Soy nuevo y tengo una consulta

• soylaraja
      soylaraja
      Bronce
      Registro: 09-07-2014 Artículos: 26
      Junto con saludarlos me presento. Soy nuevo en la comunidad y elegí como mi sala de poker netbet

Tengo varias dudas eso si sobre unas cosas, agradecería si me pueden ayudar

1) Mi cajero esta en dolares, yo lo elegi asi al hacerme la cuenta. Me gustaría cambiarlo a euros, porque todas las salas estan en euros, pero no se como cambiarlo

2) ¿ Como veo mi rake generado?

Se muy poco del rake, solo se que es la comisión que cobran las salas de juego, pero nose en cuales juegos cobra

Estoy jugando cash NL, nose si se genera rake ( se que en los torneos genero porque me cobran la comision en el buy in)

Saludos a todos!!!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de soylaraja

1) Mi cajero esta en dolares, yo lo elegi asi al hacerme la cuenta. Me gustaría cambiarlo a euros, porque todas las salas estan en euros, pero no se como cambiarlo

2) ¿ Como veo mi rake generado?

Se muy poco del rake, solo se que es la comisión que cobran las salas de juego, pero nose en cuales juegos cobra

Estoy jugando cash NL, nose si se genera rake ( se que en los torneos genero porque me cobran la comision en el buy in)
      Hola soylaraja,

Te respondo una a una tus preguntas.

1. Si deseas cambiar la moneda, debes de ponerte en contacto con el soporte de la sala para que te autoricen a crear una nueva cuenta. El cambio de moneda sólo podrás lograrlo creando una nueva cuenta, pero para ello debes comunicarlo al soporte y ellos autorizarte a hacerlo.

2. No puedes. El rake podrás calcularlo por los NetBet Points que hagas o bien consultarlo directamente al soporte. Ellos te dirán cuanto rake llevas generado.

Saludos,
      Nielzen.