Belandia en [SnG 6-max TURBO] de los micro a los macro niveles y viceversa.

• Belandia
      Belandia
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 40
      Hola chicos, soy Dangel Belandia de Venezuela y tengo 20 años, estudio 5to semestre de Ingeniería Agronómica y en mi tiempo libre despilfarro mi dinero en el poker. Nunca he depositado ni un dolar en ninguna sala, lo que eh ganado lo hice a base de freerolls y suerte creo.

Decido abrir mi blog en PokerStrategy, por varias razones, pero quizás una de las principales es llevar un registro de mi juego y de como evoluciona, la verdad quiero hacerme regular en alguna modalidad (Ya que eh estado jugando de todo un poco y no es nada rentable hacer esto) y poder escalar los niveles hasta poder encontrar mi juego ideal y tal vez ganar algo de dinero para seguir estudiando e ir de fiesta, no sé.

Mis principales limitaciones es que estoy en una PC compartida, y ademas por el estudio no dispongo de tanto tiempo como quisiera para estudiar poker, aprender y jugar poker, aunque aveces me la paso sentado enfrente de la PC horas y horas pensando en: "jugar o no jugar", eh ahí el dilema, y es que la verdad le temo a los bad beats, a los coolers y aunque parezca impresionante le temo a aquellos que pushean con J3o :facepalm: , pero bueno estoy aquí para que ustedes me digan "Oh tranquilo eso es normal", "Gracias a ellos el poker es lo que es", etc, etc. Y así yo pueda calmarme, desahogarme, aprender de mis errores y seguir jugando. :nh

Bueno ya dejando de lado un poco las historias, vengo a ponerme objetivos y aquí los planteo:

OBJETIVOS

* Ser regular en SnG 6-max turbo (Escojo esta modalidad por el tiempo que dispongo para jugar, y porque en la sala que juego (888Poker.com) no hay mucho trafico de sng en turbo)
      * Meter volumen
      * Estudiar poker mínimo 2 horas a la semana.
      * NO Bustear mi bank. :pokerface:
      * Pasar de 888 a Stars, cuando este apto para esta gran sala :]
      * Hacer un horario equitativo en Universidad/poker, sin que afecte mi rendimiento en mis estudios.

Hay muchos otros objetivos que tengo en mente pero comenzare con estos, ya que los demás son algo elevados y no quiero sobre-cargarme cada vez que vea mi blog.

Mi bank inicial sera 150$ y empezare en SnG de 1.50$ iré subiendo de niveles cuando tenga 75 BI del siguiente nivel.

Ya tengo el ICM Trainer Ligth de PokerStrategy, espero comprar el SnG wizzard, que he leído buenos comentarios sobre ese software de apoyo, ademas del HM pero obvio en un futuro que esperemos no sea lejano. :fdrink

Saludos chicos, y a por la victoria. :challenge
      THIS IS POKEEEEEEEEEEEEEEEER. :fuckyeah

Estaré actualizando este post, cada vez que pueda, no se desesperen :coolface:
  • 6 respuestas
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      Bienvenido amigo con ese blog, jugas.. te sigo loco

Aunque yo seria un poco mas agresivo con la gestion de bank. Unos 50 BI del nivel

1) por que son SH
      2) a pesar de la varianza, no hay un gran nivel de jugadores en 888

Pero bueno cada uno tiene su gestion de bank
    • Belandia
      Belandia
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 40
      original de enzoen
      Bienvenido amigo con ese blog, jugas.. te sigo loco

Aunque yo seria un poco mas agresivo con la gestion de bank. Unos 50 BI del nivel

1) por que son SH
      2) a pesar de la varianza, no hay un gran nivel de jugadores en 888

Pero bueno cada uno tiene su gestion de bank
      Gracias amigo, por leerme :D

¿Crees que es muy conservador esa gestión de bank?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Aquí un nuevo seguidor :D
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Suerte con el blog. No te recomiendo que compres el SNG Wizard, hoy en día hay mejores softwares para estudiar ICM como el Holdem Resources Calculator o el ICMIzer.

EN cuanto a la gestión de bank, todo depende de como te afecte el perder el dinero. SI te afecta mucho animicamente mejor 75 Buy-In, si no en esa sala y en esos stakes con 50 Buy-In deberías de ir cómodo y luego si bajas por ejemplo a 100€ bajas a los de 1,5 unos días para recuperar bank y sensaciones.

Saludos y suerte !
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Tambien debes tener en cuenta el numero de mesas en las que juegas, si puedes jugar 10 sits a la vez 50 buy-ins es MUY poco, en una mala sesion puedes bustear medio bank y animicamente eso es muy ******

Yo no me gusta tener mas del 10% del bank en juego a la vez y si ya es en niveles medios donde hay mas varianza, no mas del 6-7%, pero ahi ya depende lo confortable que te sientas cuando toca perder dinero...
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      te sigo tio,soy regular de estos sits y me parece muy bien tu iniciativa