De los DoN a las mesas Cash. "Algún día llegaré a NL25"

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Hola, me llamo Oskar tengo 24 años, estudio Periodismo Deportivo, antes me dedicaba a jugar torneos doble o nada en PKR, llegué a jugar en los DoN de 20$, debido al bajo tráfico que hay en sala los regulares se ven obligados a mixear niveles 6$, 12$ y 20$ para sacar beneficio.

Aunque no lo crean PKR era una mina de oro para jugar esos torneos a pesar de que el tráfico era muy bajo (menos de 6 mil personas los fines de semana y 3 o 4 mil en días laborales a veces menos).

Ahora el tráfico ha decaído y ya no se puede multitablear como antes, Por eso decidí cambiar de aire y jugar cash, al principio fue difícil ya que yo estoy acostumbrado a jugar a puro ICM pero creo que poco a poco me estoy metiendo cada vez mas en este nuevo mundo.

Voy comenzar desde 0, he depositado 50$ en Partypoker y estoy jugando std hasta NL10, con la estrategia ABC Poker Reloaded que un amigo que juega cash me recomendó para poder tener un buen cimiento sobre cash y luego me comienzo a explayar cada vez mas en este mundo.

Esta es mi grafica de mis primeras 12,281 manos en cash, creo que por ahora me va bien aunque estoy breack even.

Bueno hoy jugué una sesión de 7 horas, jugué 3 horas seguidas y luego descansé 1 hora mas o menos las otras 4 las jugué de corrido y siempre multitableando en 6 mesas.

Ojalá que me vaya bien en esta nueva aventura y espero que al menos alguien lea lo que escribo por aquí xD

Saludos. :fdrink
  • 38 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Pole!

Te sigo! Éxitos! :sdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Te sigo! Mucha suerte con el ABC Poker Ozkar!

¡GL!!

Arle
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Bueno ayer solo pude jugar unas 600 manos donde terminé 3$ arriba por eso no subí nada.

Hoy jugué 1027 manos en NL2, creo que me iba bien hasta que me tocó un AKs contra un reg que tuvo KK y me ganó una caja :facepalm:

Creo que jugué mal el AKs, aquí les dejo la mano en cuestión a ver que les parece.

en el flop vi un proyecto color y escalera por eso seguí hasta el turn donde salió T, pensaba que me iba a salir o el color o la escalera pero bueno no me salió nada y terminé con una caja menos :roto2:

partypoker - $0.02 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 145 BB (VPIP: 27.79, PFR: 0.40, 3Bet Preflop: 0.81, Hands: 1,497)
      BB: 117.5 BB (VPIP: 13.15, PFR: 11.87, 3Bet Preflop: 2.96, Hands: 2,575)
      UTG: 35 BB (VPIP: 16.95, PFR: 8.47, 3Bet Preflop: 9.09, Hands: 59)
      UTG+1: 109.5 BB (VPIP: 11.40, PFR: 10.08, 3Bet Preflop: 2.43, Hands: 3,637)
      Hero (MP): 100 BB
      MP+1: 102.5 BB (VPIP: 12.41, PFR: 11.50, 3Bet Preflop: 2.40, Hands: 4,897)
      CO: 87 BB (VPIP: 33.90, PFR: 1.53, 3Bet Preflop: 1.62, Hands: 599)
      BTN: 28.5 BB (VPIP: 12.65, PFR: 8.43, 3Bet Preflop: 3.13, Hands: 167)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:spade: K:spade:

fold, fold, Hero raises to 5 BB, MP+1 raises to 15 BB, fold, fold, fold, fold, Hero calls 10 BB

Flop: (31.5 BB, 2 players) Q:heart: 5:spade: 9:spade:
      Hero bets 15 BB, MP+1 raises to 46.5 BB, Hero calls 31.5 BB

Turn: (124.5 BB, 2 players) T:diamond:
      Hero checks, MP+1 bets 41 BB and is all-in, Hero calls 38.5 BB and is all-in

River: (201.5 BB, 2 players) 5:club:

Hero shows A:spade: K:spade: (One Pair, Fives) (Pre 34%, Flop 47%, Turn 34%)
      MP+1 shows K:club: K:diamond: (Two Pair, Kings and Fives) (Pre 66%, Flop 53%, Turn 66%)
      MP+1 wins 2.5 BB
      MP+1 wins 191.5 BB

La verdad es que no sé cuantas manos debo jugar por día, cuando jugaba torneos me bastaba con jugar de 20 a 30 diarios (a veces más), pero en cash no sé cual sería el mínimo de manos que debería jugar.

