la ruta: C:\archivos de Progama\Pokerstars o C:\ Archivos de programa (x86)\Pokerstars según los casos.

Ahí abrir el archivo Pokerstars.es en modo administrador, este archivo no actualiza el programa como han dicho más arriba.

Saludos
      Esa tambien es una solucion muy valida xD

Un Saludo
      Pantxo