[FR] Dudas NL10-NL16-NL25

• dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      hola chicos, buenas noches, escribo este tema con una duda muy grande, con cuantas cajas es aconsejable subir a NL25? es necesario pasar antes por NL16? o podes dar el salto desde NL10 tranquilamente?

disculpen si mis preguntas ya fueron respondidas antes, es que soy algo nuevo con este foro, y la verdad que me gusta mucho y trato de participar lo mas posible.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis preguntas, y si son respondidas mejor :P . :fdrink
  • 5 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      podes pasar de 10 a 25 trank ,

y para 25 podes subir con 25+ cajas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      25 cajas te da un riesgo de bust de 1% si no me equivoco jugando bss

la cagada es que si subis con 25 cajas tenes margen 0 para el shot, o sea, perdes 2 o 3 cajas y ya estas jugando "fuera de bank"

shotear sin un limite de 10 cajas no tiene mucho sentido para mi, claro que podes arrancar ganando de una pero bueno.. si queres establecerte en pocos shots mejor hacerlo mas holgado
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      original de marcosmartinez
      25 cajas te da un riesgo de bust de 1% si no me equivoco jugando bss

la cagada es que si subis con 25 cajas tenes margen 0 para el shot, o sea, perdes 2 o 3 cajas y ya estas jugando "fuera de bank"

shotear sin un limite de 10 cajas no tiene mucho sentido para mi, claro que podes arrancar ganando de una pero bueno.. si queres establecerte en pocos shots mejor hacerlo mas holgado
      entonces tratare de pasar con 30 cajas estaria bien! :D Gracias chicos
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Imo no te saltees nl16, es un nivel muuuuuuuuuuuuy blando con poquísimos regulares. Es lindo para construir banca antes de subir a 25. Yo no era ninguna crack en ese momento pero en 16 tuve como 8bb/100.
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      original de MissyC
      Imo no te saltees nl16, es un nivel muuuuuuuuuuuuy blando con poquísimos regulares. Es lindo para construir banca antes de subir a 25. Yo no era ninguna crack en ese momento pero en 16 tuve como 8bb/100.
      buenisimo! gracias lo voy a tener en cuenta
      :fdrink