Esta es la grafica de hoy.

No sé por qué money won without showdown está por encima de $1.00 si he jugado std, debería estár por debajo del 0

Grafica total.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      En 5k manos un 12/12 con 3bet del 2,5. 3bet duro x3 IP aunque sea NL2 imo esta face up su rango ahí: QQ+ y AK también por caso... ni JJ veo en su rango de 3bet...no es una muestra enorme pero 5k hands son una buena muestra.

Y el bet/call del flop no me gusta, no se si estas jugando ABC Poker u otra estrategia pero se puede foldear pre ante un rival de este tipo porque las veces que no conectes en flop va a ser una sangría para tus bb/100.

Una vez puestos al flop si beteo es para bet/fold o bet/shove, pero bet/call nunca porque hacemos un bote enorme, un spr pequeñisimo y los 2 de cada 3 turn que no completemos estaremos pagando 40bb con un draw+overs a 1 carta o foldeando para dejar 60bb en el pot. Bet/fold no me parece mal si esperas poder llevarte el bote en ese flop o tomar la iniciativa para meter 3 barrell y foldear cuando el rival raisee porque consideras que solo te raisean manos mejores que dejan tu FE en 0. El problema es que este tipo de rivales que rozan lo nit para una mesa FR, tienen muy face up su rango tanto de vpip como de pfr, ni hablar de 3bet que con ese 3bet lo único que puedes esperar a encontrarte ahí son premiums. El raise del flop imo deja solo QQ+ y quita todos los AK.

Stacekar tus overs + NutsFD en ese spot tiene un móntón de equity contra un montón de rangos, pero no vs el de este rival. Acabo de formatear y no puedo mirarlo, pero si te descargas el Equilab lo podrás comprobar tu.

Frente a QQ+ con tu AKs aunque tengas FD no eres favorito para ganar la mano ni en el flop. Pero si eres el que shovea y te pones la FE de tu lado, y consideras que su rango tiene manos peores como MP o TT-JJ y son manos que puede foldear, entonces el movimiento es correcto si tienes la FE + la PotEquity necesaria. Incluso si consideras QQ+AK flipeas. Pero no es el caso, porque su rango esta capado a las muy buenas no, lo siguiente.

Chequéalo:

Equilab

Dices que pensabas que te iba a salir el color, okey vale, pero mejor sería que planearas la mano y que consideres jugar con las odds de tus draws. Te dejo un articulo que será básico para tu juego y para que tomes decisiones acertadas en el futuro:

Lo básico: Odds y Outs

El siguiente artículo es para Platino y no te alcanza el estatus pero cuando logres llegar a dicho estatus, es un buen artículo sobre la planificación de las manos. Igual para comenzar en NL2 los conceptos que necesitas asimilar distan bastante de planificar una mano, es más importante que asimiles conceptos rigidos para adecuarlos a tu juego y así poder sentar unas bases de un juego básico pero sólido para microlimites, y con el tiempo y a medida que escales niveles, deberás profundizar con nuevos contenidos. De todos modos te dejo el enlace:

Estrategia: Planear una mano

Bueno, es mi opinión. Igual como te digo, lo mejor es que te centres en asimilar los conceptos más básicos del juego para hacer una base sólida mientras escalas los microlimites.

Bueno, es solo una opinión. =)

Mucha suerte ozkar157!

Arle
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola oArlekino gracias por tomarte el tiempo de escribir todo eso, cualquier cosa que me digan y que sirva para mejorar mi juego es bienvenida, estuve ausente por unos días porque estaba en semana de exámenes en la universidad.

