Mision:Pelar a Trueteller...Pero antes debo salir de microlimites :D

• 8 respuestas
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      ,
    • silentpurple
      silentpurple
      Bronce
      Registro: 11-04-2013 Artículos: 4
      La mano lo veo muy std, buena iniciativa con el blog, suerte campeón
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      -
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¿Porqué todo editado chuviz? ?(

Un saludo!

Arle
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      es q nadie comentaba :( :( :( :( y entonces decidi borrar hasta nueva ocasion
      era lo que iba a ser mi 1er blog :(
      Y silentpurple es mi amigo que le dije se pase por aqui y comente jajajajja ( lo se es triste)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de chuviz
      es q nadie comentaba :( :( :( :( y entonces decidi borrar hasta nueva ocasion
      era lo que iba a ser mi 1er blog :(
      Y silentpurple es mi amigo que le dije se pase por aqui y comente jajajajja ( lo se es triste)
      Nah Hombre, pero no es necesario. Los blogs son algo que no se llena de trafico y comentarios de buenas a primeras... es como el grupo de amigos cuando llegas a la escuela: El primer día tendrás 1 o ninguno... y tendras ese 1 un par de días hasta sumar otro, y con el paso de las semanas vendrán más y más y así sucesivamente.

En esto pasa igual. Y también dependerá de como lo lleves el blog. Podría darte mil ejemplos pero por mencionar alguno, si haces un post con 1 mano hoy, otro post con 1 mano en 5 días, otro post con 1 mano 8 días después... no tendrá el mismo movimiento que si hoy pones una mano y cuentas tu opinion de ella, o bien cuentas algo de tu día a día que pueda generar un debate, o bien subes una foto de alguna experiencia propia que quieras compartir con la comunidad.

En función de lo que hagas con el blog y la dinámica que le des, es la participación que irás teniendo. Además también influye en cierto punto (no siempre) que te pases tu por otros blogs y comentes... es un poco como en Twitter esos que "te sigo y me sigues", ¿no sabes? Pues algo así, si tu vas comentando otros blogs, otros se van interesando por tus opiniones o puntos de vista y se dan una vuelta por tu blog a comentar también... esta bueno, porque un blog te mantiene con el foco en ON para mejorar y te ayuda a interactuar con la comunidad, algo que a la corta y a la larga, te genera los beneficios directos del intercambio de opininoes.

¡Abre otro si quieres así este no queda tan editado, y verás que si te lo curras lo sacas adelante, y con él, la mejora en tu juego.

Un saludo!

Arle
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Si de hecho hare otro gracias por la explicacion, creia q si no habia comentarios en 3 dias maximo es porque nunca iba a tenerlos, ya dentro de poco volvere a hacer otro... saludos Arle
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de chuviz
      Si de hecho hare otro gracias por la explicacion, creia q si no habia comentarios en 3 dias maximo es porque nunca iba a tenerlos, ya dentro de poco volvere a hacer otro... saludos Arle
      Dale genial! Mucha suerte en el próximo, estaré pendiente para pasarme.

Un saludo!

Arle