Hola ayuda para jugar al poker?

• Lina63
      Lina63
      Bronce
      Registro: 08-07-2014 Artículos: 35
      Hola actualmente estudio una Linceciatura, pero jugando al poker llevo unos 3 años apenas conocí pokerstrategy por medio de un amigo.

La Licenciatura deja poco tiempo para invertirle al poker acabo de comprar pocketraker 4 queria jugar los hu hyperturbo pero la verdad es que me aburren los de 1.5 y 3.5 y como mi bank es como de 200 no se de que manera pueda invertirlos para poder llegar en algun tiempo jugar a los hu hyperturbo de 7 usd.

Que juegos me recomiendan nl, sit go, torneos que modalidades y con que estrategia. Algunos videos o maestros que me puedan recomendar. Por ahora el poker lo quiero tomar de jovi pero creo que en algunos 6 meses o un año ya me gustaria poder generar ingresos algunos 1000 dolares o mas al mes si se puede pues mas invirtiendole unas 3 horas diarias.
  • 4 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Diamante
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 888
      Hola Lina!

Es curioso si quieres en verdad escalar en esto debes iniciar desde abajo por banca y que la gestión de banca sea tu santosantorium, ahora yo estoy haciendo mis practicas de psicología clínica y aún así logro meter bastante volumen, a pesar del poco tiempo, lo que si te recomiendo es que subas tu banca con la misma modalidad que aspiras jugar yo empece hace bastante con 40$ en 0,5 y subí poco a poco con muchos contratiempos a 7$.

Suerte :nh
    • Lina63
      Lina63
      Bronce
      y ahora que juegas. Pues si entiendo de hecho utilizo juego responsable no puedo jugar torneos mas arriba de 1.65 ni sit de mas de 1.5 ni mas de nl2. Y habra material para los hu hyperturbo.
    • Lina63
      Lina63
      Bronce
      alguien tiene algun HUD para hu Hyperturbo?.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      original de Lina63
      alguien tiene algun HUD para hu Hyperturbo?.
      no recuerdo el nombre exacto pero es más o menos coffe hud y es especial para HUSNG