Ayer volví a leer el artículo de las Odds y Outs (hace mucho que no lo hacía) y tienes razón. Parecerá un poco tonta mi respuesta pero me resulta un poco difícil soltar el AK y mi juego pos flop aún es muy malo –tengo que quitarme la costumbre de jugar por ICM- en cash el AK cobra diferente valor, eso debo meterlo en mi cabeza.

Estoy jugando sin stats a pesar de que tengo el Pokertracker. Hasta que no domine el juego básico no planeo usar las stats del hud, solo la gráfica.

Bueno hoy jugué unas 6 o 7 horas más o menos un total de 1699 manos, el día estuvo lleno de baches. Gané un flip con AA vs KK contra un reg y luego perdí 3 veces con mi KK vs AA contra otro reg en las misma sesión (Creo que hoy el KK estaba maldito) perdí 3 veces con KK y gané 4 pero solo me llevé las ciegas o el dinero que dejaban los limpers en la mesa cundo subía o hacía 3 bet foldeaban, si me tocaba AA subía std y foldeaban… solo me llevaba las ciegas o el dinero que dejaban los limpers.

No hay mucho que decir solo que sigo break even…

Esta es la tercera mano donde perdí con KK vs el AA del rival (las 3 veces que perdí una caja fue contra el mismo rival en todas terminamos all in pre flop).

partypoker - $0.02 NL - Holdem - 8 players

UTG: 108.5 BB (VPIP: 15.91, PFR: 11.53, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 2,889)
      UTG+1: 128 BB (VPIP: 12.45, PFR: 11.53, 3Bet Preflop: 2.55, Hands: 5,947)
      MP: 100 BB (VPIP: 13.00, PFR: 11.71, 3Bet Preflop: 2.88, Hands: 2,643)
      Hero (MP+1): 190.5 BB
      CO: 332.5 BB (VPIP: 28.97, PFR: 0.45, 3Bet Preflop: 0.95, Hands: 2,481)
      BTN: 115 BB (VPIP: 16.76, PFR: 11.81, 3Bet Preflop: 1.37, Hands: 526)
      SB: 208.5 BB (VPIP: 11.81, PFR: 7.68, 3Bet Preflop: 5.13, Hands: 3,549)
      BB: 20 BB (VPIP: 34.10, PFR: 3.00, 3Bet Preflop: 2.30, Hands: 437)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:diamond: K:club:

fold, UTG+1 raises to 4 BB, fold, Hero raises to 12 BB, fold, fold, fold, fold, UTG+1 raises to 27.5 BB, Hero raises to 85 BB, UTG+1 raises to 128 BB and is all-in, Hero calls 43 BB

Flop: (257.5 BB, 2 players) J:diamond: 2:spade: 9:heart:

Turn: (257.5 BB, 2 players) J:club:

River: (257.5 BB, 2 players) 8:heart:

Hero shows K:diamond: K:club: (Two Pair, Kings and Jacks) (Pre 18%, Flop 10%, Turn 5%)
      UTG+1 shows A:spade: A:diamond: (Two Pair, Aces and Jacks) (Pre 82%, Flop 90%, Turn 95%)
      UTG+1 wins 245 BB

Así quedé hoy 62 centavos arriba. :fuuu:

Gráfica completa.

Algún día llegaré a NL25, soy optimista, jajajajaja. :challenge
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      MIERDAAAAAAAAAAAAAA SIGOOOOO BREAK EVEN!!!!! LA PUTA QUE LOS PARIÓ ME PAGAN UN ALL IN CON 33!!!!
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

ME VENGARÉ DE TODOS. CUESTE LO QUE CUESTE LLEGARÉ A NL25! :challenge
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 239
      yo estoy maso menos en la misma q vos, no se cuanto tiempo tenes para jugar por dia, yo con el laburo puedo jugar 4 hs por dia con muchisima suerte,si la cabeza y el fisico me da.no creo q haya un minimo para jugar cash, cuanto mas manos metes mejor, pero es preferible jugar menos manos y tomar mejores decisiones, al fin y al cabo lo que dicen que en NL2 Y NL5 hay q aprender.un saludo y te voy a estar siguiendo
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de ale9030
      yo estoy maso menos en la misma q vos, no se cuanto tiempo tenes para jugar por dia, yo con el laburo puedo jugar 4 hs por dia con muchisima suerte,si la cabeza y el fisico me da.no creo q haya un minimo para jugar cash, cuanto mas manos metes mejor, pero es preferible jugar menos manos y tomar mejores decisiones, al fin y al cabo lo que dicen que en NL2 Y NL5 hay q aprender.un saludo y te voy a estar siguiendo

Hola ale9030, gracias por pasar por mi blog.

