Multitablear en Pokerstars: Consejos

• 14 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola mariachi9999

Pues una herramienta muy buena es StarsHelper, aqui en el foro tienes mucha informacion del programa (35$) es licencia de por vida.

Y si los combinas con las otkeys de PokerStars tienes todo lo necesario

Un Saludo
      Pantxo
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Hay una nueva que se llama holdem boos http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=323075 supuestamente es para el multitable y otras funciones.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Como dice morrison el Holdem Boss, pero es de pago mensual y es un poco dificil de configurar

Un Saludo
      Pantxo
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Pantxo, Morrison, muchas gracias!

Voy a revisar ambas páginas y veré por cual me decanto!

Saludos!
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Tienes también 30 dias free con el table optimizer y el star helper son 2 meses, luego compras el k mas te guste yo e probado ambos y el star helper es el mejor incluso mucho mejor que el table ninja.
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Buenas Wil, gracias!

Estuve pispeando la página del starshelper, y un poco en el foro... leí que tiene la opción de auto betsizing, pero me surge una duda:

Permite que directamente uno cuando utiliza el teclado numérico, se active automáticamente la barra de apuestas?
      Esta opción recuerdo que era viable con el antiguo tableninja, y me resultaba muy útil para personalizar las bets.

Saludos!
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Personalmente coincido con Pantxo, con el StarsHelper combinado con las hotkeys tienes el combo ideal! Mucha suerte :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de mariachi9999
      Buenas Wil, gracias!

Estuve pispeando la página del starshelper, y un poco en el foro... leí que tiene la opción de auto betsizing, pero me surge una duda:

Permite que directamente uno cuando utiliza el teclado numérico, se active automáticamente la barra de apuestas?
      Esta opción recuerdo que era viable con el antiguo tableninja, y me resultaba muy útil para personalizar las bets.

Saludos!
      El StarsHelper (SH) es muy parecido al TN, pero tienes que compaginarlo con PokerStars, y será una herramienta muy buena

Un Saludo
      Pantxo
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Labanda y Pantxo gracias!

Hoy ya lo estuve probando, me resulta práctico e interesante!

Consulta, tengo un problema: instalo el starshelper, lo configuro, lo utilizo, hasta ahí todo ok; pero luego lo cierro, y ya no puedo volver a entrar, desaparece! y debo volver a reinstalarlo, y a reconfigurarlo....si bien es sencillo, no me veo haciendolo de aqui a la eternidad jejeje!

Alguna noción de que error puedo estar cometiendo o solución alguna?

Abrazoo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Como que cuando cierras desaparece?, el icono de donde lo abras no debe de desapàrecer

Un Saludo
      Pantxo
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Buenas Pantxo!

Tema resuelto! Muchas gracias!

No se por que, pero al instalarlo en varias ocasiones, nunca me dejó el acceso directo en el escritorio; solución: busque la carpeta y pegue el .exe yo mismo.

Agrego que de momento estoy encantado con el starshelper!

Saludos!
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de mariachi9999
      Buenas, cómo andan?

Estoy volviendo al poker, antes multitableaba con el tableninja 1, en modo "free"...

Qué herramientas están utilizando o recomiendan? Existen versiones gratis?

Desde ya muchas gracias!

mariachi9999
      Cual es el modo "free" del TN1 ?¿?

:coolface:
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de kaldexpoker
      original de mariachi9999
      Buenas, cómo andan?

Estoy volviendo al poker, antes multitableaba con el tableninja 1, en modo "free"...

Qué herramientas están utilizando o recomiendan? Existen versiones gratis?

Desde ya muchas gracias!

mariachi9999
      Cual es el modo "free" del TN1 ?¿?

:coolface:
      El TN1 ya no existe.
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Buenas Kaldex!

.... dicen las malas lenguas que el TN1 durante muuuuucho tiempo tuvo el "leak" de poder renovar su licencia de prueba en forma indefinida, con determinado método... ;)

Como bien dice Bejelmejel, el TN1 fue removed y con su reemplazo, el TN 2 no he escuchado rumor alguno...

Saludos