Porque pokerstrategy la sigue teniendo como sala afiliada?

• Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Porque pokerstrategy le sigue dando el visto bueno como sala afiliada cuando los cashouts en aca son practicamente inexistentes, no es fomentar el deposito de jugadores que luego quedaran atrapados en un sitio sin futuro para su dinero?
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Delilendero
      Porque pokerstrategy le sigue dando el visto bueno como sala afiliada cuando los cashouts en aca son practicamente inexistentes, no es fomentar el deposito de jugadores que luego quedaran atrapados en un sitio sin futuro para su dinero?
      Hola,

Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda causarles. Sinceramente, estas negociaciones las lleva un departamento espacial por lo que no sabría informarte a ciencia cierta la respuesta tu consulta.

De igual manera, enviaré tu feedback al departamento correspondiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      gracias a dios nos tengo dinero ahi, pero me parece que alguien puede llegar a depositar alli sin saber verdaderamente lo que esta sucediendo al aparecer como afiliado de un sitio tan respetado como este...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Delilendero
      gracias a dios nos tengo dinero ahi, pero me parece que alguien puede llegar a depositar alli sin saber verdaderamente lo que esta sucediendo al aparecer como afiliado de un sitio tan respetado como este...
      Completamente comprensible tu preocupación Delilendero :)

Nielzen.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      original de bnielzen
      Hola,

Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda causarles. Sinceramente, estas negociaciones las lleva un departamento ESPACIAL por lo que no sabría informarte a ciencia cierta la respuesta tu consulta.

De igual manera, enviaré tu feedback al departamento correspondiente.

Saludos,
      Nielzen.
      Con razon aun sigue Wincake dentro de los afiliados, este departamento no tiene pu'ta idea que esta pasando en la tierra jajajajajajja

SALUDOS!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D :D Jajajaja buenísimo VanRatt, como me he reído con esto. No lo había notado "espacial" :D :D
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      INCREIBLE!!!!!

Tres meses que no volvia a este sitio por estudios y trabajo, AHORA esperando por si "por suerte" hubiera alguna noticia positiva sobre los retiros y NADAAA!!, ni un comentario o post nadaaaa!!!

Por favor, aquí se deben realizar 2 opciones, o se toma en serio las criticas y denuncias, buscando soluciones o- si no se puede esto, cerrar los vínculos con esta sala y decirlo a los players afectados.

Mantener esto supongo es para captar nuevos clientes y cuando se den cuenta no darles solución, una simple ESTAFA.

Esto lo realizo como una critica constructiva, a pesar que me siento realmente molesto, peor que un tilt de juego, esto es como persona. Me llama la atención tanto emoticon de caras de risa, supongo será para calmar. Hay que hacer algo!!

cervezas para todo el mundo :f_drink: :f_mad:
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      ops.!!!! que onda estaba popr depositar alli.. qeu sucede con los depositos?? no se reintegran?
      :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Registro: 08-29-2012 Artículos: 236
      original de thudors
      ops.!!!! que onda estaba popr depositar alli.. qeu sucede con los depositos?? no se reintegran?
      :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:
      al parecer piden una cantidad de documentos que no todos tienen, y queda ese dinero en el limbo.