Bueno yo soy nuevo en cash antes me dedicaba a jugar los torneos Doble o Nada, generalmente juego unas 1200 o 2300 manos al día por ahora solo juego en 6 mesas. A veces juego 4 o 5 horas en entre semana, mis clases malogran mi horario de poker jajajaja, los sábados y domingos juego casi todo el día. Aunque ahora me estoy enfocando un poco mas a estudiar el ABC Poker y ver videos para poder ir mejorando mi juego poco a poco.

Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Jaja, esa imagen :nh

A meterle estudio y disciplina, que pronto van a venir las buenas rachas :D
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola a todos los que leen mi humilde blog, estoy de regreso luego de jugar unas cuantas manos por día, más o menos unas mil diarias, en fin…

Creo que ya estoy comenzando a entender el juego cada vez más, a pesar de que sigo break even creo que no me va tan mal, recién llevo mes y medio jugando cash y ya me estoy desesperando porque veo que mi grafica no sube. -Pero ahora que me doy cuenta lo malo sería que baje- estuve centrándome en aprender un poco mas sobre el juego y ya tengo la mentalidad de jugador de cash “ya me olvidé de los DoN, al carajo los DoN, quiero ser jugador de cash”.

Creo que en este mes y medio que llevo jugando cash no me está yendo mal porque estoy aprendiendo cada vez más y más sobre el juego, pero igual me siguen tildando los jugadores recreacionales que te hacen 4bet con 9Qs y yo llevo AA , ¡los hijos de la gran puta pinchan 2 pares en el flop! ¡Pierdo mi caja en la primera mano que juego en la mesa, y que luego el PUTO haga 3bet con 56s y el otro reg le meta la caja pre flop y se lleve mis malditos 2 dólares con los que entré en la mesa! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Este mes llevo jugado unas 6k manos, es muy poco lo sé, a partir del mes que viene jugaré más manos y trataré de meter más volumen. Por ahora solo estoy jugando en 6 mesas para no perderme nada de lo que pasa.

En lo que lleva de la semana solo he podido jugar unas mil manos diarias (a veces menos, como hoy) pero bueno, avanzo lento pero a paso seguro.

El mes que viene voy a ponerme como un reto personal jugar como mínimo 25 mil manos. :challenge

Bueno esta es mi grafica de ayer, solo jugué 816 manos en la mañana antes de irme a entrenar al gym, no pude jugar más porque tenía clase en la noche… :ayfkm

Un poco de humor no hace daño 8-)

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hoy fue una fructífera sesión a pesar de que la terminé 2.58$ arriba :roto2: , estaba jugando bien, me llegaban buenas manos y ganaba dinero. Pero lo bueno se acaba…, llegaron los bad beats a joderlo todo como siempre, no puedo creer que al villano que me pagó con 33 le salga el full en el turn :fuuu: (pero que puta suerte tiene ehhhh) yo tenía trio de damas en el flop. Esos bad beats y coolers de las ultimas 600 manos fueron brutales y perdí casi todo el dinero que gané. Que mierda… :facepalm:

Creo que debí retirarme y no debí seguir jugando cuando estaba 6$ arriba, bueno no lo sé, tal vez hice bien en seguir jugando.

Mañana será un nuevo día ojalá que logre ganar unas cuantas cajitas, ya no quiero jugar más por hoy, esas ultimas manos me tildaron y comencé a con un poco de miedo pos flop.

