El mejor para ICM: ¡Elige uno y dinos porque!

• Encuesta
    • opciones:

• 10
        Holdem Resources Calculator
        50%
      • 7
        ICMIzer
        35%
      • 3
        SnG Wizard
        15%
      En total: Votos totales: 20
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¿Cuál creéis que es el mejor software para analizar situaciones de ICM? ¿Porqué?

Yo ya tengo mi opinión formada pero me gustaría saber la vuestra y el porqué de uno sobre los demás.

A ver si al final no hay sorpresa.

Un saludo,

Arle
  • 10 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Wizard se quedó muy atras IMO.

Yo uso icmizer, probé el hrc, pero me parece mas complicado de manejar y son 2 programas practicamente iguales, pero icmizer mucho mas sencillo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de PolenDelMoro

Yo uso icmizer, probé el hrc, pero me parece mas complicado de manejar y son 2 programas practicamente iguales, pero icmizer mucho mas sencillo
      Coincido totalmente. Pero parece que por como la votación el Wizard tiene más tirón... A mi el Izer me parece super intuititvo y ventajoso sobre todo por el Offline Mode.

A ver si los que votan por el Wizard nos cuentan que ventajas le ven sobre los otros...
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      original de oArlekino
      original de PolenDelMoro

Coincido totalmente. Pero parece que por como la votación el Wizard tiene más tirón... A mi el Izer me parece super intuititvo y ventajoso sobre todo por el Offline Mode.

A ver si los que votan por el Wizard nos cuentan que ventajas le ven sobre los otros...
      No conocia el Off line mode del ICIMIZER.. Cuando le doy descargar lo que hace es poner un acceso directo al escritorio
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Sorvolo
      original de oArlekino
      original de PolenDelMoro

No conocia el Off line mode del ICIMIZER.. Cuando le doy descargar lo que hace es poner un acceso directo al escritorio
      Exacto. Es un acceso directo que logeado previamente con conexión a Internet te permite ejecutar el ICMIZER desde el escritorio en offline utilizando como base el Silverlight de Microsoft, algo parecido (entre comillas) al JAVA que permite ejecutar este tipo de aplicaciones.

Y viene siendo como una app, pero que nos permite seguir trabajando sobre ella.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Parece que el HRC es el que más usa... estaría bueno que alguien que lo utilice con frecuencia comente las ventajas que tiene sobre el ICMIZER sobre todo...
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      A mi me gusta mas el HRC, jeje pero porque ya lo he usado mas tiempo.

IMO no hay casi diferencia entre ICMizer y HRC, matices y como te sientas mas agusto. :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alvarogg2711
      A mi me gusta mas el HRC, jeje pero porque ya lo he usado mas tiempo.

IMO no hay casi diferencia entre ICMizer y HRC, matices y como te sientas mas agusto. :D
      :fdrink
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Para mí ICMizer, es como una calculadora de bolsillo, siempre que tienes alguna duda booom la pones ahí y aprendes rápido, aunque supongo que solo es una cuestión de gustos.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      El HRC sin dudas! Tiene mas opciones como autoimport las manos que vas jugando y se puede analizar en un instante.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Yo solo he usado el Wizard, probaré el HCR. Veo que tiene muy buenas referencias.

Nielzen.