Hola amigos sigo on fire ahora es de 10$ a 450$ en 7dias pinche un 4to por 96€ en un mtts 750€ GTD

• abcpoquer
      abcpoquer
      Bronce
      Registro: 09-18-2014 Artículos: 14
      Hola amigos mi nombre es ramiro les comento que sigo on fire hace menos de una hora acabo de llegar 4to lugar en un mtts de 750€ GTD de NETBET la verdad entre 3/9 pero corrí con la mala suerte de que se me fue la conexion por 15 minutos y cuando me vuelve la conexión se me cae de nuevo y tenia aces en button les cuento que la mano fue trágica ya que el SM hizo raise y BB paga y sale A25 resulta que el bote llega a 46k y yo tenia 55k imaginence lo tilt que me puse hay quedábamos 5 yo tilt hice un loco 3bet con 22bb al chip leader un tipo que veníamos jugando el torneo juntos desde que comenzó, la mano fue así el en button raise a 4800 yo en BB 3bet a 10800 teniendo yo 50k sale un flop k62 yo salgo mandando 10.090 el push yo fold. De hay en dos vueltas tengo 38.7k ciegas 1800/3600 quedábamos 4 el mismo jugador estando chip leader hace limp en button yo en SM all in con J6s y el call con KQo y se acabo mi torneo la verdad triste por que se que habría podido dar mas de mi en el torneo la verdad no hay nada mas difícil de soportar que lo que me paso con los aces de verdad sentí una horrible sensación tengo la foto pero no se como publicarla aqui ...

Bueno amigos en conclusión aprendí que hasta el peor bad beat o mala conexión o lo que nos pase hay que seguir 100% concentrado y seguir tomando decisiones objetivas no pensado en lo que habría podido pasar si no se me va la conexión .. haré terapias para mejorar el tilt lo prometo..

nick: abcp0quer01

como siempre aqui les dejo el link :

http://pokerprolabs.com/players/abcp0quer01/ipoker
  • 6 respuestas