Nl2 Domingo!

• 8 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Haber subido a 200
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Nice! Siempre es bien bajar y jugar en un nivel donde estemos comodos si en el de arriba no estamos jugando nuestro A Game. A seguir, y con pequeños shoots al nivel de arriba hasta estar cómodos en juego y bank.

Un saludo!

Arle
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Gracias por comentar el domibgo pasado volvi a jugar en nl2 y perdi el ev me termino debiendo como 7 cajas en 3k manos pero me quede "picon" no por haber iugado mal porque se que jugue bien la mayoria de manos sino por haber perdido tanto en ese nivel, asi que el lunes volvi a jugar y en 1k manos recupere y con ganancias lo perdido, ese down fue de los peores que he tenido en 1 dia desde hace como 1 año y medio, felizmente sucedio en nl2 y no perdi mucho, en un rato publico el down tremendo y el up del dia sgte, ojala a los que les va mal se esfuercen x estudiar y a controlar el tilt ya que veo que varios tienen problemas con el nivel, saludos.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Nl2 es mas difícil de lo que parece, simplemente porque te encuentras todo tipo de locuras! De cualquier forma felicitaciones por la gráfica y a seguir avanzando :)

Saludos, Labandaroja
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Buenas amigos, aquí dejo la imagen con el down que tuve hace varias semanas en nl2, por motivos de la universidad no me dio tiempo de postear, pero bueno dejo la gráfica para que vean que no se deben quejar de que ps esta rigged, a todos nos pasa, solo constancia y buen juego señores no hay que preocuparnos por las malas sesiones cuando uno sabe que jugo bien, saludos.

• diego319
      diego319
      Bronce
      Aqui tambien, dejo gráficas de dias posteriores en nl2 zoom, juego lag y 3bet y sqz altos amigos, y agresividad controlada postflop.

• diego319
      diego319
      Bronce
      Hola a todos, bueno hoy estuve jugando el dia en nl 5 zoom,termine el dia en positivo,
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Hola a todos, bueno hoy estuve jugando todo el dia en nl 5 zoom,termine el día en positivo, al final de la sesión quería ver como había terminado, ya sabia que la varianza me iba a deber una buena cantidad porque hubo varios bad beats, de esos que todos odian con 90% incluso de probabilidad de ganar, varias veces se dio esto, pero bueno, los positivo de todo es que se termino el día bien y y uno se queda tranquilo de que jugo bien, aquí de jo la gráfica.

PD: ojala la varianza nos devuelva algún día lo perdido xD