Duda odds y equity

• afolabi95
      afolabi95
      Bronce
      Registro: 09-08-2014 Artículos: 1
      Hola, soy relativamente nuevo en pokerstrategy, me he leido la mayoría de los artículos e intento aplicarlos a mi juego, pero tengo un problema con el tema de las odds y tal, me explico.

Se la teoría, pero juego NL online y no me suele dar tiempo a calcular nada, lo único son las odds de ligar OESD o color por que me se la tabla de memoria, pero las pots odds o la equity (ni usando el equilab) entonces no puedo usarlo en mi juego, aver si alguien me explica como puedo aplicarlas de forma que me de tiempo a usarlas en las partidas.

Gracias de antemano :D
  • 5 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Hola afolabi95,

Bienvenido a pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Para resolver tu duda, te recomiendo que leas el siguiente articulo donde esta perfectamente explicado:

Odds y Outs

Aprovecho este hilo para invitarte a participar de una de nuestras últimas promociones donde, cumpliendo una serie de tareas en la comunidad, vos podes ser el ganador del próximo : iPad Mini!

Saludos!
      Trapoleproso
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de afolabi95
      Hola, soy relativamente nuevo en pokerstrategy, me he leido la mayoría de los artículos e intento aplicarlos a mi juego, pero tengo un problema con el tema de las odds y tal, me explico.

Se la teoría, pero juego NL online y no me suele dar tiempo a calcular nada, lo único son las odds de ligar OESD o color por que me se la tabla de memoria, pero las pots odds o la equity (ni usando el equilab) entonces no puedo usarlo en mi juego, aver si alguien me explica como puedo aplicarlas de forma que me de tiempo a usarlas en las partidas.

Gracias de antemano :D