Actualización de los SP.

• 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola carocanRNMD: Si tienes un retraso en la actualización de tus StrategyPoints te recomiendo que cuanto antes envíes un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te informemos sobre el estado de estas actualizaciones.

Contacta con nosotros

Seguramente haya un delay que se solucione pronto, pero mejor confirmar.

Un saludo!

Arle
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola. Arlekino.

Mandé un tiket y me han contestado que en caso de que no se actualizen a tiempo, ellos los actualizarán manualmente.

Gracias por el interés.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de carocanRNMD
      Hola. Arlekino.

Mandé un tiket y me han contestado que en caso de que no se actualizen a tiempo, ellos los actualizarán manualmente.

Gracias por el interés.

Saludos.
      Genial. Es lo mejor en estos casos porque desde el Servicio de Atención al Cliente podemos ver cuantos SP has recibido en el mes en cuestión y los días del delay, y a su vez consultar el estado de actualización de la sala y darte dicha información.

En el foro es más difcil porque la información sensible a tu cuenta de usuario no se puede publicar.

Me alegro que este solucioando, cualquier duda nos avisas carocanRNMD.

Un saludo!

Arle

PD: Por cierto, una última cosa: El RNMD es algo que si deseas puedes retirar en tu nombre de usuario, simplemente tienes que solicitarlo via ticket y se retira ya que el RNMD es una sigla que se agrega a las cuentas inactivas durante un tiempo y que el usuario no ha elegido. Si lo deseas, lo puedes solicitar también vía ticket y te explicamos el paso a paso para poder recuperar tu nombre de usuario original: carocan
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de oArlekino
      original de carocanRNMD
      Hola. Arlekino.

Gracias por el interés.

Saludos.
      Genial. Es lo mejor en estos casos porque desde el Servicio de Atención al Cliente podemos ver cuantos SP has recibido en el mes en cuestión y los días del delay, y a su vez consultar el estado de actualización de la sala y darte dicha información.

En el foro es más difcil porque la información sensible a tu cuenta de usuario no se puede publicar.

Un saludo!

Arle

PD: Por cierto, una última cosa: El RNMD es algo que si deseas puedes retirar en tu nombre de usuario, simplemente tienes que solicitarlo via ticket y se retira ya que el RNMD es una sigla que se agrega a las cuentas inactivas durante un tiempo y que el usuario no ha elegido. Si lo deseas, lo puedes solicitar también vía ticket y te explicamos el paso a paso para poder recuperar tu nombre de usuario original: carocan
      Creo que es retraso de la sala porque a mi hace ya como 8 días que no actualizan
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alvarogg2711
      original de oArlekino
      original de carocanRNMD
      Hola. Arlekino.

Gracias por el interés.

Saludos.

Un saludo!

Arle

Creo que es retraso de la sala porque a mi hace ya como 8 días que no actualizan
      Probablemente. Como le comenté al compañero Álvarogg2711, si tienes dudas contactanos para que te miremos el caso en profundidad.

Un saludo!

Arle