Acceso a la descarga de pokerstars.es desde el extranjero

• pigreco13
      pigreco13
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 5
      Hola:

Necesitaria que alguien me facilitara un enlace para descargar una versión de pokerstars.es desde el extranjero que reinstalar en el ordenador. No me resulta posible acceder desde ninguno de los enlaces normales de pokerstars, pokerstrategy y otras páginas, ya que todos redirigen a pokerstars.eu.

Muchas gracias

Isra
  • 14 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      entra desde aqui http://proxyanonimo.es/
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Descarguese TOR, desde ese navegador se puede.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

PokerStars.es se puede descargar sin necesitad de proxy, a no ser que esté en un pais regulado y no pueda acceder a ese sitio

Un Saludo
      Pantxo
    • william8787
      william8787
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola chicos,

PokerStars.es se puede descargar sin necesitad de proxy, a no ser que esté en un pais regulado y no pueda acceder a ese sitio

Un Saludo
      Pantxo
      Error. El sitio de stars se encarga de redirigir siempre a la pagina correspondiente al país desde donde estemos conectados (segun nuestra IP) y no permite acceder ni a .com ni a ninguna otra version de otros países regulados. Si estamos conectados desde un país no regulado solo permite acceder a pokerstars.com y no permite acceder a la version de ningun país regulado.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      para bajarte el soft de .es tenes que entrar desde una ip española.

TOR tal vez no sirva si la ip que te da es de un pais de .com lo mas facil es un proxy con ip española.

de esa forma baje el soft de .es para seguir a jugadores de ahi :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de william8787
      original de Pantxo2
      Hola chicos,

Un Saludo
      Pantxo
      Error. El sitio de stars se encarga de redirigir siempre a la pagina correspondiente al país desde donde estemos conectados (segun nuestra IP) y no permite acceder ni a .com ni a ninguna otra version de otros países regulados. Si estamos conectados desde un país no regulado solo permite acceder a pokerstars.com y no permite acceder a la version de ningun país regulado.
      Cuando quieras te pongo como puedo entrar estando en UK, y lo acabo de descargar para sacar todo el dinero que tenia en la cuenta. osea que tu version es erronea, (sitiendolo mucho)

sietedosns: si estas en un pais no regulado, como UK (de momento) puedes descargar sin problemas el soft y jugar,

Un Saludo
      Pantxo

Un Saludo
      Pantxo
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Pues que raro que a mi me pase igual que a pigreco y seguro a mucha gente mas les pase igual. A lo mejor y alguna cookie en el pc identifica que es un jugador con cuenta en pokerstars.es y le permitan acceder por eso.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      que no chabon Q que no! si yo entro a pokerstars me manda a .com y por mas que quiera entrar a pokerstars.es te manda a .com!

te repito que somos varios los que bajamos el soft de .es para seguir jugadores y todos los tuvimos que bajar por proxy español

te tengo que hacer un video como prueba? :ayfkm
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de sietedosns
      que no chabon Q que no! si yo entro a pokerstars me manda a .com y por mas que quiera entrar a pokerstars.es te manda a .com!

te repito que somos varios los que bajamos el soft de .es para seguir jugadores y todos los tuvimos que bajar por proxy español

te tengo que hacer un video como prueba? :ayfkm
      Ni chabon ni leches, yo puedo entrar desde UK sin problemas,

Un Saludo
      Pantxo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      desde argentina no se puede, te manda a .com :ayfkm

bueno investigando parece que desde america te manda a .com mientras que en europa te deja entrar al .es :ayfkm
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de sietedosns
      desde argentina no se puede, te manda a .com :ayfkm

bueno investigando parece que desde america te manda a .com mientras que en europa te deja entrar al .es :ayfkm
      Ya esta todo claro verdad?, :P Chabón

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      sabes que chabon es una forma de decir como pibe, loco, flaco, negro no? no era con otra intencion.

:sdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de sietedosns
      sabes que chabon es una forma de decir como pibe, loco, flaco, negro no? no era con otra intencion.

:sdrink
      Obvio xD nunca me lo tomé mal, xD pero... contradecirme ami, ( un mod) xD jajaja

Un Saludo
      Pantxo
    • pigreco13
      pigreco13
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 5
      Gracias.

A ver, yo llevo jugando desde fuera bastante tiempo porque resido en Alemania ahora mismo (y estoy pensando en mudar mi cuenta a .eu pero esa es otra cuestión, no lo tengo claro porque declaro en España todavía). El problema es que puedo acceder a la sala de juego desde Alemania pero no a ninguna página de información y descarga (me redirige a .eu).

Como se me desconfiguró el hud con la última actualización de stars intente reinstalar una versión anterior, pero no me lo permite el backup y no tengo opción de descargar el programa desde ningún lado y además con el intento se me ha jorobado el acceso y solo quiero reinstalarlo de nuevo.

Un saludo

Isra