ayuda

• 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de florencia812
      hola tengo una duda he recibido los $10 gratis en titanpoker :) jugando eh llegado a los $50 pero nose porque no puedo jugar en mesas ni en torneos de mas de €1 quisiera saber como desbloquear eso?
      Hola,

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Te informo que tu bono de bienvenida viene con ciertas restricciones, restricciones que eliminarás después que cumplas todas las condiciones que podrás encontrar en este enlace que te dejaré a continuación:

Preguntas más frecuentes sobre el dinero gratis para jugar al poker

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?

Si empiezas a jugar con el dinero gratis para jugar al poker, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes. Como principiante podrás jugar en:

• No Limit hasta €£0,02/0,04
      • Fixed Limit hasta €£0,05/0,10
      • Sit and Go hasta €£1

Para levantar esta restricción, tendrás que jugar al menos 400 manos de cash con rake (lo que equivale a unos $20 de rake y/o cuotas de torneos) o puedes hacer un depósito en tu cuenta de Titan Poker.com. Si depositas, para eliminar la limitación de bankroll deberás contactar con el soporte de atención al cliente de Titan Poker.com.

Saludos,
      Nielzen.