Net+ Virtual Cambios Recientes

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Antes podías usar las net+ virtuales y que descontara el dinero de tu saldo, luego cambiaron esto y solo podías meterle saldo desde tu cuenta bancaria afiliada o tdc. Ahora reviso mi cuenta y al parecer todo es como al principio, osea creas una net+ virtual y compras lo que sea siempre que tengas saldo suficiente en tu cuenta, ¿cierto?.

Alguno me comenta desde cuando mas o menos esta este nuevo cambio, con la primera net+ virtual gratuita y todo eso.

Saludos y gracias!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de LarryUnderwooD
      Antes podías usar las net+ virtuales y que descontara el dinero de tu saldo, luego cambiaron esto y solo podías meterle saldo desde tu cuenta bancaria afiliada o tdc. Ahora reviso mi cuenta y al parecer todo es como al principio, osea creas una net+ virtual y compras lo que sea siempre que tengas saldo suficiente en tu cuenta, ¿cierto?.

Alguno me comenta desde cuando mas o menos esta este nuevo cambio, con la primera net+ virtual gratuita y todo eso.

Saludos y gracias!
      Épale mi pana :)

Déjame revisar, la verdad no me había fijado en esto. Honestamente nunca he utilizado la Virtual.

A ver si alguno nos comenta algo sobre este tema.

Nielzen.