Ya quiero que este mes de porquería se termine, para comenzar el otro con un nuevo reto personal, jugar 25 mil manos en un mes. :challenge

Esta es una de las manos que mas me tildaron en la sesión de hoy...

partypoker - $0.02 NL - Holdem - 9 players

BB: 31.5 BB (VPIP: 24.72, PFR: 3.60, 3Bet Preflop: 1.13, Hands: 1,740)
      UTG: 108 BB (VPIP: 16.99, PFR: 6.31, 3Bet Preflop: 3.07, Hands: 3,088)
      Hero (UTG+1): 101 BB
      MP: 142.5 BB (VPIP: 9.64, PFR: 4.82, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 85)
      MP+1: 98.5 BB (VPIP: 11.88, PFR: 7.64, 3Bet Preflop: 1.25, Hands: 595)
      MP+2: 46.5 BB (VPIP: 13.24, PFR: 4.88, 3Bet Preflop: 1.22, Hands: 892)
      CO: 121 BB (VPIP: 29.06, PFR: 0.41, 3Bet Preflop: 0.80, Hands: 3,213)
      BTN: 132 BB (VPIP: 20.70, PFR: 13.74, 3Bet Preflop: 4.95, Hands: 1,974)
      SB: 536 BB (VPIP: 75.00, PFR: 29.17, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 24)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:diamond: Q:spade:

UTG calls 1 BB, Hero raises to 6 BB, fold, fold, fold, CO calls 6 BB, fold, SB calls 5.5 BB, fold, fold

Flop: (20 BB, 3 players) 4:club: 3:club: Q:heart:
      SB bets 14 BB, Hero calls 14 BB, fold

Turn: (48 BB, 2 players) 3:diamond:
      SB bets 34.5 BB, Hero raises to 69 BB, SB raises to 103.5 BB, Hero calls 12 BB and is all-in

River: (210 BB, 2 players) 5:diamond:

SB shows 3:spade: 3:heart: (Four of a Kind, Threes) (Pre 19%, Flop 4%, Turn 98%)
      Hero mucks Q:diamond: Q:spade: (Full House, Queens full of Threes) (Pre 81%, Flop 96%, Turn 2%)
      SB wins 22.5 BB
      SB wins 199.5 BB

Aquí dejo mi gráfica de hoy a ver que les parece, creo que lo bueno es que mi money won without showdown está en -3.39$ :challenge

• elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Me sumo un poco tarde. Muchos éxitos con la empresa. Preguntas:

¿Por qué abandonaste una modalidad que te daba beneficios en niveles medios por cash microlímite?. Teniendo en cuenta que podés jugar DONs en otras salas o fifty en PS.

¿Vale la pena jugar en Party Poker? Cada tanto miro las promociones de la sala y lo que vi de party era que ofrecia un bono de primer depósito muy malo. No se si el programa VIP compensará eso
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola elibito gracias por pasar por mi blog.

Dejé de jugar doble o nada porque en PKR cada vez había menos trafico y no podía multitablear como quería, las mesas de 20$ dejaron de llenarse y desaparecieron las de 30$.

Solo podía jugar en 6$ y 12$ y aún así solo podía jugar unas cuantos torneos, ya que en la sala el 90% de los jugadores son de Europa y yo vivo en Sudamerica, cuando yo entraba a jugar por ejemplo a las 5 de la tarde allá ya eran las 11 o 12 de la noche y el trafico ya había decaído ( de 3000 mil personas que habían en hora punta de trafico en días de semana, bajaba a 2000 o 1500) los fines de semana se ponía peor ya que solo habían picos máximos de 4000 personas jugando.

cuando llegaba de estudiar o del gym en la tarde y quería jugar DoN no podía porque había poco trafico, era una mierda.

Los fifty50 de pokerstars no son como los doble o nada, son muy diferentes y para serte sincero no me gustaron. traté de jugar en las salas de Ipoker pero aunque aya un buen trafico, los doble o nada de ahí no se llenan tan rápido, pasaban 10 minutos o mas antes de que se llenara uno de 20$.

Decidí jugar cash en microlimites por que tengo que aprender lo básico, tener un buen simiento. Imagínate me paso a una nueva modalidad y me meto a jugar en limites como NL10 sin saber nada de cash los regulares me destruirían poco a poco. Unos colegas me dijeron que probara los MTT pero quiero cambiar de aire y jugar algo nuevo que me rete.

Es un poco frustrante jugar por centavos pero bueno poco a poco iré avanzando, cuando llegue a NL25 podré mirar hacia trás y decír que comencé desde "0" hasta llegar a un nivel donde puedo volver a sacar beneficios del poker, eso va a ser genial.

Solo juego en Partypoker porque mi cuenta está afiliada a strategy y puedo generar rake para poder desbloquear artículos y videos etc.

siempre he querido jugar cash en full tilt con todos los locos jajajajaja. Pero por ahora creo que me quedaré en Party para seguir generando rake.

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Hola Oskar. No se cual sera tu meta con el poker. Realmente si jugabas esos DoNs no creo q tus ganancias hayan sido muy bajas. Entonces pasarte a jugar nl2 y con tan poco volumen, creo q puede ser contraproducente para tu cabeza y tu juego, ya que las ganancias en ese limite son pocas y el bank crece bastante despacio. Party es una buena sala para jugar, abundan los peces y hay q jugar solo por valor, no te levelees.

Saludos.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Me parece bien ozkar. Igual siendo un jugador de poker con experiencia podrías empezar tranquilamente en NL 5 o 10 si no tenés problemas de bank. Más allá que la modalidad sea distinta, el nivel de los microlímites es muy bajo y con un poco de, llamemoslé, "experiencia cruzada", podrías triunfar. Con la ventaja de que en NL 10 ya podrías empezar a enfrentarte a situaciones no ABC. Pero bueno, tampoco está mal ser cauto y empezar de 0, aparte de que es un lindo desafio
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola bluesmatt gracias por pasar por mi blog.

Bueno mi meta es simple, vivir del poker. Tienes razón respecto al volumen, lo que pasa es que este mes no he tenido mucho tiempo para jugar. Pero el volumen es necesario para batir microlimites en cualquier modalidad, para serte sincero si me afectó un poco el cambio de los DoN a NL2 pero ya me estoy acostumbrando.

A partir del mes que viene jugaré más manos y abriré más mesas (depende de que tan cómodo me sienta trataré de abrir 2 más o 4) ya que actualmente solo juego en 6.

Recién llevo mes y medio, bueno solo faltan 2 días para que se cumplan los 2 meses.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola elibito, no eres el primero que me dice eso, un colega que juega en NL50 me dijo lo mismo que tú, pero la verdad es que soy muy terco y cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo logro.

Tengo el bank suficiente como para jugar en NL10 pero siento que ya no sería lo mismo comenzar en NL10 que en NL2. Estoy jugando sin las stats del Pokertracker “En las mesas estoy con puras notitas de los jugadores” y ABC puro.

Usaré el HUD cuando llegue a NL10. :roto2:
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      lol ! es increible lo parecida que es tu historia con la mia !

Tambien jugaba dons en una sala menor asi que entiendo perfectamente lo de mixear los niveles y etc por el bajo trafico.

No comparto la idea de arrancar tan abajo, es un poco duro jugar burbujas de hasta 40 dolares y luego empezar a pelear ciegas de 0.01/0.02 pero bueno si podes meterle concentracion a full y darles el valor que merecen las ciegas esta ok.

Te sigo a ver que tal evolucionas en cash, como consejo te diria que no te estanques mucho en niveles bajos y que si te ves ganador en 50k manos o asi ya saltes el nivel por lo menos hasta llegar a nl16 o asi :)

Suerte con el blog !
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola Zek90soccer gracias por pasar por mi blog.

La verdad es que este reto de comenzar desde el peldaño mas bajo de la modalidad es genial porque creo que iré ganando experiencia en el juego y también como que me entreno un poco con el juego pos flop, ya que estoy jugando 100% ABC.

Yo creo que de repente para fin de año ya estaré en NL10 (sería un buen regalo de navidad) ojalá que la varianza me deje subir rápido.
    • 1
    • 2